|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita/cuestión... no se si seré el único, pero hay algunas veces que se me van los botones de retroceso y menú, y hasta que no reinicio, no se solucionan.
Instale la room con los 3 wipes y todo perfecto, menos eso que me pasa algunas veces, es por si hay alguna solución conocida. Gracias. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ahora bien.
Noto que consume más que la anterior con el kernel stock. Tengo que usar este por lo del Video Hub y alguna otra aplicacion que con otros kernel no funcionan. Arriba el Crash Team, ¡Arriba!:p Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
dices que con el kernel stock, y que haces más? porque a mi no me funciona. por cierto, teneis la aplicacion? en la rom no está
Última edición por sowed Día 04/12/12 a las 18:43:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo hacer para que todo se instale en la memoria sd externa? Por ejemplo el spotify ocupa mucho con las listas offline, como lo hago?
Por lo demás, estoy con la ROM desde ayer por la noche, y esto es una delicia. Vuela. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...60&postcount=7
Crash, has podido mirar lo de los mandos del audio por bluetooth? ![]() Analizo quitarlo para próxima versión saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis.
Sigo con la v3 con el kernel notecore2 1.6 estable y tengo las siguientes incidencias en una semanita; - en una ocasion cuando saque el telefono de la taquilla estaba con el simbolo sin red de voz y datos, tuve que reiniciar para tener las 2 señales. -cuando instale hice los wipes recomendados y siguiendo las directrices de los creadores, me salio por duplicado la galeria y maps una de las galerias ni funcionaba bien opte por desistalar y me quede con una aparentemente la de la rom de crash esta funciona bien. - cuando hago fotos sale un cauadrito abajo con la foto en minitura la pulso y no la puedo visualizar tengo que ir a la galeria para poder visualizarla cosa que antes desde cámara se podían ver. -hoy al cojer el telefono de la taquilla y otra vez estaba sin ref de voz y datos, reincio y listo. No son quejas ni de lejos, unicamente comentar las cosillas para que el team y los usuarios las tome a modo constructivo y asi colaborar de algun modo en hacer mas una gran rom que ya es y entre todos solventarnos incidencias. Gracias crash y team por esta gra rom en breve provare la v3.1 Saludos Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
sabeis donde guarda la cámara de la 4.2 las panoramicas de 360º?
cuando supuestamente ha acabado de hacerla me da un FC la galeria3d y luego veo las fotos montadas en plano, pero no veo las fotos en 360º para navegar dentro de ellas ni las encuentro por ninguna parte. sabeis en que formato las guarda?
|
||||
|
||||
|
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
leyendo leyendo veo que los sonidos de la camara han sido deshabilitados.
sabeis como puedo recuperarlos? personalmente los prefiero para saber cuando hace la foto cuando te pones lejos y haces una foto por voz. muchas gracias a Crash 1976, por ahora muy contento con la ROM!
|
||||
|
||||
|
Una sugerencia crash. Miraros el archivo host de los elementos bloqueados por que habeis bloqueado ad-fly. Y no se puede descargar desde esta pagina. Y yo personalmente la uso mucho y podia usarla en la stock. Como digo es una sugerencia.
Enviado desde mi note 2 con tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok ahi leo sugerencias no puedo decir que complazca todas jejej pero si las que leo repetitivas y las que considero pertinentes.
Tranquis ahi arreglo para una posible 3.2 Sent from my GT-N7100 |
|
|
||||
|
||||
|
Crash! Yo tengo una sugerencia pequeña para la proxima version, y es si es posible poner en aroma el mod para tener status bar transparente (75% de preferencia
|
||||
|
||||
|
Crash! Yo tengo una sugerencia pequeña para la proxima version, y es si es posible poner en aroma el mod para tener status bar transparente (75% de preferencia
![]() PD: para los que usen como yo adf-ly. Y no puedan y quieran bajar algo. Hasta que crash tome medidas si las toma. Vais con root explorer a: system/etc/host y le cambiais el nombre. O le añadis una letras. Reiniciar y ya podeis bajar de adf-ly. Si al terminar quereis seguir teniendo el bloqueo de ventanas emergentes de crash simplemente volverle a cambiar el nombre a hosts. Reiniciar y listo. Solamente hay que entrar y borrar la entrada de adf-ly pero no tiene buscador de palabras y yo estuve buscando pero es una lista enorme y no encontre la entrada de adf-ly. Con borrarla ppdriamos usarla y seguir bloqueando publicidad de todas las otras webs y apps. Pero mientras tanto... es un arreglo para quien lo quiera. Enviado desde mi note 2 con tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un status bar transparente del 75% de transparencia para note 2 y es mas lo llevp puesto con esta rom. Y no me desaparece. Pero si que te cambia la apariencia del status bar y las notificaciones a la original de stock.(sin 15 toggles. Animacion al bajar la barra. Bateria verde stock. Etc)
PD: para los que usen como yo adf-ly. Y no puedan y quieran bajar algo. Hasta que crash tome medidas si las toma. Vais con root explorer a: system/etc/host y le cambiais el nombre. O le añadis una letras. Reiniciar y ya podeis bajar de adf-ly. Si al terminar quereis seguir teniendo el bloqueo de ventanas emergentes de crash simplemente volverle a cambiar el nombre a hosts. Reiniciar y listo. Solamente hay que entrar y borrar la entrada de adf-ly pero no tiene buscador de palabras y yo estuve buscando pero es una lista enorme y no encontre la entrada de adf-ly. Con borrarla ppdriamos usarla y seguir bloqueando publicidad de todas las otras webs y apps. Pero mientras tanto... es un arreglo para quien lo quiera. Enviado desde mi note 2 con tapatalk 2 ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
|
Ya. Pues la respuesta solo la tienen crash y su equipo. O un desarrollador. Puede ayudarte bastante en este tipo de temas. A mi personalmente la barra de estado y la de notificaciones me encanta la de stock. Su animacion y demas. Y yo estoy encantado en ese aspecto pero que nos lo dieran a elegir incluso la opacidad y demas. Seria una pasada. Pero tambien debe ser un curro para ellos
PD: Rectifico no hace falta reiniciar en el proceso del cambio de nombre a hosts. Enviado desde mi note 2 con tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si tambien decir que si se modifica el host muchas apps saltaran con publicidad jeje
Sent from my GT-N7100 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hago es flasear el zip que pusiste y usar AdAway para bloquear la publicidad. De publicidad no veo ni una y descargo sin problemas. Yo incluiría todas estas cosillas, si no en Aroma, al menos en el primer post
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom genial. .... lo que tengo que el servicio de Maps tiene un cierre forzoso y no lo estoy usando.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |