Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/12/12, 13:41:43
Array

[xs_avatar]
alex_bv alex_bv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S 256 GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vionpo78 Ver Mensaje
Y yo que vendí hace dos semanas, muy mal vendido y no me pregunteis por cuanto, mi Samsung Galaxy Nexus, impecable, libre, comprado nuevo en septiembre. lo vendí por miedo a no poder venderlo cuando hubiera stock del NEXUS 4. Ahora estoy totalmente arrepentido y despues de mirar por internet haber si podía pillar otro Samsung Galaxy Nexus me encuentro que estos son muchos mas caros que el NEXUS 4.
309€, lo veo casi similar:

http://www.********.es/********/sams...ack-16-gb.html

Viejo 04/12/12, 13:42:37
Array

[xs_avatar]
petrolin petrolin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung s10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
"Nexus 4" a aumentado su aparición en el buscador de Google ¡un 600%"

Búsquedas con mayor crecimiento en Google (Noviembre, 2012)
1. vaya vicio
2. miliki +1.750%
3. nexus 4 +600%
4. facebook.es +200%
5. sorteo once +180%
6. fernando alonso +130%
7. antena 3 series +70%
8. formula 1 +70%
9. once +60%
10. one direction +60%
gente q busca facebook.es en google
Viejo 04/12/12, 13:44:13
Array

[xs_avatar]
inberno inberno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xperia Z2 / Xperia Z tablet
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alex_bv Ver Mensaje
En la India se va a vender el día 10:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1978169
Si, pero no a través de la PlayStore.
Viejo 04/12/12, 13:52:03
Array

[xs_avatar]
vionpo78 vionpo78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012

309€, lo veo casi similar:

Si, pero yo vendí el mio por 220 (imopecable, con menos de dos meses de uso) y suponiendo que pillara el del enlace (que es blanco y no me gusta), con los portes estaría perdiendo 100€ y seguiría teniendo el mismo movil. Esperare y espero no desesperar a pillar el NEXUS 4. Ojala y venga pronto.-
Viejo 04/12/12, 13:56:17
Array

[xs_avatar]
tenebras_lucem tenebras_lucem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por inberno Ver Mensaje
Eso de que avisan....es que ponen un aviso en la Google Play unas horas antes de la venta. No mandan correo.
pues prefiero eso a que manden un correo, ya que a mi me lo tenian que mandar el dia 13 y aun lo estoy esperando asi que...
Viejo 04/12/12, 13:57:51
Array

[xs_avatar]
mantis mantis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: iPhone XR
Estamos listos...

Hasta despues de navidades nada segun este review que han puesto en XDA forum

http://au.ibtimes.com/articles/41097...m#.UL3oJeHzt50

Esperaré por que ya que he vendido el GN por un precio razonable no me puedo permitir gastarme el doble en un S3 o un S4 ya... pero Google me las pagará todas juntas!!!
Viejo 04/12/12, 14:00:05
Array

[xs_avatar]
_Morgoth_ _Morgoth_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por mantis Ver Mensaje

Esperaré por que ya que he vendido el GN por un precio razonable no me puedo permitir gastarme el doble en un S3 o un S4 ya... pero Google me las pagará todas juntas!!!
Link erróneo...
Viejo 04/12/12, 14:02:32
Array

[xs_avatar]
Habbiton Habbiton no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4, por fin!
Sinceramente... Si me va a llegar en febrero, me espero al S4
Viejo 04/12/12, 14:03:06
Array

[xs_avatar]
damufer87 damufer87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Iphone 4G 32 GB negro
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por _Morgoth_ Ver Mensaje
Link erróneo...
¿porque dices lo de linkk erroneo?
Viejo 04/12/12, 14:10:04
Array

[xs_avatar]
oskar9 oskar9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Pro
Ami si me llego el correo la otra vez, pero a las 9:40, así que no se que harán la próxima vez..
Viejo 04/12/12, 14:14:24
Array

[xs_avatar]
pimpampum123 pimpampum123 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012

Cita: Originalmente Escrito por mantis Ver Mensaje

MENTIRA.

