|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuerda que en XDA, mucha gente de las 1-2 semanas, les llego al dia siguiente (y el tracking unas horas despues de hacer el pedido) |
|
|
||||
|
||||
|
Qué vergonzoso... en 10 minutos se ha agotado el stock real y a partir de ahí han puesto reservas de 4-5 semanas... y así seguirá durante bastante tiempo seguro... porque de aquí a más de un mes tienen tiempo para hacer móviles a medio mundo -.-U
|
|
|
||||
|
||||
|
recordad que a los pocos dias de poner 4-5 en usa, pusieron 3-4... paciencia chicos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo hacen para evitar que la gente compre con un proxy y luego se lo haga enviar fuera de los países con google play, por esto no puedes. El 15 puedes ir a mm y comprarlo por 395 €
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.2proxy.de y en el espacio para introducir la dirección pega la del google play en español mismo, vigilando que no te ponga dos veces el http:// Última edición por Musi Día 04/12/12 a las 17:30:20. |
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es que en el momento que salga pueda yo estar ahí a lo loco comprando, porque este puente curro casi todos los días y no sé si voy a poder comprarlo nada más salir...
|
|
|
||||
|
||||
|
lo triste es que en media hora habrá que volver a explicar porque no se puede comprar en el UK desde España o con una tarjeta española.
|
||||
|
||||
|
Ya, pero una vez comprado, como ya estará claro si es el envío en 1-2 semanas o 4-5 semanas, pues ya será cuestión de esperar. No nos pasará como a los compañeros que estaban con la incertidumbre, de ésta creo que Google algo ha aprendido jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y digo yo q ace falta realmente para comprarlo:
me refiero una correo electronico x lo q e escuxado y el numero de la tarjeta bancaria ya sea mastercad,visa,etc algo mas? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta absurda.
¿Sí lo sacan a la venta en el Reino Unido se podrá comprar en Gibraltar? Mira que me voy pa ya...jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Me parto... veo que en España van a salir con un "stock" de 4-5 semanas desde el principio, como ha sucedido con el "stock" alemán del de 8 GB... o si no al tiempo. Veo que se van a reir de nosotros en nuestra cara...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí