ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/12/12, 15:41:09
Array

[xs_avatar]
juansur66 juansur66 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Tras flashear esta rom, seguiré siendo root y con recovery?
Responder Con Cita

Viejo 03/12/12, 15:55:06
Array

[xs_avatar]
alfredex25 alfredex25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Huawei G play mini
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por juansur66 Ver Mensaje
Tras flashear esta rom, seguiré siendo root y con recovery?
Si señor

Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2
Viejo 03/12/12, 16:55:17
Array

[xs_avatar]
mclarens mclarens no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Vodafone
no se puede desactivar la forma en la que aparece el menú de ajustes? no me gusta que se vea en dos partes.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/12, 20:34:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mclarens Ver Mensaje
no se puede desactivar la forma en la que aparece el menú de ajustes? no me gusta que se vea en dos partes.
Vete a configuración (ajustes) ==>rom control==>==>cambios visuales==>activar vista dual (la opción parece des marcada entonces activa y desactiva de inmediato reinicia y listo al menos yo lo hice así

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alfredex25 su comentario:
Viejo 03/12/12, 21:10:45
Array

[xs_avatar]
mclarens mclarens no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Ya esta gracias.

Desde mi SXS con AOKP a toda vela
Responder Con Cita
Viejo 04/12/12, 20:40:44
Array

[xs_avatar]
basafre basafre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Orange

Alguien tiene por ahí los ajustes de la paranoidandroid para meterselos?

Gracias!

Enviado desde mi tableta
Responder Con Cita
Viejo 04/12/12, 22:35:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Después de un día y algo de uso la dejo, para cuando este un poco más madura resulta que cuando me levante no tenia señal reinicie y listo todo bien, 3 horas más tarde el mismo problema reinicie de nuevo pero en esta ocasión no agarró señal espere una hora y nada volví a reiniciar y no hubo manera. Conclusión:una excelente rom toma lo mejor de todas las roms actuales y hace un delicioso pupurri entre personalizar, fluidez y autonomía. aun así falta afinar un poco la cámara (culpa de Sony), no pude jugar nada, el sonido del altavoz es muy bueno mucho más alto que cualquier otra rom probada con anterioridad aun así siento que con audifonos peca un poco (en especial en bajos).
Si este gran trabajo continua (amén) les anticipo que tendremos una rom increíble en muy poco tiempo instó a cualquiera que la pruebe... claro cuando vuelvas sentirás que nadas en carreta jajaja

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Viejo 04/12/12, 22:39:08
Array

[xs_avatar]
cosvel cosvel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: S4 I9505
 Cita: Originalmente Escrito por alfredex25 Ver Mensaje
Después de un día y algo de uso la dejo, para cuando este un poco más madura resulta que cuando me levante no tenia señal reinicie y listo todo bien, 3 horas más tarde el mismo problema reinicie de nuevo pero en esta ocasión no agarró señal espere una hora y nada volví a reiniciar y no hubo manera. Conclusión:una excelente rom toma lo mejor de todas las roms actuales y hace un delicioso pupurri entre personalizar, fluidez y autonomía. aun así falta afinar un poco la cámara (culpa de Sony), no pude jugar nada, el sonido del altavoz es muy bueno mucho más alto que cualquier otra rom probada con anterioridad aun así siento que con audifonos peca un poco (en especial en bajos).
Si este gran trabajo continua (amén) les anticipo que tendremos una rom increíble en muy poco tiempo instó a cualquiera que la pruebe... claro cuando vuelvas sentirás que nadas en carreta jajaja

El problema de la perdida de señal lo lleva arrastrando CM desde CM9, y se ve que hasta hoy no lo han fixeado... es el motivo por el cual para mi la ultima CM apta para el uso diario es la Cm7, pero claro, esta basada en GB.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/12, 23:02:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale, al fin he encontrado el paranoidandroid.apk y he conseguido poner el menú "ajustes" al dpi normal, no me acostumbraba a que fuera tan pequeñito.

Una cosa, es normal que la batería dure tantísimo? Le tenía al 30% y después de 45 minutos estoy al 15% después de 4 reinicios que suelen comerse la batería enterita.

A ver como se porta con los datos activados, a nada que aguante va a ser mi ROM de diario de largo.

Algún repport de la batería alguno que la hayáis llevado más de 1 día?

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 00:19:12
Array

[xs_avatar]
TARKYN TARKYN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a9, Pocophone f1. Realme 11 pro+
Tu operador: Otra
Hola a todos una pregunta un poco estupida , en esta rom , no sepuedes instalar el titanium backup ? por que lo he instalado y no aparece el icono
Viejo 05/12/12, 00:21:28
Array

[xs_avatar]
TARKYN TARKYN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a9, Pocophone f1. Realme 11 pro+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por TARKYN Ver Mensaje
Hola a todos una pregunta un poco estupida , en esta rom , no sepuedes instalar el titanium backup ? por que lo he instalado y no aparece el icono
ok me auto respondo , he reiniciado y ha apreciedo el icono
Viejo 05/12/12, 13:25:47
Array

[xs_avatar]
juansur66 juansur66 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

a todos os ocurre el problema de conexión a la red telefónica? Es que si es así para mi es inviable ya que utilizó el teléfono para el trabajo. Que rollo estaba a punto de instalarla.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 13:32:28
Array

[xs_avatar]
cosvel cosvel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: S4 I9505
 Cita: Originalmente Escrito por juansur66 Ver Mensaje
a todos os ocurre el problema de conexión a la red telefónica? Es que si es así para mi es inviable ya que utilizó el teléfono para el trabajo. Que rollo estaba a punto de instalarla.
Da igual la red, es un bug de la CM en si.
Al menos con el play si que me pasaba con movistar, me daba cuenta a las dos horas que estaba sin datos, y a ver como explicas por whatsapp a la mujer ese tiempo perdido.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 13:42:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi no me pasaba con CM 7 y ahora los días que llevo no me ha pasado con CM10, pero esta mañana ha sido un poco raro porque puede que me haya pasado, le he dejado una hora en un sitio sin cobertura y luego no me cogía ni a tiros, le he tenido que poner en modo avión y quitarlo.

Seguiré investigando

Responder Con Cita
Viejo 07/12/12, 03:49:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Seguiré tu bitácora

Viejo 07/12/12, 07:34:21
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Moto Razr 4 5g
Tu operador: Pepephone
Lo de que al perder el wifi se desactivan datos se soluciona instalando el '2g auto toggle' que aparte os ayuda a ahorrar más batería poniéndose sólo en 2g al estar conectado a un wifi o a 3g automático al perderla (esto soluciona el bug de cm ), 2g al apagar pantalla y 3g al encenderla,etc.

Enviado desde sabe Dios donde con mi XperiaS.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/12, 14:22:03
Array

[xs_avatar]
rubenaspoa rubenaspoa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009

Me la he instalado esta mañana, la voy a probar por unos dias a ver que tal va. Por el momento va muy bien ya veremos como termina.

Última edición por rubenaspoa Día 15/12/12 a las 13:12:53.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/12, 13:13:14
Array

[xs_avatar]
rubenaspoa rubenaspoa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009

La ROM es en dos palabras im presionante, fluida como CM10, configurable como AOKP y lo que mas me gusta, visualmente como Paranoid Android, me encanta como es visualmente, es mas fácil navegar por internet, ya que se ve igual que una tablet, los ajustes se ven en dos columnas, lo tienes todo a mano.
En verdad lo que me gusta es la apariencia de PA, lo que pasa es que la ROM de PA daba fc al entrar en los ajustes y por eso la quite e instale esta, que tiene la misma apariencia y encima muchos mas ajustes gracias a AOKP.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/12, 11:27:18
Array

[xs_avatar]
Xtr3me Xtr3me no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 - Prime
Tu operador: Yoigo
Buenos días compañeros, ¿qué tal?

Venia por aquí para realizaros unas preguntas...

Actualmente tengo un SXS con BL desbloqueado (es libre y lo desbloquee la semana pasada). Ahora mismo llevo la Miui... esta bien, pero como me considero un "culo inquieto" suelo cambiar con bastante frecuencia.

Vengo del mundo "Samsung" y a mi parecer, era todo más sencillo, por eso, mientras no me acostumbro a este SXS me gusta preguntar...

¿El proceso de instalación después de copiar la rom y gapps en la memoria cual seria? ¿Este?

1º - Hacemos: Wipe data/factory reset
2º - Hacemos: Wipe Cache
3º - En Advanced/Wipe Dalvik Cache and fix permissions <-- "fix permissions" es la primera vez que lo hago, pero lo pone en el post de XDA...
4º - Luego en Mounts and storage - format system <--- Esto se solía hacer siempre en Samsung.
5º - Flasheamos la rom.
6º - Flasheamos las gapps.
7º - Reiniciampos y cruzamos los dedos

Me gustaría probar esta rom
Responder Con Cita

Viejo 16/12/12, 11:53:43
Array

[xs_avatar]
Himpostor Himpostor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Pixel 6 pro
 Cita: Originalmente Escrito por Xtr3me Ver Mensaje
Buenos días compañeros, ¿qué tal?

Venia por aquí para realizaros unas preguntas...

Actualmente tengo un SXS con BL desbloqueado (es libre y lo desbloquee la semana pasada). Ahora mismo llevo la Miui... esta bien, pero como me considero un "culo inquieto" suelo cambiar con bastante frecuencia.

Vengo del mundo "Samsung" y a mi parecer, era todo más sencillo, por eso, mientras no me acostumbro a este SXS me gusta preguntar...

¿El proceso de instalación después de copiar la rom y gapps en la memoria cual seria? ¿Este?

1º - Hacemos: Wipe data/factory reset
2º - Hacemos: Wipe Cache
3º - En Advanced/Wipe Dalvik Cache and fix permissions <-- "fix permissions" es la primera vez que lo hago, pero lo pone en el post de XDA...
4º - Luego en Mounts and storage - format system <--- Esto se solía hacer siempre en Samsung.
5º - Flasheamos la rom.
6º - Flasheamos las gapps.
7º - Reiniciampos y cruzamos los dedos

Me gustaría probar esta rom
Que tal, Xtr3me.... wellcome!!!!
Yo particularmente me salto la parte de -format system.... porque en cierta ocasión (no se porqué) me duplicó carpetas en la sd, y en principio se me instala bien sin ese paso.
De todas formas, cada terminal es un mundo... asi que ya sabes.... primero pegale un nandroid backup y prueba como tu veas.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Herramientas

Hora actual: 14:11:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /