|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos he visto el hilo y me interesa porque soy de los que le dura poco la batreria
¿esta aplicacion cuando se instala hay que configurarla par que te salgan esos dato yo la he instalado y no me sale nada pone no reference set yet alguna ayuda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado la app esta LINE que se supone que es la mayor competencia de Whatsapp y me ha durado 12 horas porque he notado un consumo de batería brutal por parte de esta app y viendo las capturas de este post, he podido confirmar que no estaba equivocado. LINE es un tragabaterías espectacular y si quieren hacer competencia a Whatsapp, este es el primer punto que tienen que arreglar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado la app esta LINE que se supone que es la mayor competencia de Whatsapp y me ha durado 12 horas porque he notado un consumo de batería brutal por parte de esta app y viendo las capturas de este post, he podido confirmar que no estaba equivocado. LINE es un tragabaterías espectacular y si quieren hacer competencia a Whatsapp, este es el primer punto que tienen que arreglar.
![]() Y pensareis es que si te hablan mucho por line pues es normal solo deciros que nolo use en todo el dia y whats app si Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Exactamente yo acabe desinstalandola por eso mismo. Si te fijas con el batterystats tiene demasiados "startup" y lo comparaba con whats app en el mismo periodo de tiempo y el resultado fue de 24 startup para whats app y 77 para line creo ke x eso por lo ke chupa tanto. A noser que lo hayan actualizado
Y pensareis es que si te hablan mucho por line pues es normal solo deciros que nolo use en todo el dia y whats app si Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirar haber si me ayudáis podéis ver hecha una mano
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Subo las de ayer, estas son con la batería de 2000 mah oficial. Con wifi en vibrador pero no llamo nadie
El móvil esta más tiempo buscando donde estoy que otra cosa, y eso le dije que estaba en la que cama. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y el badoo también se te bebe la batería
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Sensei Zaldi00 Día 04/12/12 a las 13:02:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Si la mierda esa es un traga batería, lo de la localización pensé que era de eso, que tiene la opcion de saber a cuanto estas, pero se lo desactive ayer para probar, pero veo que aun nada, luego esta el facebook que por mucho que se lo desactive sigue localizando-me. Badoo antes de desinstalar voy a probar a desloguearme a ver que pasa.
Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Google now, maps, latitude, el navegador, todo lleva localización
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Le he dado a no permitir buscar mi localización automáticamente, a ver si así gasta menos. Google now lo tengo desactivado, maps todo desmarcado... Veremos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
algun ayudita con el Multipdp:
![]() Segun pone la explicacion: know actions: Change the duration os the wakelocks. Reduce the wakelocks by reducing the amount/number of data traffic requests. Que solucion hay que tomar? Que mi ingles es lamentable jajajajjajajaa |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Segun pone la explicacion: know actions: Change the duration os the wakelocks. Reduce the wakelocks by reducing the amount/number of data traffic requests. Que solucion hay que tomar? Que mi ingles es lamentable jajajajjajajaa ![]() Es imposible solucionar eso, si has estado recibiendo wasaps por ejemplo, aunque no los has leído pero eso sube el tráfico de datos y aumenta ese consumo, lo que si que puedes mirar es a ver si tienes alguna app que te consume una cantidad anormal de datos Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk hd |
|
|
||||
|
||||
|
El multipdp es el FAST DORMANCY! Si le pinchais a la derecha como dijo zaldi00 vereis que os lleva a svnetdormancy y por lo que leo dice que tengas fast dormancy o no tu compañia tendra 6 segundos de "wakelock" cada vez que la radio transfiera datos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sillu_90 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Segun pone la explicacion: know actions: Change the duration os the wakelocks. Reduce the wakelocks by reducing the amount/number of data traffic requests. Que solucion hay que tomar? Que mi ingles es lamentable jajajajjajajaa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
esque tengo un jaleo montao.
jajajajajajaja Soy vodafone y ahora lo tengo desactivado. YO siempre lo desactivaba( con (asterisco) (almohadilla) 9900 (almohadilla) PEro segun lei hace poco,hay gente que dice que con Vodafone( y las que usen su red) que es mejor dejarlo activado porque gastara menos bateria ![]() Lo volvere a desactivar, como de costumbre
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa,que aunque no tenga que ver con el BBS me esta tocando un poco la moral.
AJustes--bateria--SO Android. Mirando aqui en: Total Cpu me sale 40min Mantener activo me salen 6h30min En total las horas de bateria fueron 12h. Lo de mantener activo esta bien?¿? SOn muchas horas? o eso realmente no afecta al consumo?¿? haber si alguno lo puede mirar y me despeja esta duda ![]() PD: y gracias de antemano |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |