|
|
||||
|
||||
|
me han cobrado un euro los del wallet, espero que lo devuelvan...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo se hace para traerse el carrito de Alemania a aquí?
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde vas a dar! Tema mucho más interesante en vez del estúpido móvil que venden en el extranjero
|
|
|
|
A ver... QUE NO SE PUEDE COMPRAR DESDE ESPAÑA
Tan dificil es? Hasta una medio-rubia lo ha entendido... Google Play ALEMANIA. De alemanes para alemanes, y ya esta Solo os dejara comprarlo con una tarjeta alemana, y solo se enviara a Alemania... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver... con una mastercard si te vas de viaje puedes pagar sin problemas, no se pq no "puede valer", entiendo que la dirección tiene q ser del pais donde has comprado el telefono, pero una mastercard vale aqui, en uk, italia, usa etc... :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora es cuando sale el cartelito de a que hora sale a la venta en España?
Me cago en estos de Google... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo por mi parte... si consiguiera comprarlo en el tramo de 1-2 semanas, perfecto... si no me lo pensaría mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nooooo!!! No puedes, se compra solo con la tarjeta de Alemania por Alemania.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Xda esta que echa humo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a glaudrem su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder xavales ké nervios... mañana esperemos que sea EL DÍA y se acabe esta pesadilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va el stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues del de 8 Gigas no tenían stock hasta dentro de 4-5 semanas. Del de 16 ha durado 10 minutos a 1-2 semanas. Creo que apoquinaré 50 euros más y pillaré el de 16.
|
|
|
|
joder soy tan torpe ke no se como meterme en el google play aleman
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, mi direccion es alemana pero no tengo tarjeta alemana...no entioendo pq no acepta tarjeta que no sea alemana. Cuanta alemana por medio joder!!!
|
|
|
|
La cosa sigue en 4 - 5 semanas... Ni saliendo mañana me llegaría para mi cumpleaños.
Desgracia. |
|
|
||||
|
||||
|
Será enviado de Google en 4 a 5 semanas <--Qué chistosos estos de Google JAJAJAJAJJAJAAJJAJAJA
Hijos de mil padres...
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||