|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo espero que no sea por la mañana a partir del lunes, xq trabajo.. arg
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con este comentario y el de las fotos, no me estraña que las pocas chicas que hay no hablen, por dios ni seamos babosos y machistas.
Luego nos quejamos que las mujeres hablen mal de nosotros Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alucardvampiro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Da igual que repitamos horas, los que empaten, se reparten recaudación
. Uoh, llevamos 14 N€xus€uros
|
|
|
||||
|
||||
|
Martes 5 de la tarde. Hay que hacer una porra o algo, aunque no creo que ninguno pongamos un solo duro, que puede haber trabajadores de Google infiltrados...
![]() EDITO: Vale, veo que es justo lo que estábamos haciendo ya (la pereza de leer los hilos página por página... DD)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vamos hombre, que parece que no sabéis seguir las bromas. tanto las fotos como el foro de maquillaje no son mas que comentarios. Ni yo me esperaba que fueran a subir fotos y todos sabemos que no estan en foros de maquillaje. un poco de buen humor, no hay que ser tan quisquillosos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana a las 17:00hs.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Martes 5 de la tarde. Hay que hacer una porra o algo, aunque no creo que ninguno pongamos un solo duro, que puede haber trabajadores de Google infiltrados...
![]() EDITO: Vale, veo que es justo lo que estábamos haciendo ya (la pereza de leer los hilos página por página... DD)![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos hombre, que parece que no sabéis seguir las bromas. tanto las fotos como el foro de maquillaje no son mas que comentarios. Ni yo me esperaba que fueran a subir fotos y todos sabemos que no estan en foros de maquillaje. un poco de buen humor, no hay que ser tan quisquillosos
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joooder me voy un rato y porra y todo jajajaj
Yo digo Martes 18:00:02 ![]()
|
|