Sigue sin haber ninguna información por parte de Google. En ese link se limitan a decir lo que ya sabemos de USA : 8 semanas de envío. DE hecho todo el artículo está basado en un simple párrafo informativo del playstore. Todo lo demás es especulación.No busquéis noticias donde no las hay... hasta que salga un comunicado de google o un artículo fundamentado que hable de EUROPA no podremos decir nada.
Viejo 04/12/12, 14:17:55
Array

[xs_avatar]
vionpo78 vionpo78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012

Cita: Originalmente Escrito por alex_bv Ver Mensaje

Si, pero yo vendí el mio por 220 (impecable, con menos de dos meses de uso) y suponiendo que pillara el del enlace (que es blanco y no me gusta), con los portes estaría perdiendo 100€ y seguiría teniendo el mismo movil. Esperare y espero no desesperar a pillar el NEXUS 4. Ojala y venga pronto.-
Viejo 04/12/12, 14:18:55
Array

[xs_avatar]
naxs naxs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: woxter 97 ips
Tu operador: Movistar
buah menudo timo..
For the lucky ones, they "are looking at around a 2-month wait before the smartphone delivers," the tech blog site said
Viejo 04/12/12, 14:22:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por damufer87 Ver Mensaje
Originalmente Escrito por _Morgoth_ Ver Mensaje Link erróneo... ¿porque dices lo de linkk erroneo?
Disculpa, antes al darle me salía un error (página web movida o algo así). Ahora ya va bien.

Cita: Originalmente Escrito por pimpampum123 Ver Mensaje
Originalmente Escrito por mantis Ver Mensaje Hasta despues de navidades nada segun este review que han puesto en XDA forum http://au.ibtimes.com/articles/41097...m#.UL3oJeHzt50 Esperaré por que ya que he vendido el GN por un precio razonable no me puedo permitir gastarme el doble en un S3 o un S4 ya... pero Google me las pagará todas juntas!!! MENTIRA. Sigue sin haber ninguna información por parte de Google. En ese link se limitan a decir lo que ya sabemos de USA : 8 semanas de envío. DE hecho todo el artículo está basado en un simple párrafo informativo del playstore. Todo lo demás es especulación.No busquéis noticias donde no las hay... hasta que salga un comunicado de google o un artículo fundamentado que hable de EUROPA no podremos decir nada.
Opino igual. Hay que ver qué dicen las páginas porque en muchos casos hablan de EEUU y no es aplicable aquí. Ojo que las noticias de que se va a enero asustan
Viejo 04/12/12, 14:22:52
Array

[xs_avatar]
IvanD3 IvanD3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por x-trem Ver Mensaje
Yo esperare hasta el viernes 14, si para entonces nada me compro un Note 2, fijate lo quemado que estoy que hasta veo con buenos ojos un iphone 5, yo todo un taliandroid....

Lo unico que me hace esperar es mi Nexus7 la mejor compra que he hecho desde el S2 que me compre hace dos años.
Si el S2 salió hace año y medio .-.

A mi me empieza a rallar el tema del Nexus 4 y no por la espera, sino por la gente que viene a meter mal rollo, a decir barbaridades de que son unos ineptos, no merecen nada y etc...
El primer día, incluso la primera semana tuvo su gracia, pero ya os repetís y estáis enfadandoos y rallándonos por un bien secundario, es consumismo extremista. Si tanto os frustra compraros el S3,el iphone 5 y el Note 2 y dejar de rallar el disco. Me recuerda a la agresividad que queda en los individuos que llevan un par de semanas sin fumar, lo que hace que vuelva a mirar en los estudios sobre adicción a los teléfonos móviles y pase del "No, no,no" al "bueno, pues igual tenéis razón, estudios"
Y que conste que ya llevo un mes sin smartphone, le daba un uso medio de 3 horas diarias y la primera semana tenía un mono de flashear increible (cambiaba de rom cada dos días, y fijate que para el Xperia U hay pocas, pues me las probé todas)

Llamo un poco a la calma, y el que se harte de esperar y se compre otro teléfono que deje de dar la vara ya. Que parece que si amenazáis con coger otro terminal en un foro que los cabezas pensantes de Google ni se van a leer os van a hacer caso. Si os creíais que un terminal top-gama a precio de gama media iba a ser tan sencillo de adquirir tengo una mala noticia que daros...bajaros del árbol que no habéis sido los únicos iluminados que piensan que es una buena compra, hay gente de todos los conocimientos y gamas que quieren el Nexus 4, conozco gente que no sabe ni usar Gtalk y están a la espera de adquirir el N4 ¿tanto os cuesta asimilar que es un terminal de éxito y que a Google se la chufla si pasáis de comprar un Android para comprar otro Android?

Sé que es un foro de móviles, y no venimos a hablar del sentido de la vida, pero un poquito de sentido común señores y señoras

Por otro lado, lo del servicio de atención al cliente es sencillo de explicar, y es indiferente si saben la fecha o no, porque no te la van a decir...por contrato. Como algunos solo se miran a su ombligo expondré el caso...
Imaginate que trabajas en atención al cliente de una famosa empresa que lanza un producto exitoso que está sin stock....
La gente eufórica, va a preguntarte por mail la fecha de lanzamiento, y tu jefe te dice, que aunque es el 10 de Diciembre no digas nada....
Revisas tu contrato, y encuentras una sección donde dice que este puede ser anulado (vamos, que te despiden) si revelas algo que tu jefe te ha dictado no revelar (y existen muchos contratos así, quien diga que no quizás necesite más experiencia laboral, o leer sus contratos con más calma)...

Ahora bien...
¿Cuántos de vosotros revelaría la fecha de salida de tal exitoso producto, sabiendo que ello supone que te vas a la calle? O mejor planteado...
¿Sacrificaríais el pan de vuestros hijos y la hipoteca por dar una satisfacción o decepción a unos foreros que se dedican en su tiempo libre a esperar la salida de un teléfono?
Efectivamente, nadie en su sano juicio lo haría, así que quizás debamos cambiar el modus operandi de la operación mail,solicitando que remitan a sus superiores nuestra decepción con su modo de vender, y que en WP o IOS esto no pasa

Si has leído hasta aquí, felicidades. Mi intención es que en vez de rallar al foro, remitáis esa "ralladura" hacia el departamento de ventas del Google Play Store (aunque sea mentira y vayáis a adquirir un Note 2)
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a IvanD3 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/12/12, 14:27:58
Array

[xs_avatar]
imperial imperial no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc one s
Yo lo que no entiendo es de repente tanta desilusion. Estaba claro que hoy no salia. Esperaros a que os manden el correo con el dia de salida, y si ese dia no sale pues quejaros, pero todo lo que decis siempre son conjeturas.
Pues eso, a esperar el correo confirmando el dia de salida
Viejo 04/12/12, 14:29:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por IvanD3 Ver Mensaje
Si el S2 salió hace año y medio .-.

A mi me empieza a rallar el tema del Nexus 4 y no por la espera, sino por la gente que viene a meter mal rollo, a decir barbaridades de que son unos ineptos, no merecen nada y etc...
El primer día, incluso la primera semana tuvo su gracia, pero ya os repetís y estáis enfadandoos y rallándonos por un bien secundario, es consumismo extremista. Si tanto os frustra compraros el S3,el iphone 5 y el Note 2 y dejar de rallar el disco. Me recuerda a la agresividad que queda en los individuos que llevan un par de semanas sin fumar, lo que hace que vuelva a mirar en los estudios sobre adicción a los teléfonos móviles y pase del "No, no,no" al "bueno, pues igual tenéis razón, estudios"
Y que conste que ya llevo un mes sin smartphone, le daba un uso medio de 3 horas diarias y la primera semana tenía un mono de flashear increible (cambiaba de rom cada dos días, y fijate que para el Xperia U hay pocas, pues me las probé todas)

Llamo un poco a la calma, y el que se harte de esperar y se compre otro teléfono que deje de dar la vara ya. Que parece que si amenazáis con coger otro terminal en un foro que los cabezas pensantes de Google ni se van a leer os van a hacer caso. Si os creíais que un terminal top-gama a precio de gama media iba a ser tan sencillo de adquirir tengo una mala noticia que daros...bajaros del árbol que no habéis sido los únicos iluminados que piensan que es una buena compra, hay gente de todos los conocimientos y gamas que quieren el Nexus 4, conozco gente que no sabe ni usar Gtalk y están a la espera de adquirir el N4 ¿tanto os cuesta asimilar que es un terminal de éxito y que a Google se la chufla si pasáis de comprar un Android para comprar otro Android?

Sé que es un foro de móviles, y no venimos a hablar del sentido de la vida, pero un poquito de sentido común señores y señoras

Por otro lado, lo del servicio de atención al cliente es sencillo de explicar, y es indiferente si saben la fecha o no, porque no te la van a decir...por contrato. Como algunos solo se miran a su ombligo expondré el caso...
Imaginate que trabajas en atención al cliente de una famosa empresa que lanza un producto exitoso que está sin stock....
La gente eufórica, va a preguntarte por mail la fecha de lanzamiento, y tu jefe te dice, que aunque es el 10 de Diciembre no digas nada....
Revisas tu contrato, y encuentras una sección donde dice que este puede ser anulado (vamos, que te despiden) si revelas algo que tu jefe te ha dictado no revelar (y existen muchos contratos así, quien diga que no quizás necesite más experiencia laboral, o leer sus contratos con más calma)...

Ahora bien...
¿Cuántos de vosotros revelaría la fecha de salida de tal exitoso producto, sabiendo que ello supone que te vas a la calle? O mejor planteado...
¿Sacrificaríais el pan de vuestros hijos y la hipoteca por dar una satisfacción o decepción a unos foreros que se dedican en su tiempo libre a esperar la salida de un teléfono?
Efectivamente, nadie en su sano juicio lo haría, así que quizás debamos cambiar el modus operandi de la operación mail,solicitando que remitan a sus superiores nuestra decepción con su modo de vender, y que en WP o IOS esto no pasa

Si has leído hasta aquí, felicidades. Mi intención es que en vez de rallar al foro, remitáis esa "ralladura" hacia el departamento de ventas del Google Play Store (aunque sea mentira y vayáis a adquirir un Note 2)
Vaya parrafada, te has quedado agusto

De todos modos, tienes toda la razón, las cosas como son...
Gracias de parte de:
Viejo 04/12/12, 14:30:00
Array

[xs_avatar]
alvarions alvarions no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Iphone 5s
 Cita: Originalmente Escrito por imperial Ver Mensaje
Yo lo que no entiendo es de repente tanta desilusion. Estaba claro que hoy no salia. Esperaros a que os manden el correo con el dia de salida, y si ese dia no sale pues quejaros, pero todo lo que decis siempre son conjeturas.
Pues eso, a esperar el correo confirmando el dia de salida
Hay cosas que nunca llegaras a entender, como un terminal puede llegar a estos grados de desilusión, desencanto, desquicio con google etc etc. La tecnología nos va a matar y por lo que veo la adicción a ella ya esta más que confirmada.

Saludos y toca esperar.
Viejo 04/12/12, 14:36:56
Array

[xs_avatar]
sergichu sergichu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc Desire
Tu operador: Orange
Señores hola de nuevo.

Parece ser que hoy otro país tendrá acceso a la compra...

Y no era como decían el 6 o el 7
sino hoy a las 17:00. En Alemania....

Última edición por sergichu Día 04/12/12 a las 14:40:49.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sergichu su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 04/12/12, 14:37:30
Array

[xs_avatar]
manusalamanca manusalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Es todo cierto, pero todo el mundo tiene derecho a quejarse, yo creo que hay mas que motivos para ello... Por mucha demanda que haya, tienes que tener una previsio, oye que se podian haber quedado sin stock, es una gran demanda, pero 3 semanas sin reabastacer y sin decir nada? Y los sacan de nuevo a la venta en USA y Canada despues de lo del 13N y mira como ha ido la cosa... chapo, maravilloso.

No empezemos con que un movil no es lo mas importante, creo que aqui todo el mundo sabe eso, de hecho, estas 3 semanas si tenia que salir salia, y no me levantaba todos los dias a las 9 para mirar si habia movil... Si que me rallaba mirando bastantes veces al dia el Play Store y el foro, pero si tengo que salir a hacer deporte salgo, si quedo con amigos, salgo, si quiero dormir duermo...

Y en cuanto a los tecnicos de google, pues claro, ellos se comen la mierda, en parte para eso le pagan, pero ni mucho menos daria informacion si me costara mi puesto de trabajo y no obligamos a nadie a hacerlo...
Quien de verdad queremos que de informacion es google, los directivos o quien pueda hacerlo.
De verdad que aqui servidor va a dejar de molestarle, me he pillado un S3 ya por aburrimiento, google va a perder, la venta del Nexus 4, aunque siga con Android, no me convence cambiarme a iOS o WP8.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Herramientas

Hora actual: 22:38:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /