|
||
|
|
||||
|
||||
|
como va la cosa?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
la situación se ha resuelto. ya hizo la compra.
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Como veo que hay problemas y quizás he sido uno de los culpables, pues me disculpo... Yo al ver la compra conjunta imaginé que era para mínimo 10, por lo que no pensé que quitara el cupón a nadie :-( ... Y además como Iván comenta, con las prisas, y como no estaba Iván, mi nombre no llegó a aparecer en ninguna lista, aunque comenté el interés previamente a la confirmación... Además, es la primera compra conjunta en la que participo y he ido un poco sobre la marcha... :-( En cualquier caso, reitero mil veces mis disculpas si a alguien le he causado problemas, y espero que Iván consiga cupones para todos. Al final, entiendo que a spemall cuantos más mejor... Finalmente, quiero darle las gracias otra vez a Iván por su trabajo incansable y su buena intención... Salu2 a tod@s |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Me apunto a la compra de la Tablet PIPO M3 por 160€. Lo siento, pero estoy con el móvil y me cuesta copiar la lista de compradores para añadirme. Escribo desde Málaga, y mi nick es Htcsantopitar. Espero tu respuesta. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, ¿entiendo que llego tarde?...
¿Tenéis la lista cerrada?... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
exxtrema te deje un privado
|
|
|
||||
|
||||
|
ivangijon, gracias por tu paciencia y colaboración en esta mini-conjunta yo al final me descuelgo. estaba esperando una confirmación y ya le he recibido.
otra vez: gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien ivangijón. Espero a mañana entonces. Entiendo que puede que sea posible aumentar el pedido.
Ya me dices. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para decir que no tengo nada que ver con la tienda china en cuestion.
Solo soy un comprador más que ha organizado esta conjunta para lograr un mejor precio. Cada uno de vosotros ha entrado en ella libre y voluntariamente. Digo esto para evitar posibles responsabilidades en caso de que existan problemas. Estoy como todos vosotros, esperando que TODO salga bien!!! |
|
|
||||
|
||||
|
¡Me cago en todo lo que se menea! Acabo de volver del trabajo y me encuentro con que no quedan cupones pese a estar apuntado a tiempo
![]() ¡Vaya mierda! ¡Menudos bastardos los que se hayan aprovechado de los códigos sin estar apuntados! A ver si les llega la tablet hecha trizas y encima tenga que pagar aduanas. He dicho |
|
|
||||
|
||||
|
¡Me cago en todo lo que se menea! Acabo de volver del trabajo y me encuentro con que no quedan cupones pese a estar apuntado a tiempo
![]() ¡Vaya mierda! ¡Menudos bastardos los que se hayan aprovechado de los códigos sin estar apuntados! A ver si les llega la tablet hecha trizas y encima tenga que pagar aduanas. He dicho ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |