|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con su Cargador sobre 2,30 horas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo ideal sería usar un cargador de1,2 pero que NO SEA LG. Con un cargador de 1 tarda un poco más.
Cuando llega a los 90 o 95 empieza a ir más lento en las primeras cargas, debe haber una explicación porque sucede con todos los teléfonos, tardan en llegar a los 100. Eso no me asusta, lo que jode son los reinicios y que interprete que es USB en vez de CA, y que tarde 4 horacas en cargar. La única conclusión que saco es la de los cargadores que están defectuosos ( algunos, no todos) es usar un cargador distinto, incluso con menos amperaje, 1A, y todo va como la seda. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
De momento va por el 64% y ni una sola vez se ha puesto en USB. Es algo más lento, pero si no me da problema al 90% de la carga y sigue el pico de la gráfica hasta el 100% me da igual que tarde 45 minutos más en cargar.
En cuanto llegue al 100% os confirmo si era problemas del cargador LG. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento va por el 64% y ni una sola vez se ha puesto en USB. Es algo más lento, pero si no me da problema al 90% de la carga y sigue el pico de la gráfica hasta el 100% me da igual que tarde 45 minutos más en cargar.
En cuanto llegue al 100% os confirmo si era problemas del cargador LG. ![]() Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, batería cargada al 100%, ha tardado casi 3 horas.
No se ha puesto ni una sola vez en carga USB, ha llegado al 90% y no se ha reiniciado la gráfica, lo único que ha hecho "raro" es el último 10%, que ha subido de forma escalonada. Parece que le cueste trabajo terminar de cargar ese último tramo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, batería cargada al 100%, ha tardado casi 3 horas.
No se ha puesto ni una sola vez en carga USB, ha llegado al 90% y no se ha reiniciado la gráfica, lo único que ha hecho "raro" es el último 10%, que ha subido de forma escalonada. Parece que le cueste trabajo terminar de cargar ese último tramo. ![]() Se va confirmando mi hipótesis: han salido muchos cargadores estropeados.y hay compañeros que quieren cambiar el móvil pensando que está rota la batería. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es, que ni idea, es el primer Android que me aguanta de mañana a noche sin cargar, así que lo pongo al acostarme, a ver si el fin de semana le meto más caña si cabe para cargarlo de día y estar pendiente.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer lo dejé al 100% y ahora que me he despertado para irme a trabajar sigue exactamente igual, al 100%. En 5 horas y media no ha gastado nada.
Cuando se descargue haré una carga más para quedarme tranquilo y si la vuelve a hacer bien llamaré a Google para cancelar el cambio de terminal (aunque lo más seguro es que me lo manden a lo largo del día), que por un cargador no me arriesgo a que me llegue otro Nexus 4 con fallos, ya que al mío sólo le fallaba eso. |
|
|
||||
|
||||
|
2h y 27 minutos cronometradas XD desde 3% hasta el aviso de bateria cargada (100%), con el cargador original y sin usar el movil mientras cargaba solo para leer un correo.
Última edición por OPZ Día 04/12/12 a las 06:01:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos se ha solucionado el tema de carga en USB y no en CA. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo cierto es que es bastante lentillo (varias horas)
Yo he tenido hoy uno y ne ha sorprendido esta lentitud comparandolo con el iphone 5 que carga en poco mas de media hora De todos modos, no tarda tanto como tardaban en su dia los galaxy s2!! Desde mi iPhone 5 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo cierto es que es bastante lentillo (varias horas)
Yo he tenido hoy uno y ne ha sorprendido esta lentitud comparandolo con el iphone 5 que carga en poco mas de media hora De todos modos, no tarda tanto como tardaban en su dia los galaxy s2!! Desde mi iPhone 5 ![]() Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la primera carga 100% me tardo unas 5h,la segunda habra tardado unas 4h,veremos a ver las siguientes. El cargador no me hace ruido pero o le cuesta mas por ser nueva o anda jodido tambien...
|
||||
|
||||
|
Yo estoy empezando a creer que no me carga la bateria entera...de ahí la rapidez en cargar (2h y media) y esque con brillo al maximo me dura 2h-2h 20 min. y con brillo en automatico me cuesta horrores ponerlo en 4 horas...mi oncusmo normal alternando automatico y brillo maximo es unas 3h...y viendo los consumos que tiene la gente por el foro creo que es poco no?...un saludo!
|
||||
|
||||
|
Yo estoy empezando a creer que no me carga la bateria entera...de ahí la rapidez en cargar (2h y media) y esque con brillo al maximo me dura 2h-2h 20 min. y con brillo en automatico me cuesta horrores ponerlo en 4 horas...mi oncusmo normal alternando automatico y brillo maximo es unas 3h...y viendo los consumos que tiene la gente por el foro creo que es poco no?...un saludo!
![]()
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |