![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia P ROMs y desarrollo Xperia P |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
donde tiene que estar la carpeta? yo hago lo que pone en el post le doy al 1 y luego al enter
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo el xperia P con el android 2.3 funciona también??
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ROM recomendais?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Exelente,ya soy root, este método es tan rápido y sencillo como el UnlockRoot ;) soy nuevo en este subforo, vengo del Optimus Black después de trastearlo a mas no poder. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
me dice que el archivo no puede encontrar la ruta especificada, como arreglo eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar a la versión 6.1.1.B.1.54 e intento hacerme root siguiendo estos pasos xo no me funciona, es raro ya que antes de actualizar a esta version si que me funcionaba este metodo.
Aparentemente lo hace todo correctamente xo una vez reiniciado el sistema no me da los privilegios de root. Alguna explicación? |
|
|
||||
|
||||
|
ICS Root + CMW !!
A la espera de ROMS competentes...
|
|
|
||||
|
||||
|
archivo dañado
buen dia
Al extraer el archivo me sale el error: Root_with_Restore_by_Bin4ry_v17.zip: Archivo ZIP multipartes o dañado espero puedan ayudarme.. gracias |
|
|
|
Otro mas que se suma al Root con el ultimo ICS para Xperia P, me costo un poco, pero mire en administrador de dispositivos y uno llamado "Android" le di a buscar driver por windows update y así pudo detectar el programa el telefono y se instalo y de ahí pude hacer root.
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda
me pueden ayudar hago los pasos tal cual y me apareses este mensaje
good, it worked! now we are rebooting soon, please be waiting for device to come up again going to copy files to it´s please mount: permission denied are you root you can close all open command-prompts now after reboot all is done! have fun! segun este mensaje ya soy root pero es asi tengo un xperia p con ICS y una compilacion 6.1.b1.54 con una ROM generic world |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo conecto companion y me dice que hay un error y que si quiero reparar el teléfono. En cambio veo perfectamente el contenido de las carpetas :'(
Alguien me dice que se pierde o donde puedo averiguarlo? Me da miedo perder las configuraciones... Enviado desde mi Xperia-P con Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues vaya, yo ya era root y actualice y ahora sin root otra vez, con lo que em gustaba a mi jugar con el procesador para la bateria. ¿se sabe cuando saldra una nueva version que sirva?
gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien actualice, probe de varias maneras y la instalacion da ok pero solo queda distinto la consola de comandos, y poco mas. No hay superuser ni soy root.
Lo comento mas bien para que los que quieran ser root no actualicen hasta que salga algo nuevo. Saludos a todos |
|
|
|
Yo también tengo la última actualización y no me deja Rootearlo, una pena. Soy algo nuevo en este mundillo...a qué te refieres con lo de "jugar con el procesador para la batería". Es que cuando lo rooteas puedes gestionar el uso de la batería de una forma más eficiente? Porque eso me interesa bastante! XD. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
QUOTE=sorenone;6722451]Yo también tengo la última actualización y no me deja Rootearlo, una pena. Soy algo nuevo en este mundillo...a qué te refieres con lo de "jugar con el procesador para la batería". Es que cuando lo rooteas puedes gestionar el uso de la batería de una forma más eficiente? Porque eso me interesa bastante! XD. Un saludo.[/quote]
Me refiero a que yo tengo una aplicación llamada cpu máster pro (te vale algo de dinero pero merece la pena) que te permite hacer perfiles para bajar la potencia del procesador y gastar menos energía, y por ejemplo yo tenía uno que me bajaba a velocidad máx. Del procesador a 200 mHz (el minimo) cuando tenía la pantalla apagada, pero así cuando tienes el teléfono bloqueado no consume prácticamente batería y me aumentaba la duración mucho. Hola espero que te haya ayudado |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=501932 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
"Elimina las copias de seguiradad echas por Sony, pero no las echas con Backup&Restore, ni la tarjeta SD. No me hago responsable del mala realización o uso."
No entendí esto D:? Me puedes explicar? es que me da miedo hacer algo mal al rutearlo
|
|
|
|
|
|
hola, que drivers hay que descargarse para hacer el root?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»