|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo de todos los nexus es siempre lo mismo la escasa capa de personalización de google es como ir vestido de traje de etiqueta pero con zapatillas deportivas...
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por JoseDroid Día 04/12/12 a las 20:31:21. |
|
|
||||
|
||||
|
A muchos se os olvida que Android es de Google Sent from my Lumia 710 using Board Express
|
||||
|
||||
|
Yo compre el Nexus 4 sin vender el SGS3 para probarlo y decidir cual quedarme. He vendido el S3 porque me parece mas fluido y bonito. Y mejor rematado. La pantalla creo que es mejor y los famosos botoncitos se quitan solos con algunas aplis.
Pero esto es solo mi opinión. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo he tendio el n4 en la mano y ni loco cambio a mi peque por ese. de hecho el amigo que lo tenia lo ha vendido y se ha cogido el s3, y ahora esta mas conetento. yo lo dije en el polemico hilo que hubo aqui sobre si lo cambiariamos, algo tan barato y encima lg algo malo tendria que tener, y ahira muchos de los que cambiaron se arrepienten...enfin serafin
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo en las manos, impresiones 10/10, mejor pantalla, mejor cámara, 16GB memoria interna, mas 16GB que le he puesto con una microsd, batería extraible, 1gb menos de ram? lo noto absolutamente igual que el nexus de fluido, hace unas fotos increíbles comparadas a las insensibles del nexus4, posibilidad de usb-ogt, ya que el nexus4 carece de dicha opción, y sigo con el trasteándo a ver que me encuentro..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo tengo en mis manos, madre mía vaya pantallote, da miedo usarlo y que se raye. Me venía con la rom alemana, ya le he puesto la última jb oficial de España.
Un pelín grande para mi gusto pero los vídeos en Hd se disfrutan que da gusto. Sigo trasteando :3 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por si no se ha comentado por aquí, la multiventana adaptada por fin al S3 es un puntazo de Samsung que no tendrá el N4...
Enviado desde mi GT-I9300
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo cambiaba es mas tanto yo como mi novia lo vamos a cambiar por un nexus y por un hox porke el s3 lo vemos que tiene muchisimos lag siendo un movil tan moderno y con 4 nucleos,e tenido muchisimos movil como el evo 3d y no tenia lag y la verdad ke nos a defraudado el s3
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo cambiaba es mas tanto yo como mi novia lo vamos a cambiar por un nexus y por un hox porke el s3 lo vemos que tiene muchisimos lag siendo un movil tan moderno y con 4 nucleos,e tenido muchisimos movil como el evo 3d y no tenia lag y la verdad ke nos a defraudado el s3
![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo en las manos, impresiones 10/10, mejor pantalla, mejor cámara, 16GB memoria interna, mas 16GB que le he puesto con una microsd, batería extraible, 1gb menos de ram? lo noto absolutamente igual que el nexus de fluido, hace unas fotos increíbles comparadas a las insensibles del nexus4, posibilidad de usb-ogt, ya que el nexus4 carece de dicha opción, y sigo con el trasteándo a ver que me encuentro..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo los dos y mi opinión ya la he dado en multitud de ocasiones.
Si valoras sd externa, radio FM y batería entonces S3. Por lo demás el Nexus barre al S3 sin contemplaciones. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá. Última edición por wiki wiki Día 05/12/12 a las 10:42:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Te olvidaste de la cámara? Del OTG 100% funcional? De la mayor pantalla? Del contraste, negros y ángulos de visión de la pantalla? Del sonido también te olvidaste? Te has olvidado de muchas cosas ehhhh. Está claro que cada uno barre para casa, no??? No creo que el N4 barra al S3!! Pero si te sientes mejor pensándolo....quién soy para quitarte la ilusión?? Hay señor.....
Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá. ![]() Te repito por si no has leído que tengo los dos. Cierto, la cámara hace mejores fotos en el S3 . Sonido no lo tengo nada claro así que aquí ya entra el gusto personal. Pantalla si, mejores negros y mejor contraste pero colores irreales y saturados. Por contra la IPS peores ángulos de visión pero blancos puros y no azulados como los del S3 y colores más reales. OTG para el que lo use evidentemente entonces el S3. Y lo pienso y lo digo ya que al poseer ambos puedo opinar con fundamentos ¿puedes tú hacer lo mismo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te repito por si no has leído que tengo los dos.
Cierto, la cámara hace mejores fotos en el S3 . Sonido no lo tengo nada claro así que aquí ya entra el gusto personal. Pantalla si, mejores negros y mejor contraste pero colores irreales y saturados. Por contra la IPS peores ángulos de visión pero blancos puros y no azulados como los del S3 y colores más reales. OTG para el que lo use evidentemente entonces el S3. Y lo pienso y lo digo ya que al poseer ambos puedo opinar con fundamentos ¿puedes tú hacer lo mismo? ![]() Cierto, no poseo un N4, pero me sirve la opinión OBJETIVA de muchos foreros, de la tuya no puedo decir lo mismo. Suerte con tu N4!!! Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |