|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso la verdad a mi no me importa, porque es más rápido? Mostrandote como ahora el aviso, dándole ya abres la app pa responder...porque meter más extras? Pa que pese más y pueda perder algo de fluidez? O para que a la larga haya algo más que pueda dar problemas?
A ver que pasa en la OTA europea. Porque con lo que tardan, ya pueden estar haciendo alguna virguería. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ota mas que para actualizar el android creo q es mas importante el kerner por el tema del usb, lo del wifi direct, el sense 4+... Cosillas asi no creeis? Porque el android 4.1.1 no han mejorao practicamente nada, al reves creo que lo empeoran
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La ota mas que para actualizar el android creo q es mas importante el kerner por el tema del usb, lo del wifi direct, el sense 4+... Cosillas asi no creeis? Porque el android 4.1.1 no han mejorao practicamente nada, al reves creo que lo empeoran
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Se dice que la versión final para ota sera 3.14.401.27
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un cachondeo y una falta de respeto a los desarrolladores
Enviado desde mi EndeavorU usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joer que este hilo se abrió el 25 de octubre con el motivo del anuncio de la actualización de jelly bean, de esto hace pero que mucho, mucho. Y más para los que entramos todos los dias en este foro, que aburrido,jejejejeje
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 ![]() Entonces será el momento de repasar el hilo... Y joder tanta espera para esto. A mi hoy con la actualización de Gmail me han alegrado el día ya se puedes hacer zoom en el correo Saludos Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
parece que dicen que mañana empieza a salir para hox internacional
esta en el twitter de football a ver si esta vez si es mañana! Última edición por geo_fallas Día 04/12/12 a las 20:15:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recordemos que Football también decía que salía en Octubre, luego en Noviembre... en fin. A decir verdad, no sé ni por que se mete a dar más fechas.
|
||||
|
||||
|
pero es verdad que salio en octubre para taiwan y noviembre para otros lugares, la verdad Football no mentía, de que salio salio. Lo que esta mal es por parte de HTC que saca el update por regiones. Haber si mañana llega para los que tenemos cid europeo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajaja me dio mucha risa!
si yo también estoy esperando desde Octubre la llegada, pues si mañana no llega tendremos que empezar a hackear los servidores de htc a ver cual es el misterio. Al final yo creo que la gente de htc esta como la presidenta de mi país. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a geo_fallas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de contestar @football4Pda a la pregunta de saldra para el CID_304 tambien?? Respuesta: "Creo..."
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Kaiserd13 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |