|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como actualizo el whatsapp que lleva la rom?? Sq siempre q entro m pide actualizar pero en el play store no puedo.. Pero m quiero dejar el tematizado x la rom q m gusta mas q el original.. Hay alguna manera de quitar eso? O actualizarlo??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() where is the Limit? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro ese es el a llevo puesto pero m pide actualizar cada vez q entro... X eso q no se como se actualiza el tematizado o se quita lo de q m pida actualizar.. Tengo el tema de zarco (el azul)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo descargar la versión 4.3 de la página principal
![]() y en el wuala de palleiro no la encuentro. Alguien me puede decir de dónde descargar esta rom? gracias de antebrazo Edito: se ve que cuando lo intenté wuala estaba tontorrón. Descargando Última edición por wineblado Día 04/12/12 a las 19:48:16. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
M pone error en la descarga... Xq puexe ser?? El tapatalk azul si q lo descarga pero el whatsapp no
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada m sale lo mismo os pongo una captura para que veais lo q pone
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, una pregunta tengo la rom hct v3, y cuado le doy al boton para poner el reloj y el tiempo en la pantalla de bloqueo, se me bloquea y me dice que fc aplicacion de ajustes. ¿que puede ser? Espero haberme explicado bien, espero vuestras respuestas. Saludos,
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Palleiro, ayer salió una nueva versión del whats y mi pregunta es si vas a ir actualizando las nuevas versiones de las aplicaciónes tematizadas del OTA.
Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. Perdonar que haga tantas preguntas.si actualuzo el apex launcher desde ota me pide reiniciar, iniciar el recovery e instalar.si lo hago se borra algun dato y lo que tengo en las distintas paginas y tendria que ponerlo otra como lo tenia. O se queda igual.gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. Perdonar que haga tantas preguntas.si actualuzo el apex launcher desde ota me pide reiniciar, iniciar el recovery e instalar.si lo hago se borra algun dato y lo que tengo en las distintas paginas y tendria que ponerlo otra como lo tenia. O se queda igual.gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, una pregunta tengo la rom hct v3, y cuado le doy al boton para poner el reloj y el tiempo en la pantalla de bloqueo, se me bloquea y me dice que fc aplicacion de ajustes. ¿que puede ser? Espero haberme explicado bien, espero vuestras respuestas. Saludos,
![]() Tapatalking... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que actualizarse tio...jajajaja ( ya no me acuerdo de esa version) creo que en ajustes/pantalla hay 2 modos de bloqueos, uno aokp y el otro el normal, prueba cambiandolos.
Y si esto no te funciona, prueba a instalar la aplicacion original de samsung del tiempo... |
|
|
||||
|
||||
|
Aun no se sabe nada de lo del whastapp??
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado whatsapp gold via OTA....
SOLO LO PODRÁN DESCARGAR DEL OTA LOS QUE TENGAN EL THEME GOLD. Si alguien lo prueba que comente si va bien o no por favor... Saludos
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |