|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vamoos, esta semana lo tenemos en España. Queda demostrado que USA no tiene nada que ver con Europa... a ver si suena la flauta y a las 5 tenemos cacharro nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye, se sabe a qué hora les enviaron el correo a los alemanes? Más que nada para saber con cuánto tiempo de antelación lo envían...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
16 gb envio de 5 a 6 semanas?
No se si estare confundido o algo .... pero en el link del de 16 gb q ha repetido el compañero me sale q se puede comprar y se enviará de 5 a 6 semanas ...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi como Rajoy hace todo lo que dice tita Merkel y me creo eso de que España forma parte de Alemania, miraré en nuestro play store por si acaso. De todos modos,parece que empiezan a abrir venta de forma escalonada por paises. Aunque tengo la impresion de que en España seremos si no los últimos, casi (aunque igual con eso de que España es un mercado importante para Android hay suerte y nos toca mañana o pasado) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy casi convencido de que será hoy nuestro día. Llevo más de 1 semana durmiendo poco y mal por estar a todas horas en el Google Play, espero tener mi recompensa después de tanto café jeje
Enviado desde un futuro Nexus 4 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde un futuro Nexus 4 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A una hora y veinte minutos de la hora D! A ver qué pasa!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |