|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por ahora dejo mi valoración y la resumo en 5 palabras: "esto empieza a tomar forma". Por ahora contento con la actualización y con la Rom como de costumbre, consumos por ahora bastante bien, fluidez correctisima y personalización correcta. Lo dicho, por ahora contento y esperando nuevas mejoras!!
Salve Xenon!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por ahora dejo mi valoración y la resumo en 5 palabras: "esto empieza a tomar forma". Por ahora contento con la actualización y con la Rom como de costumbre, consumos por ahora bastante bien, fluidez correctisima y personalización correcta. Lo dicho, por ahora contento y esperando nuevas mejoras!!
Salve Xenon! ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Creo q t molara
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Pues no funciona mal del todo incluso el kernel que trae made in google es fluido, tambien lo es en la xylon pero no trae el efecto tan guay cuando se cierran las aplis en recientes ó viene desactivado y no encuentro la tecla jajajaja
E salido un momento a la calle con mi perro con los auriculares y lo primero que me a pasado es q se entrecorta la musica en cuanto mueves la pantalla desbloqueo toquetear etc, no mola tambien sufro de los mismos fcs con el google music, apollo, player pro, n7 me dan forzar cierre en cuanto quiero aplicar volumen pero si es al revés no pasa nada todo un misterio ![]() Tengo los mismos problemas que con la xylon, rom que tampoco funciona mal del todo aunque creo que puede ser incompatibilidad con los reproductores, todo un logro la nueva actu de google 4.2, fcs hasta con google music ![]() Todo lo demas funciona bien, en la xylon esta tarde al realizar una llamada se le a ido la pinza y hablando se ha cortado y a empezado a realizar la llamada el solito de nuevo ![]() Quiero decir con esto que en ninguna 4.1.2 ocurren estas cosas o al menos a mi no me a pasado nada de lo mencionado nunca, amen de la calidad del audio con el mod Acid Sound en las 4.1 y no me canso de decirlo. Me vuelvo a la 4.1 y no será xq no e insistido en probar y probar repetidamente 4.2
Última edición por logi43 Día 05/12/12 a las 19:29:56. |
|
|
||||
|
||||
|
de nuevo la xenon, y pese a la 4.2.1 y sus tontunas, realmente va muy bien (tuve que dejarlo de serie para cambiar el usb en el mio y en el de mi mujer)...
tiene, logicamente, muchos menos ajustes y pijaditas que la xenon basada en las versiones anteriores. pero todo llegará... jejejeje
|
||||
|
||||
|
Yo ando muy contento con el rendimiento general de la rom.Me ha dado algún fallo raro pero en general muy estable.lo que más me gusta es que no sacan actualizaciones cada 1 ó 2 días, llega un momento en que no disfruto del terminal.por cierto logi, no me pasa lo de la música.
Enviado desde mi ARCHOS 80G9 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buenos dias por la mañana,
Apreciaciones, tengo, o mejor dicho, tenia la app Smart Screen OFF con la 4.1, verdaderamente fantastica, sacas el telefono del bolsillo echas un vistazo y lo vuelves a meter, todo sin tocar el boton on/off, peeeeeero, en esta 4.2, drena la bateria, no se por que, mientras que la pantalla se llevaba un 57% de consumo de bateria, este programa se llevaba un 37%, algo muy inusual en la 4.1 ya que ni aparecia en la lista de consumos. He tenido que desinstalar y volver a instalar, con los mismos resultados, asi que he puesto otra app que se llama Proximity Screen OFF que cumple su cometido igualmente o mejor, ya que para que se apague la pantalla puedes configurar el tiempo de espera del sensor en oscuridad, asi por lo menos, si estas jugando o vas a sacar una foto y pasas la mano por delante del sensor, la pantalla, no se te apaga, era algo molesto, pero con este va perfecto. Siento el tocho...y las horas!!jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Como cada fin de semana, team horizon ya ha soltado la nueva build, tenemos actualización!
Chanelog: 8.12.2012 aka RC3 Another face lift for ROM Settings. Added navigation bar widgets. Added option to disable navigation bar aka expanded desktop. Added ability to unlink notification sound and ringtone. Added ability to toggle ringer by pressing volume up+volume down together. Added ability to add Unlimited Lockscreen Widgets. Added option to disable IME in status bar. Ability to add all the widgets to lock screen. Added search option to navigation bar. Implement noise suppression for phone calls. Enabled developer options visibility by default. Fixed quick settings killing systemui on grouper. *Might require a full wipe* Fixed WiFi, GPS and NFC tiles in quick settings. Fixed volume rocker wake. Fix/Update some quicksettings icons. Fixed clock AM/PM error. Fixed 2G toggle long press action. ADB fixes. WiFi: Prevent scanning during DHCP process. Set the app chooser activity to theme holo dark default. Performance increase in thumbnail handling. Improve tethering notification icons. VPN Traffic Amount in Human Readable Format. Clean up ringtones, notifications, etc. Some enhancements to battery life and performance. Other misc bug fixes. Browser: Browser tab settings. Add User Agent to Setting/Advanced on Tablets. Messaging: Fix cropping on MMS inline thumbnails. Contacts: Allow full theming of Contacts via theme chooser. Phone: Advanced Phone Settings: Vibrate on Answer, Vibrate 60, Vibrate End and Vibrate on Call Waiting. Make call screen 25% transparent transparent. Landscape in call and Exit to home. Grouper Added 720p recording support for video camera. A disfrutarla! d:c)
|
||||
|
||||
|
Tras actualizar a la última versión me doy cuenta que teniendo la vibración de los sms y de gmail desactivada desde los ajustes propios de las app me siguen notificando con vibración.
Os ocurre lo mismo? Edito: me pasa desde que actualice a 4.2
Última edición por proyect Día 08/12/12 a las 19:56:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, os funciona el chat de vídeo y sonido de la aplicación gtalk?
Cuando le doy a iniciar chat de video me da forzar cierre .
|
||||
|
||||
|
Como cada fin de semana, team horizon ya ha soltado la nueva build, tenemos actualización!
Chanelog: 8.12.2012 aka RC3 Another face lift for ROM Settings. Added navigation bar widgets. Added option to disable navigation bar aka expanded desktop. Added ability to unlink notification sound and ringtone. Added ability to toggle ringer by pressing volume up+volume down together. Added ability to add Unlimited Lockscreen Widgets. Added option to disable IME in status bar. Ability to add all the widgets to lock screen. Added search option to navigation bar. Implement noise suppression for phone calls. Enabled developer options visibility by default. Fixed quick settings killing systemui on grouper. *Might require a full wipe* Fixed WiFi, GPS and NFC tiles in quick settings. Fixed volume rocker wake. Fix/Update some quicksettings icons. Fixed clock AM/PM error. Fixed 2G toggle long press action. ADB fixes. WiFi: Prevent scanning during DHCP process. Set the app chooser activity to theme holo dark default. Performance increase in thumbnail handling. Improve tethering notification icons. VPN Traffic Amount in Human Readable Format. Clean up ringtones, notifications, etc. Some enhancements to battery life and performance. Other misc bug fixes. Browser: Browser tab settings. Add User Agent to Setting/Advanced on Tablets. Messaging: Fix cropping on MMS inline thumbnails. Contacts: Allow full theming of Contacts via theme chooser. Phone: Advanced Phone Settings: Vibrate on Answer, Vibrate 60, Vibrate End and Vibrate on Call Waiting. Make call screen 25% transparent transparent. Landscape in call and Exit to home. Grouper Added 720p recording support for video camera. A disfrutarla! d:c) ![]() Lo que no entiendo es esto: Contacts: Allow full theming of Contacts via theme chooser. algui9en sabe como hacerlo? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Como me paso de la versión stock a esta rom? Es estable? Merece la pena el cambio?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
cuales son los gapps que hay que descargar, son los mismos de la versión anterior? los link no funcionan.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
los links no funionan
|
|
|
||||
|
||||
|
El Rom Control con fondo blanco??? Pero como ? Porque? Que les hemos hecho?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
son estos? (gapps-jb-20121130-signed.zip)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |