|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha logrado poner un widget en la pantalla de bloqueo, leí que era una posibilidad de la versión 4.1.2
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La e tenido unr ato y e vuelto a la 4.1.1 ya que cada vez que entraba en la galeria se activaba lo de servicios multimedias y habia que forzar su detencion o se bebe la bateria.Esperare por ahora a la btu o la española
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene un consumo de batería Excelente! llebo de las 9am hasta las 4:30pm y solo bajo 2%
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías explicar qué configuraciones tienes? - Brillo de pantalla - Sincronización activada (si están activadas, qué sincronizas?) - Aplicaciones en segundo plano (tipo Whatsapp, etc.) - Tiempo de uso real de la pantalla - Wifi/3G/2G? .............etc................. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haz wipe data y problema solucionado. A mi me pasaba con la libre española, tras wipe data se arreglo. Y la polaca la he metido directa con mobile odin y sin problema de consumo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Como flasheo el recovery de CWM despues de flasear la ROM con odin mobile? y otra cuestion se sabe ya algo del fix para tener todas las apps en el multiventana en esta oficial? gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Han incluido en esta la pagina de amigo que aparecía en la leak al conectar los auriculares??
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes apagado supongo.
Podrías explicar qué configuraciones tienes? - Brillo de pantalla - Sincronización activada (si están activadas, qué sincronizas?) - Aplicaciones en segundo plano (tipo Whatsapp, etc.) - Tiempo de uso real de la pantalla - Wifi/3G/2G? .............etc................. ![]() Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos con el proceso multimedia, no hay solucion? Paso de instalarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes apagado supongo.
Podrías explicar qué configuraciones tienes? - Brillo de pantalla - Sincronización activada (si están activadas, qué sincronizas?) - Aplicaciones en segundo plano (tipo Whatsapp, etc.) - Tiempo de uso real de la pantalla - Wifi/3G/2G? .............etc................. ![]() brillo automatico sincro activada wifi tiempo de uso segun bateria... 60% - Descargando 22h 4m 43s de bateria |
|
|
||||
|
||||
|
Bueeeeeeeeeeeno
Perdonad todos la confusion...... Resulta que yo lanzo algunas aplicaciones con un widget.....y por lo que se ve en esta version lanza la parte de la galeria que le da la gana ..... CON EL ICONO ORIGINAL, presionandolo, ya lanza la galeria correctamente.....que cosas.... Gracias y perdonad la confusion de nuevo si es posible....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|