|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien como yo, que lo mismo sólo puede comprarlo a través de un móvil mierder al que no le salen los popups le interesa, he probado con el Maxthon, que nunca lo había probado y la verdad es que va bastante bien, creo que me lo quedo y todo. Con ese sí que se puede comprar, he hecho la prueba con un N7, y sale el wallet y todo.
Aquí dejo el enlace al Play. ![]() Esperando a poder enviar desde un Nexus 4, usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy convencido al 75% de que en España sera el martes de la semana que viene (11/dec/12).
Lanzamiento a la venta oficial: 13 de noviembre > Martes En EEUU salio el 27 de noviembre > Martes En UK/Alemania el 04 de diciembre > Martes En España/Francia el 11 de diciembre > Martes ¿? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Canadá son los padres.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de comprar una aplicacion de 0.70 solo para asegurarme de que funciona la tarjeta, y ya puse ladireccion de facturacion perfecto jeje
y al que dice lo de los martes... no se, pero en canadá salio ayer y era lunes edito: vale la has omitido jaja asi todas las teorias valen |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy convencido al 75% de que en España sera el martes de la semana que viene (11/dec/12).
Lanzamiento a la venta oficial: 13 de noviembre > Martes En EEUU salio el 27 de noviembre > Martes En UK/Alemania el 04 de diciembre > Martes En España/Francia el 11 de diciembre > Martes ¿? ![]()
|
||||
|
||||
|
Gente hoy lo tuve en frente de mis narices para comprarlo en UK, con envio en 1-2 semanas y no lo pude comprar pk no tengo una puta tarjeta inglesa!!! No sabeis que impotencia joder!!!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |