|
||
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por nemesis2 Día 04/12/12 a las 13:10:31. Razón: ... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que rom aconsejais meterle tnt2 o la tnt3 un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por que envio vamos?, se agradeceria a quien le envien el SMS que lo ponga para ir orientandonos.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uffff esto va durar una eternidad... yo pensaba que se iban a enviar 40 o 50 tablets diarias y en 4 o 5 dias, una semana como mucho liquidar los envíos... pero esto se va a extender al ritmo que vamos a 3 semanas mínimo... y el plazo de entrega acaba mañana... el cual teníamos que tenerlas en nuestras manos... Si no iba a poder cumplirlo debería de haberlo dicho, ya que muchas son para regalos...
P.d. Y menos mal que los que nos conformábamos con la negra íbamos a recibirla ante de los plazos... Si llego a saberlo elijo la gris, total iba a esperar lo mismo. De echo algunas grises ya se han enviado, lo cuál no lo veo justo, ya que los que elegimos la negra fue por solidarizarnos y no entardecer más esto... Última edición por Matg Día 04/12/12 a las 14:05:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amén a la posdata!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, y a lo de antes de la posdata también amén
|
|
|
||||
|
||||
|
"Laureano2"
Tu seras el 34 pero te pone al lado "NEW" con lo cual debe de ser que has esperado mucho para confirmar la funda a Rpgranados, por lo que hay gente después que tu que ya tienen la tablet. De no ser asi deberias de haberla recibido ya, por que han estado entregando hasta la 72, en la semana pasada. El problema viene ayer y hoy que no sabemos las que han enviado. Un saludo. PD: haber si Rpgranados no aclara algo con carlos y lo pone. |
|
|
||||
|
||||
|
osea que el último que se ha pronunciado que ha sido enviado desde el viernes fue el 72... después del viernes una de dos o no se ha enviado ninguna o no se han pronunciado los que la han recibido... y esta semana nos queda dos días de envío por que el jueves es fiesta...
rectifico un usuario que compró dos tablets grises lo recibió ayer, osea que todavía los que decidieron "esperar" por las grises la recibieron antes... Última edición por Matg Día 04/12/12 a las 15:30:22. |
|
|
||||
|
||||
|
osea que el último que se ha pronunciado que ha sido enviado desde el viernes fue el 72... después del viernes una de dos o no se ha enviado ninguna o no se han pronunciado los que la han recibido... y esta semana nos queda dos días de envío por que el jueves es fiesta...
![]() Mas si cabe que mañana "supuestamente" es el último día de envio para cumplir los plazos |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que hasta la proxima semana no olemos ninguna.
Yo ya me conformo con tenerla antes de navidades,pero que este bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy el primero que digo que a veces nos pasamos por impaciencia, pero creo que no es la impaciencia sino que es el no estar informados lo que te pone de los nervios y luego descargas aqui.Hay gente que las quiere para regalo y no sabe si la tendra a tiempo,y ese no saber te pone nervioso. Yo creo que no le costaba nada a TS informar a diario de los estados de los envios y las previsiones.O cada dos dias.Asi la peña sabria lo que hay.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí que no ve normal la escasa información sobre el envio de los tablets y la baja cantidad de envios diarios (10... 15?), también esperaba unos 40-60 envios diarios algo que veo razonable hasta para una sola persona, alguna razón debe haber detrás para que esto no sea así no?, queremos saberla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre he criticado a los que se quejan a la mínima por tonterías pero ahora estoy completamente de acuerdo con vosotros como ya he dicho RPgranados de 10 pero es que Ts se esta columpiando porque primero nos mandaban 100 tablets en 1 semana ... que al final ni 80 fueron... y estamos a martes y seguimos sin saber si se mandaron 80 tablets... y el plazo se acaba mañana con mas de la mitad de las tables sin recibir y lo peor de todo SIN SABER cuando las recibiremos... y se que es difícil por su parte pero no les cuesta nada entrar 2 min a decir cuantas envían y el porque del retraso... no tenemos ni tablet ni información ninguna.
|
|
|
||||
|
||||
|
Queda claro que TS no ha cogido a los News, me lo acaban de confirmar. Los primeros salen hoy o mañana sin falta.
Aprovecho para comunicaros que tenemos el resto de nuestras tablets paradas en aduana, junto con otros tantos paquetes de TS y otros proveedores, parece que hay bastante follón. A ver si se desbloquea pronto y se puede continuar con el envío. ¿Empezamos con el follón de las navidades?
|
||||
|
||||
|
gracias rpgranados por lo menos sabemos algo ahora ... tanto les costaba decirnos eso mismo....
|
|
|
||||
|
||||
|
uffff esto va durar una eternidad... yo pensaba que se iban a enviar 40 o 50 tablets diarias y en 4 o 5 dias, una semana como mucho liquidar los envíos... pero esto se va a extender al ritmo que vamos a 3 semanas mínimo... y el plazo de entrega acaba mañana... el cual teníamos que tenerlas en nuestras manos... Si no iba a poder cumplirlo debería de haberlo dicho, ya que muchas son para regalos...
P.d. Y menos mal que los que nos conformábamos con la negra íbamos a recibirla ante de los plazos... Si llego a saberlo elijo la gris, total iba a esperar lo mismo. De echo algunas grises ya se han enviado, lo cuál no lo veo justo, ya que los que elegimos la negra fue por solidarizarnos y no entardecer más esto... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Queda claro que TS no ha cogido a los News, me lo acaban de confirmar. Los primeros salen hoy o mañana sin falta.
Aprovecho para comunicaros que tenemos el resto de nuestras tablets paradas en aduana, junto con otros tantos paquetes de TS y otros proveedores, parece que hay bastante follón. A ver si se desbloquea pronto y se puede continuar con el envío. ¿Empezamos con el follón de las navidades? ![]() Que???? ahora si que la fastidiamos!!!! igual me equivoco pero no me pareció leer que ya estaban todas aquí en España??? ahora resulta que solo enviaron x tablets? y el resto se la pararon en aduanas? y cuando pensaban informarnos de eso? Cuantas tablets hay a día de hoy en España? igual soy un impaciente, pesado, o como lo queraís llamar... pero creo que son preguntas que todos queremos saber... Así que me veo sin la tablet hasta el año que viene... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |