|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que avisen para poder coger sitio y no nos pille haciendo otras cositas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estoy intentando prepara la cuenta de Google+ para cuando llegue la hora de comprar,..., si llega..., pero no se donde configurar mi dirección para la entrega del pedido,..., ¿alguien sabe si dicha información se configura en la cuenta de G+ o si la piden a la hora de hacer el pedido?. Gracias, y disculpad si este post no corresponde a este hilo, pero no he encontrado otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
espero ke sea mañana xk si no no lo cuento con tanto estres x el p... movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estoy intentando prepara la cuenta de Google+ para cuando llegue la hora de comprar,..., si llega..., pero no se donde configurar mi dirección para la entrega del pedido,..., ¿alguien sabe si dicha información se configura en la cuenta de G+ o si la piden a la hora de hacer el pedido?. Gracias, y disculpad si este post no corresponde a este hilo, pero no he encontrado otro. ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estoy intentando prepara la cuenta de Google+ para cuando llegue la hora de comprar,..., si llega..., pero no se donde configurar mi dirección para la entrega del pedido,..., ¿alguien sabe si dicha información se configura en la cuenta de G+ o si la piden a la hora de hacer el pedido?. Gracias, y disculpad si este post no corresponde a este hilo, pero no he encontrado otro. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Venga! que con un poco de suerte no necesitamos VOL IV!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
... acabo de dar de alta la tarjeta (y he verificado que me han realizado el cobro del euro pertinente), pero no me ha preguntado nada de dirección ...
|
|
|
||||
|
||||
|
El Nokia Lumia 920 supera en reservas al Iphone5 en Holanda
http://www.movilzona.es/2012/12/04/e...-5-en-holanda El nexus 4 nadie lo conoce, ni nadie sabe cuantos se han vendido o reservado... HI HI .. Mejor para nosotros. HI HI.. ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Donde se apunta uno para que le manden el correo para saber a que hora se pone a la venta ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta: cuando compras el Nexus, te lo cobran al momento de la tarjeta o te lo cobran cuando te lo envían o algo así?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si acaso compré una canción por un euro para comprobar que todo estuviera bien y ya está. Imagino que al comprar el dispositivo ya solicitarán la dirección de entrega del mismo... ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
El Nokia Lumia 920 supera en reservas al Iphone5 en Holanda
http://www.movilzona.es/2012/12/04/e...-5-en-holanda El nexus 4 nadie lo conoce, ni nadie sabe cuantos se han vendido o reservado... HI HI .. Mejor para nosotros. HI HI.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A los que compraron tambien ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
... pues entonces, teniendo ya la tarjeta registrada,..., un paso menos que hay que dar después... gracias por la ayuda...
Y nada,..., que nos queda nada para tenerlo o pedirlo o reservarlo... cualquier motivo será bueno para seguir leyéndonos y escribiéndonos en otro hilo... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |