|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Sony Xperia Sola ROMs y desarrollo Sony Xperia Sola |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
CWM recovery en Sony Xperia Sola con bootloader bloqueado
Para los que andaban viendo como instalarle el CWM recovery sin abrir el bootloader y de una forma relativamente fácil, este método funciona:
Con la salvedad que una vez que se instala y al reiniciar, cuando aparece el logo de SONY, no tocar repetidamente la pantalla, sino pulsar repetidamente la tecla de reducción de volumen para entrar al menú de cwm. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola tengo una xperia primero lo desbloquee y de esta manera dice el bootloader unlocked yes ahora despues hice el root de super usuario despues de hacer esos dos requisitos instale po medio de recoverx y u supuestamente me salio instalacion completa de cmw-based recovery pero cuando apago mi telefono y aprieto la tecla volumen hacia bajo varias veces no me funciona el recovery se va defrente al sistema del telefono a que se debe. gracias de antemano.
|
|
||||
|
||||
hola tengo una xperia primero lo desbloquee y de esta manera dice el bootloader unlocked yes ahora despues hice el root de super usuario despues de hacer esos dos requisitos instale po medio de recoverx y u supuestamente me salio instalacion completa de cmw-based recovery pero cuando apago mi telefono y aprieto la tecla volumen hacia bajo varias veces no me funciona el recovery se va defrente al sistema del telefono a que se debe. gracias de antemano.
![]() |
|
||||
|
||||
Ya me sirvio, me faltaba bajar el busybox... ya disfruto de mi recovery
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |