|
||
|
|
||||
|
||||
|
Donde dices ke está el botón sí ke está pero no deja activarlo, ke como verás al menos a mi tiene otro color y no deja.
![]() Y en el del escritorio sí puedes ponerlo y usarlo. ![]() Lo ke no se es sí os pasa lo mismo a los demás, lo digo por no volver a flasear xq total no lo veo un fallo grave ni nada. Enviao desde el Cuky-wildfire. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eso es lo ke me pasaba a mi tambien sale pero no deja activarlo, Gracias a panzonconpan me vuelvo a la del dia 18 jejeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Magnifica ROM!! Cada actualización me impresiona más!! Nunca creí que la wild fuera tan rápida.
Aunque con esta nueva actualización echo en falta el indicador de batería que había antes, el porcentaje en números dentro de un circulito azul, que se volvía rojo al tener 20% o menos de batería...por lo demás perfe Gracias JM |
|
|
||||
|
||||
|
Magnifica ROM!! Cada actualización me impresiona más!! Nunca creí que la wild fuera tan rápida.
Aunque con esta nueva actualización echo en falta el indicador de batería que había antes, el porcentaje en números dentro de un circulito azul, que se volvía rojo al tener 20% o menos de batería...por lo demás perfe Gracias JM ![]() http://db.tt/MtwctPtl Enviao desde el Cuky-wildfire. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a el qky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
A mí si me aparece el botón de la linterna, en la barra de notificaciones. Podéis probar lo siguiente: Agregar el widget de energía en el escritorio. Configurarlo para que aparezca el flash. Activarlo y desactivarlo, para ver que funciona. Eliminar el widget e ir a la barra de notificaciones a comprobar si existe el botón de linterna, sino comprobarlo en: Menu/Ajustes del sistema/Ajustes de CyanogenMod/Interfaz/Widget de Energía/Botones del widget Despúes del botón interruptor GPS y antes de interruptor Modo avión, me aparece Interruptor Linterna. En cuanto a los ringtones, si que tiene menos que otras roms. Yo así lo prefiero. No quiero malgastar espacio, en tonos que nunca utilizaré. Tengo los de mi preferencia, guardados en una carpeta de la tarjeta SD, para copiarlos siempre que instalo una nueva rom, así siempre tengo funcionando, los que más me gustan. ![]() ![]() Si sabes otro modo,te agradecería que lo compartieras. Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a mi tambien me pasa lo mismo, es mas, jamas se me ha arreglado con ninguna ROM. Asi que no tengo ni idea de que puede ser.
Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la del dia 18 por si todavia la necesitan https://dl.dropbox.com/u/87291739/Ne...18-11-2012.zip
|
|
|
||||
|
||||
|
Va muy bien, muchas gracias a JM, pero la verdad es que me quedo con la del dia 18.
|
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta al Estilo del buscador de Google
Para Aniviris:
Aunque El maestro respondió y dejó un enlace al widget, también te complemento: Ese puede ser un estilo del buscador de google incluido en las opciones del launcher, por ejemplo Nova te deja escoger el tipo de presentación visual, siendo ICS o Jelly Beam el estilo que puedes marcar, ojala te sirva. (la información que comento es al menos en Android 4.0.4 ya que nova es un launcher para esa versión de android)
Última edición por jacbarahona72 Día 05/12/12 a las 00:17:46. Razón: No cite a quien respondo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente
![]() Otro mas que si no es por tu trabajo tiene la wild en la basura. JM Gracias. Es posible hacer funcionar el wifi hotspot? A mi no me funciona y me es imprescindible, algun parche???? Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos..!! Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo estoy con la version anterior, pero tambien tengo algo de lag, aunque no tanto como 3 tonos. Los que lo tenéis, estais utilizando los tonos que vienen o habeis metido alguno en .mp3??. Es por ir descartando cosas... A2
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para Aniviris:
Aunque El maestro respondió y dejó un enlace al widget, también te complemento: Ese puede ser un estilo del buscador de google incluido en las opciones del launcher, por ejemplo Nova te deja escoger el tipo de presentación visual, siendo ICS o Jelly Beam el estilo que puedes marcar, ojala te sirva. (la información que comento es al menos en Android 4.0.4 ya que nova es un launcher para esa versión de android) ![]() ![]() Un saludo.
[CHOLLO] ¡Hasta 100 Gb espacio SINCRONIZADO y GRATUITO on line, para documentos en pcs smartphones o tablets! GRAN ALMACENAMIENTO PARA FOTOS manteniendo la calidad original.Robusted y fiabilidad con sus servidores Noruegos,uno de los países con mejor legislación de privacidad completando el registro desde aquí: www.jottacloud.com
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |