|
|
|
Con el chrome desde el nexus 7 acabo de probarlo y si me deja me aparece el popup y todo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
un amigo lo compro con 3g desde el metro el 13N.... |
|
|
|
Prf... Yo como voy con un Galaxy mini por la vida, es tan simpático que no me deja ni poner Firefox ni Chrome...
|
|
|
||||
|
||||
|
creeis que puede salir mañna a las 9 o hubieran avisado hoy lo digo por faltar a clase jajaj se que nadie sabe nada pero que suponeis ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y la verdad es que no lo sabia. |
|
|
||||
|
||||
|
en uk y alemania se ha agotado?
de no ser asi, cuanto duro el supuesto stock "real", para el cual daban 1-2 semanas? Saludos! P.D: espero que salga mañana a la noche, no a media tarde.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y lo más seguro es que las horas estarán cerca de lo que hemos vivido con uk y alemania. ( SI SALE XD) |
|
|
|
En Alemania 12 minutos, en UK creo que unos 20 minutos-media hora
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo estoy en UK y aqui no se ha agotado todavía.
Dice que se enviará cuando esté disponible, y en otro lado pone de 4 a 5 semanas. A las 5 de la tarde ponia de 3 a 4 semanas. |
|
|
|
Por si a alguien como yo, que lo mismo sólo puede comprarlo a través de un móvil mierder al que no le salen los popups le interesa, he probado con el Maxthon, que nunca lo había probado y la verdad es que va bastante bien, creo que me lo quedo y todo. Con ese sí que se puede comprar, he hecho la prueba con un N7, y sale el wallet y todo.
Aquí dejo el enlace al Play. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos! |
|
|
|
Espero qee no salga mañana que tengo examen ! Aunq dentro de lo malo es de programacion y tengo ordenador e internet por suerte, pero prefiero que salgo por la tarde
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy convencido al 75% de que en España sera el martes de la semana que viene (11/dec/12).
Lanzamiento a la venta oficial: 13 de noviembre > Martes En EEUU salio el 27 de noviembre > Martes En UK/Alemania el 04 de diciembre > Martes En España/Francia el 11 de diciembre > Martes ¿? Última edición por ramonelche Día 04/12/12 a las 21:24:23 Razón: Correción ortografica |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|