|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Metroid, no puedo evitar que se me vaya la vista y la baba con tu imagen de la HD2, que todavía yo también conservo. Se la he dejado a un amigo para que compruebe si le convence Android. Va de lujo (con todo lo que le he hecho y usado...). Es una joya, aunque nuestra Note me lo recuerda mucho.
Bueno, pues que me gustaría (con el permiso de los aquí presentes) que me recomiendes una Rom para la HD2, y por lo demás, hoy msimo instalo ésta que nos has regalado y os cuento. Voy buscando un consumo un poco más contenido que con la Sweet que ahora tengo, aunque por lo demás va de maravilla. Le instalo el Go launcher y eso hace que me dé un poco igual la estética de la que instalo, se personalizan casi igual. ![]() ![]() Estoy de acuerdo, el note es como la evolucion, creo que htc ademas tendria que haber seguido mas ese camino y no dejar que le pasase por delante samsung en este concepto, cuando precisamente htc siempre a sido pionera en lo referente a las agendas electronicas, las famosas PDA... en fin, aunque no tardara htc a sumarse de nuevo, pero creo que le han regalado este año o algo mas a samsung en este terreno pero bueno eso no cambia que htc cuando quiere hace maravillas... Lamentablemente hace mucho tiempo que ya no la tengo entre mis manos, y que deje de hacer cosillas para ella, asi que poco te puedo recomendar en este momento, que seguro que estaras mas al dia que yo, pero no queria quitar la antigua firma que me trae muy buenos recuerdos jeje. La verdad que todo lo que se logro ejecutar en la bicha, es otra de las grandezas que tiene y que la hacen unica, puede con todo, es increible, y creo que me la tendria que haber quedado como recuerdo aunque fuera, pero bueno al menos tengo muy buenos recuerdos que no es poco. Nunca la olvidaremos a la bicha sin duda. Saludos compañero.
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y gracias de nuevo.
|
||||
|
||||
|
Un seguidor mas en cuanto llegue a casa la flaseo hasta que salga algo estable ,estoy arto de tanto flasear ja ja una pregunta descargo la rom y todos los fix????
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo necesitas el del snote, la alarma y los widget de tiempo a tu gusto y necesidad.
Estoy haciendo transparentes el calendario( aún no está terminado, luego también haré el del snote. Enviado desde marte con telepatia astral...
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, un trabajo impresionante.
Es de lejos la mejor JB que he tenido, solo me fallaba lo del snota y el fix lo arreglo. Te felicito. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Porfavor podrias suvir la primera rom la normal a otro servidor porq no t3ngo compu para descargar un exe
..porfavoor |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El de snote lo dejo mejor transparente del todo no?
Enviado desde marte con telepatia astral...
|
||||
|
||||
|
podrias hacer como con el widgets del tiempo semi y total para que la gente eliga no??.. el del calendario me interesa cuando subiras el mod??..
Última edición por seikus Día 04/12/12 a las 00:20:52. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas el Update_JellyPrime_Widget_XXLSA y el de clock los descargo(me aparece en zip,no en winrar) los copio a la memoria interna para flasearlos,me meto en recovery y no me aparecennnn,conecto el movil al ordenador y si que aparecen,pero en recovey no aparecen, como hago?he vuelto a descargarlos y nada he hecho toda la instalacion ,instalado la rom ,despues el del snote y el de transparencia del tiempo ,pero estos dos no hay manera y la verdad el reloj y calendario me hacen falta de verdad,esperare a ver mañana si me das una solucion ,saludossssss
Última edición por ivannote Día 04/12/12 a las 00:55:11. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas el Update_JellyPrime_Widget_XXLSA y el de clock los descargo(me aparece en zip,no en winrar) los copio a la memoria interna para flasearlos,me meto en recovery y no me aparecennnn,conecto el movil al ordenador y si que aparecen,pero en recovey no aparecen, como hago?he vuelto a descargarlos y nada he hecho toda la instalacion ,instalado la rom ,despues el del snote y el de transparencia del tiempo ,pero estos dos no hay manera y la verdad el reloj y calendario me hacen falta de verdad,esperare a ver mañana si me das una solucion ,saludossssss
![]() luego copialos a la carpeta usbstorage. Saludos
|
||||
|
||||
|
La verdad es que queda muy bien transparente
![]() Enviado desde marte con telepatia astral...
![]() ![]() Última edición por Metroid Prime Día 04/12/12 a las 01:37:05. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Espero haberte ayudado un saludo Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias , al final era tema de las comas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues se ve que el servidor mete esas comas, como bien comenta ketanen, se renombra para quitarlas y ya te lo reconocera como ya has hecho.
Bueno dejo el transparente incluye el calendario y el snote JellyPrime_Update_TransparentCalndrSNoteWidgetV2_X XLSA_MOD http://sourceforge.net/projects/metr...D.zip/download Tengo que subir aun el otro con el snote en semi.
|
||||
|
||||
|
Estas haciendo un trabajo de artesano. Me parecen preciosas las transparencias.
Muchas gracias
|
||||
|
||||
|
que chulo queda el calendario y el widget del tiempo semi!! un 10! oye una duda y lo veo un pequeño problemilla con el calendario las notas y eventos que tengo programado para los dias al tener un fondo negro y las letras de los eventos ser negras apenas son legibles... mi duda es.. hay alguna manera de cambiar el color de la letra de los eventos en el calendario??
|
|
|
||||
|
||||
|
que chulo queda el calendario y el widget del tiempo semi!! un 10! oye una duda y lo veo un pequeño problemilla con el calendario las notas y eventos que tengo programado para los dias al tener un fondo negro y las letras de los eventos ser negras apenas son legibles... mi duda es.. hay alguna manera de cambiar el color de la letra de los eventos en el calendario??
![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |