|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para las motas, puedes utilizar un acetato transparente, lo cargas de estática mediante roce con ropa por ejemplo y lo plantas en la pantalla y retiras o lo que yo hago; tomo aire y soplo en la pantalla La proporción que uso es; un vaso con agua y una cucharada de café con jabón (tipo lavavajillas mejor que gel), y remover. Y ahora en vez de impregnar con los dedos, desenroscar un pulverizador de spray tipo limpiador de cristales y meter el tubo en el vaso. (digo esto para que no tengáis que vaciar el bote pulverizador) Antes de separar el protector del plástico que lleva, mojarse los dedos en el agua (para no dejar huellas), Retirado el protector, pulverizar sobre él sin pasarse, simplemente que quede húmedo. Por último encomendarse al Santo preferido y depositar en la pantalla suavemente. Ajustar bordes y con tarjeta de crédito envuelta en kleenex presionar desde el centro hasta los bordes, con cariño y sin miedo. (ojo, tarjeta de débito, no, que sabemos que google no las quiere) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo pedí también los bestskinever la semana pasada, tardaron mucho en llegarte? Intentaré ponerlos con mucho cuidado y seguir tus consejos, lo que me corta es el tema del agua y jabón ... espero no liarla que soy muy torpe |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hasta que te lleguen, práctica con una pegatina (transparente mejor y un cristal) Verás como pierdes el miedo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te vino con el corte del sensor? Yo pedí con la oferta de 2x1 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que oferta 2x1 ? Delantero y trasero o es que te envían ahora dos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me temo que las mias tampoco me vendrán con el corte del sensor... intentaré cortarlo con cuidado con tijeras, o a ver si algun compañero de piso tiene algún cortador de hoja de esos para archivadores. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque sea en un Chino barato (sin ofender), mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
las que me han llegado hoy de xtremeguard vienen sin el corte en el sensor de proximidad... he leido en xda que a alguno no les afecta para nada... Los que le haceis el corte lo probasteis antes?
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
@marea sabes si en el caso de que la primera vez que lo coloque me salga mal sera posible despegarlo y volverlo a pegar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo la parte delantera la volvi a quitar despues de un cuarto de hora, lo volvi a mojar y otra vez perfecta. Eso si, la segunda vez me engraron mas motitas de polvo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Funciona sin el corte perfectamente. Te lo acercas a la orje a al llamar y se apaga la pantalla con normalidad |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ojo, que eso me lo ha hecho las Xtreme, Las de best skin no lo se... Fue increible, a los dos dias se fueron todas... |
|
|
||||
|
||||
|
En la pagina de Xtreme teneis un video de como se ponen en la sección de "installation instructions"
http://www.xtremeguard.com/LG-Google...1#.UKutF-RQZb4 Axier |
|
|
||||
|
||||
|
Si, si está recién puesto, claro, no hay problema. Si te refieres al día o días siguientes, puede, pero seguramente se deforme y estire un poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.bestskinsever.com/google-nexus-4-skin |
|
|
||||
|
||||
|
Mr acaba de llegar el protector de bestsking. no tiene agujero en el sensor. Pasa algo si no se lo hago?
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si fuera tu, se lo dejaba. El corte tiene que ser perfecto para que después no se levante por ahí. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo voy a dejar...creo que en el gn no tenia corte y funcionaba decentemente. Voy a probar y os cuento. Desde que lo pones cuanto tiempo hay que esperar hasta que se pueda volver a usar el móvil sin que se mueva el protector?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El protector una vez puesto con agua, recomiendo media hora si tocar, y después poco uso hasta seis horas o día siguiente si puedes. A las tres horas, perfila los bordes de nuevo con la tarjeta. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»