|
|
||||
|
||||
|
A mi si la pantalla me viene con un tono mínimamente amarillento... que se lo lleven, la verdad. Eso sí que no lo aceptaría nunca. Buff, espero tener suerte...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi ahora que me dado cuenta tambien me hace el ruidito ese de las llamadas pero vamos no lo voy a cambiar viendo las experiencias que estais pasando algunos. No soy mucho de llamar y por lo tanto no creo que note mucho ese fallo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedí reemplazo el lunes y hoy me han enviado seguimiento. Por ser mañana fiesta, supongo que llegara el viernes. Entre pantalla amarillenta y ruido en llamadas prefiero lo de la pantalla creo. Aunque mucho mejor su viene como tiene que venir, perfecto.:mad:
Me parece que el que te llegue te lo tienes que quedar y enviar el antiguo. Si el nuevo esta mal, hay que llamar y volver a pedir reemplazo. Una fiesta, vamos. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi reemplazo tambien ha venido con pantalla amarilla, es que los colores no son tan naturales y con un trasfondo amarillento que si no lo comparas con ningun nexus 4 en la mano no lo notas pero yo al comparar los dos si que es bastante cantoso parece mas una amoled porque los colores son mas chillones. Yo a ver si puedo conseguir otros 350 pavazos para otro reemplazo no piebso quedarme con un terminal que esta defectuoso y menos si se trata de la pantalla.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La maraca suenan todos...pero yo sin embargo el primero que recibí apenas se oía nada, pero nada, te lo tenías que acercar al oido con todo en silencio y sin embargo este parece que tiene una pieza suelta por dentro, hace un ruido que flipas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Venga, un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo le he dado al enlace hace 1 hora o asi, ojala me pase como a ti
|
|
|
||||
|
||||
|
De 16GB. A ver, a ver, aunque decir que a mi no me importaría esperar más si tuviera la seguridad de que me va llegar bien, como me llegue una basura... será un asco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Según comentan los que vienen con una R en la pegatina de la caja. Es que son reparados.
Tampoco hay que tener miedo de esto siempre que este bien ensamblado el reparado. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es de 16. Mirando ahora el seguimiento de chronoexpress pone bultos 2 :confused:
Mi no entender. Tendría que ser un paquete. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Uff como esta la cosa, yo he pedido reemplazo porque tiene 2 pixeles muertos, pero viendo el tema de las pantallas amarillentas... Me temo lo peor...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja, ojala.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si va a ser el sistema de vibracion que esta suelto y hace ruido. Viendo esos fallos uno piensa aliviado que menos mal que decian que LG era puntera en hardware y solo eran problemas de soft , en contra de los que decian que todo eran problemas en general. Ni pensar como habria salido de mal si lo fabrica un chino u otra marca. |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo tenga entendido, todos tienen el ruido estático ese, en mi caso es muy leve, apenas se oye, y hablando tienes q estar en una habitación en completo silencio para percatarte algo, no lo voy a a cambiar por eso. Por cierto tened cuidado con la superficie en la q lo dejáis, como esté un poco inclinada tiende a deslizares q no veas, el mío ya ha caído, y sorprendentemente no tiene ni una marca.
Por cierto a los q pedís el remplazo, este es sólo 15 días después de la compra, o es válido en toda la garantía del teléfono, me refiero a que sí pasados los 15 días ya no te lo cambia Google y lo tienes que llevar a lg. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A que se debe lo del efecto "maraca"? cuando agito el movil se escucha un ruidito leve en la parte superior. Alguna pieza suelta?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»