|
|
||||
|
||||
|
confirmaciones de compra yaaaaaa.....
Lista de posibles compradores: 1. Ivangijon confirmado 2. Rober8 confirmado 3. exxtrema 4. andreia_pi 5. mariajo27 6. dahageor pipo m1 7. dahageor pipo m1 8. fauti 9. Konansia confirmado 10. indivti confirmado Para confirmar pedido: modelo de tablet, color, forma de envio y forma de pago Última edición por ivangijon Día 04/12/12 a las 22:24:50 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabes algo de la 3g
|
|
|
||||
|
||||
|
Forma de pago paypal
envio este que dices de 12-19 dias si es gratis o ya diras cuanto Saludos Última edición por ROBER8 Día 04/12/12 a las 21:22:10 |
|
|
||||
|
||||
|
confirmación
si el M3-3G no tiene wi-fi me quedo con la M1 pero si tiene me quedo com M3-3G. el color es blanco. y el método de pago es via PayPal para ser enviado por correo aéreo regular (con número de seguimiento)
|
|
|
||||
|
||||
|
confirmado
|
|
|
||||
|
||||
|
Lista de posibles compradores: 1. Ivangijon confirmado 2. Rober8 confirmado 3. exxtrema 4. andreia_pi confirmado 5. mariajo27 6. dahageor pipo m1 7. dahageor pipo m1 8. fauti 9. Konansia confirmado 10. indivti confirmado Para confirmar pedido: modelo de tablet, color, forma de envio y forma de pago actualizado: 7 confirmados hasta ahora (faltan 3) Última edición por ivangijon Día 05/12/12 a las 07:01:16 |
|
|
||||
|
||||
|
esperamos por ti...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy supe interesado.
Pero creo que para todos, deberíamos de aclarar algunos datos. 1. Diferencia entre la m1 y la m3? 2. Los 160 euros, son una de las 2 tablet + funda gris original símil piel + lápiz toucht + 1 año garantía + cargador europeo + protector ? 3. Como se gestiona la garantía? . 4. Hay dos tipos de envíos, uno gratis ( 19 días aprox.) Y otro con coste ( 5 días). Yo estoy interesado, pero no se en que modelo. Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
confirmado, envio y pago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2.- el kit que pedi es: pipo M1/M3 + funda original + stylus + protector de pantalla + envio gratuito por priority china post. Aun tengo que confirmarlo. Pronto os informare. La tienda ofrece 1 año de garantia y 3 de soporte tecnico. Del cargador europeo os informare, debo consultarlo. 3.- En consulta... 4.- el vendedor ofrece envio gratuito, aun no se que modalidad. Se puede optar a envio mas rapido previo pago por agencia privada DHL u otra. Espero haberte sido de ayuda en tu decision a pesar de las lagunas informativas... |
|
|
||||
|
||||
|
Lista de posibles compradores: 1. Ivangijon confirmado 2. Rober8 confirmado 3. exxtrema confirmado 4. andreia_pi confirmado 5. mariajo27 6. dahageor pipo m1 7. dahageor pipo m1 8. fauti 9. Konansia confirmado 10. indivti confirmado Para confirmar pedido: modelo de tablet, color, forma de envio y forma de pago actualizado: 8 confirmados hasta ahora (faltan 2) |
|
|
||||
|
||||
|
aun no, es pronto para despertar en china... en cuanto me responda cuelgo la respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
confirmación
Yo también me uno a la conjunta.
![]() M3(wifi), negra, envío gratuito con nºtracking, paypal. Estaría bien que nos diese también el adaptador europeo PD: tb soy de Gijón ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Sintiéndolo mucho me tengo q retirar, mira que me gusta mucho, pero no puedo. Siento las molestias ocasionadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo una pipo m1 blanca con envio gratuito y pago por paypal
|
|
|
|