|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me descargue un juego, y ahora me mandan notificaciones de publi, me sale en las notificaciones un icono de regalo etc, esto se quita con upd de elim publi? Y otra cosa al estar con internet en l navegador, se me sale la pagina, y debo volver a clikar al navegador, es como si desapareciese de repente, q pasa? Conexion tengo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me descargue un juego, y ahora me mandan notificaciones de publi, me sale en las notificaciones un icono de regalo etc, esto se quita con upd de elim publi? Y otra cosa al estar con internet en l navegador, se me sale la pagina, y debo volver a clikar al navegador, es como si desapareciese de repente, q pasa? Conexion tengo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde el bosque de Sherwood tomando un café.
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema , al instalar un tema me sale error there`s thought space /emmc
O algo asi , ahora mismo no recuerdo. SAbeis porque? E reinstalado la v4.3 Y no se me soluciona! Sabeis porque? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo e echo, desde el wuala y desde el hct ota..
Antes tenia el vulcano y ahora tampoco me deja instalar esa.. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ooohhh yeeaahh tio!!
Mil gracias ..eh eliminado unas cuantas cositas y listooo!! Instalado ! Muchaaas gracias Elgeme! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por birt1990 Día 03/12/12 a las 14:39:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias chicos.
He instalado hace poco la ROM y de momento estoy muy contento con ella. Tan solo os queria preguntar una cosilla y es como puedo quitar que me salte constantemente una notificación de que hay una version nueva de la ROM, ya que de momento no estoy interesado en actualizar a JB. He desactivado en HCTMods OTA la opción de comprobar nuevas ROM, pero aun asi me salta de vez en cuando. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me e puesto el theme de zarco el tematizado en azul.. Ahora si quiero volver al gold que hago? Se me olvido hacer backup
hay alguna manera de hacerlo sin volver a poner la rom desde cero??Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vale kakarotto despues de publicarlo lo he visto jajaja si sq stoy medio sobao y ya no se que hago jajajaaj
Gracias x cnt tan rapido de todas maneras Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada felicitar al equipo por el trabajo realizado, es la segunda rom que le meto al movil (la primera ICD que pruebo) y de verdad que funciona de maravilla, asi que lo dicho, ENHORABUENA por el trabajo. Dicho esto, tengo dos preguntitas:
1- Cada vez que abro el navegador e intento abrir una pagina (por ejemplo el marca.com) me abre la version de web para movil, y esto me pasa con todas. La cuestion es que yo quiero ver las webs en version clasica, pero no encuentro la manera de activar/desactivar dicha opcion, he buscado y rebuscado en el menu de ajustes del navegador pero nada... 2- Hasta ahora estoy satisfecho con el consumo de la bateria, aunque me gustaria saber que kernel es el mejor para mejorar el consumo. Ahora mismo llevo puesto el3.0.15-Apolo_3-32-Regular. Bueno, muchisimas gracias por todo y felicidades por vuestro trabajo!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Para lo del navegador, y con el navegador abierto pica abajo a la izquierda (tecla a la izquierda del botón cuadrado) y selecciona vista de escritorio.
En cuanto al kernel la rom lleva el apolo regular, pero ve probando los extreme empezando por el v0, v1..,,, no todos los teléfonos lo soportan Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chotorafal su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como actualizo el whatsapp que lleva la rom?? Sq siempre q entro m pide actualizar pero en el play store no puedo.. Pero m quiero dejar el tematizado x la rom q m gusta mas q el original.. Hay alguna manera de quitar eso? O actualizarlo??
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |