|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si que es raro. También me dijeron eso a mi, pero yo restaure a fabrica hace ya 3 días. No importo. Cuando me llegue el nuevo espero que funcione bien.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando me llego ayer el reemplazo lo sigue haciendo pero mucho menos pero lo restaure varias veces y sigue igual y la puatda es que me ha venido xon la pantalla amarilla asi que otros 350 pavazos gracias a google.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Cuanto tardan en enviar el de reemplazo? Lo pedi ayer de buena mañana y aun no he recibido el correo de seguimiento.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando me llego ayer el reemplazo lo sigue haciendo pero mucho menos pero lo restaure varias veces y sigue igual y la puatda es que me ha venido xon la pantalla amarilla asi que otros 350 pavazos gracias a google.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 ![]() Qué cachondeo macho... La mitad vienen malos... No sé si pedir el reemplazo ![]() PD: por qué dices otros 350 pavazos? Otro reemplazo y fuera, no? Última edición por tiner Día 05/12/12 a las 10:33:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he pedido el remplazo, ay, que miedo
![]() Espero que me llegue bien, porque si un mes después de proceder a la compra no tengo un terminal en condiciones... vaya vergüenza. Nada, tengamos un poco de fe... (que remedio )Venga, un saludo!
|
||||
|
||||
|
El teléfono de las devoluluciones es este? 800-900-549
He llamado y me dice que no existe, hay que marcarlo de alguna manera especial ? XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Tramitado el reemplazo pues... a esperar. PD: RAZONES: pixel muerto, interferencias del altavoz, y que creo que lleva puesto el premio a la mejor maraca del foro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Y claro, de agitarlo para que se mueva nada, con moverlo ya parece que se mueva algo XD |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, sólo espero que no se pongan tontos con los rayones del cristal trasero.
Y el nuevo no lo pienso apoyar en ningún sitio hasta que tenga una funda Xd |
|
|
||||
|
||||
![]() De hecho, yo ya le he comprado protectores para el nuevo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el efecto maraca y las intereferencias del altavoz. Creo que es un mal endémico de todos los teléfonos. Esperaré a ver vuestros reemplazos y quizás me anime a cambiarlo.
No tengo ganas de andar cambiando para que me llegue lo mismo.
Código recomendación one plus: https://oneplus.net/es/invite#54DALN7QAEIWY8V
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo sé con exactitud, pero el lunes en este mismo hilo se podía leer que el usuario Chocolot publicó: "Yo pedi un reemplazo el pasado martes y hoy en chronoexpress me sale en reparto por fin en cuanto me llegue os comento como viene."
No sé cuánto suelen tardar pero creo que nos podemos orientar con esto, a pesar de que hay que tener en cuenta que el puente puede retrasar las cosas algo más.
|
||||
|
||||
|
Lo cambio básicamente por el pixel, me gusta que esté la pantalla perfecta. Y de paso tener la lección aprendida para que no se raye el siguiente teléfono. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
- Más maraca (el otro no sonaba comparado con este). - Menos interferencias durante las llamadas. - Mejor batería. - Vibración más exagerada (tipo carraca) - Pantalla con un tono más amarillento. - Sonido más alto de los altavoces (lo que hace que se distorsione más). Aún así he ganado con el cambio, porque lo cambié por el ruido en las llamadas y en este caso ha mejorado. Pero esto es como una lotería. Puedes tener suerte o que te llegue algo mucho peor. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo sé con exactitud, pero el lunes en este mismo hilo se podía leer que el usuario Chocolot publicó: "Yo pedi un reemplazo el pasado martes y hoy en chronoexpress me sale en reparto por fin en cuanto me llegue os comento como viene."
No sé cuánto suelen tardar pero creo que nos podemos orientar con esto, a pesar de que hay que tener en cuenta que el puente puede retrasar las cosas algo más. ![]() Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |