|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Cuál fue tu primer smartphone? | |||
| Un sony (especifica modelo, opcional) |
|
22 | 32.35% |
| Un samsung (especifica modelo, opcional) |
|
10 | 14.71% |
| Un htc (especifica modelo, opcional) |
|
12 | 17.65% |
| Un huawei (especifica modelo, opcional) |
|
2 | 2.94% |
| Un motorola (especifica modelo, opcional) |
|
2 | 2.94% |
| Un lg (especifica modelo, opcional) |
|
3 | 4.41% |
| Otro (especifica marca también) |
|
17 | 25.00% |
| Votantes: 68. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HTC wildfire--->ace--->nexus S ha sido mi evolución
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nokia 5530
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi primer smartphone fue un Nokia N-gage!! Una maravilla de la época!! Mp3, radio, juegos dedicados....uffff eso si...me daba verguenza llevármelo a la oreja!!! Jajajaja joer, qué viejo me siento!!! Jajajaja
![]() Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá. |
|
|
||||
|
||||
|
Xperia X8
![]() De ahi pase al Xperia U ![]() Anteriormente tuve un K300a (mi primer cel) y despues el que para mi es el mejor celular no smartphone economico.... el queridisimo W580i ![]() Lo que disfrute ese celular con las acoustics de Sunfire no tiene palabras. Era la gloria en su momento |
|
|
||||
|
||||
|
Mi primer smartphone ha sido un HTC Touch 2 con Windows Mobile 6.5 , todo un lujazo en aquella época.
Desde mi iPhone 5 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi primer smartphone era de la época del Nokiaa N73... Y fue un Motorola Rizr Z8, una paasada
![]()
Última edición por fer_ma_92 Día 05/12/12 a las 09:40:31. |
|
|
||||
|
||||
|
HTC Magic
Enviado desde mi gemei G2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo empece con Symbian, un Sony Ericsson Vivaz. La verdad es que estaba encantado con él hasta que decidió saltar de mi mano y estamparse contra el suelo.
Después pasé a Android con un HTC Wildfire al que tuve la suerte de poder hacer mil perrerías y las aguantó perfectamente. Y desde este septiembre he vuelto a Sony con el U. ¿El siguiente? Cuando la economía familiar lo permita un Nexus, sin duda. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi primer smartphone fue un Nokia C6-00 (ya he visto q para otro forero tb). Nada q ver con mi Xperia U. Pasar de symbian a Android una gozada. Lo que echo mucho de menos del nokia es la cámara que sacaba unas fotos increibles.
|
|
|
||||
|
||||
|
ST25i este ha sido mi primer smartphone
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Wave I, si se le puede llamar smartphone...
Enviado desde mi Sony Ericsson Xperia Arc S |
|
|
||||
|
||||
|
Mi primer smartphone fue un Nokia N-gage!! Una maravilla de la época!! Mp3, radio, juegos dedicados....uffff eso si...me daba verguenza llevármelo a la oreja!!! Jajajaja joer, qué viejo me siento!!! Jajajaja
![]() Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá. ![]() ![]() Motorola MPx200, una joya en su dia, con no me acuerdo que windows mobile, y con una escene impresionante para aquellos tiempos, recuerdo que incluso salio una rom (¿wm 5?) que necesitaba de la tarjeta SD (que era de las de tamaño completo) para caber, ya que no cabia en la flash del telefono. Luego tuve un MPx220, muy similar pero mas potente, luego un imate sp5m tambien no tactil (¡con wifi! que por aquel entonces era la repera) , luego una trinity que fue mi primer smartphone tactil, luego un huawei 8110, que fue mi primer android, y ahora el U. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi primer smartphone. Un "HTC Touch 2"
|
||||
|
||||
|
Sony Ericsson Vivaz, Galaxy Ace, Optimus Black, Galaxy S2, Xperia P
Saludos! Xperia P, tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el tema no va de cual fue el primer smarthpone?
,si pongo yo mi lista,galaxi mini,iphone 3g,xperya play,galaxi ace,un galaxi S1,y el U.
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC One X using Xparent Green Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|