|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es política de Google para organizarse el mercado, sin más. No tiene sentido que te permita comprar en cualquier sitio cuando puedes comprar lo mismo en la tienda de tu barrio |
|
|
||||
|
||||
|
bueno... mas vale una reserva que un agotado....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues si se tiene suerte se consigue en 1-2 semanas y si no ,se reserva y se soluciona tanta agonía. Yo firmo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo mirar por internet el saldo de la cuenta ya que es una tarjeta especial para comprar por internet una mastercad pero que solo sirve para internet.
Si pruebo a comprar una app de poco dinero y me lo admite querrá decir que esta ok no? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me lo han cobrado. Lo se pq Triodos me manda un sms cada vez que hago una operacion. Espero que me lo devuelvan en algun momento... Alguien sabe algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Borrar una y ya podréis entrar |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, se ve que el stock alemán aguanta a expensas de esas 4-5 semanas.....
|
||||
|
||||
|
Si vives alli y tu tarjeta es de ahi, enhorabuena! No tendras problema, mas alla de cientos de foreros envidiosos que quieran tu Nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En uk también es 1 por persona?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a todo eso... no se sabe nada de ningún otro pais???
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión:
- Lo de las 1-2 semanas es STOCK REAL, es decir, que te puede llegar a los pocos días de haberlo pedido pero lo extienden a dos semanas por si hubiera algún problema. - El siguiente paso 4-5 semanas: reservas... por lo tanto a algunos puede que les llegue en una semana y a otros en 4... en función de la demanda. Creo que han puesto una cantidad tan grande para no pillarse los dedos con nadie... pero están haciendo continuamente teléfonos y los irán mandando según los tengan, no van a esperar 4 semanas con ellos en el almacén... XD No sé si me he explicado. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ter Iphik su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |