|
||
|
|
||||
|
||||
|
No tendrá suficiente fuerza el cargador del aparatito.
Dos opciones, o un disco con su propia alimentación, algunos vienen con un cable doble. O un HUB usb con alimentación Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy desesperado...a ver si me podeis ayudar chicos...
Me llegó el otro día el mk802 y los 2 primeros días funcionaba perfecto, hasta ayer que se quedaba pillado en la pantalla de arranque de Android... no sabía que hacer, así que le instale el uberoid 1.1 que viene aquí...pues bien, la primera vez que lo enciendo se me queda pillado en la pantalla de arranque de Uberoid...y ahora ni siquiera llega hasta ese punto...no aparece nada, y el ordenador no me reconoce el dispositivo... Alguna idea de que puedo hacer??? GRACIAS. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy desesperado...a ver si me podeis ayudar chicos...
Me llegó el otro día el mk802 y los 2 primeros días funcionaba perfecto, hasta ayer que se quedaba pillado en la pantalla de arranque de Android... no sabía que hacer, así que le instale el uberoid 1.1 que viene aquí...pues bien, la primera vez que lo enciendo se me queda pillado en la pantalla de arranque de Uberoid...y ahora ni siquiera llega hasta ese punto...no aparece nada, y el ordenador no me reconoce el dispositivo... Alguna idea de que puedo hacer??? GRACIAS. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pense que no tenia solucion!! saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
mira que no sea el cable yo he tenido algunos y me pasaba eso alfinal el problema era el cable hdmi,si tienes otro cable pruebalo ,sino puedes comprarlo cualquier tienda de estas de 1 euro lo venden de calidad yo compre dos por 6 euros cada uno ,lo cables que vienen de hdmi de origen con estos aparatos me han dado problemas nose que opinais vosotros ,suerte que un cable nuevo es barato y se soluciona el problema
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
el disco tiene que tener alimentacion extra , si no no funciona
el usb del aparatito no tiene suficiente potencia de energia para hacerlo funcionar edito: ya vi que te contestaron saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Según q discos, los de 2,5" no, como en mi caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
necesito ayuda
ya que el tutorial de esta pagina no me vale tengo un MK802+ y no tiene boton de reset, como se puede actualizar??¿?¿??¿ |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe algo del Justop k9? Parece un clon del MK802 III y se puede pillar de UK incluso en amazon y quien para no quiere arriesgarse ni esperar mucho pues puede estar bien http://www.justop.com/catalog/audio-...k-mini-pc.html Habria que ver si tiene algo distinto que el MK802 III Saldria unos 62€ pero claro en China saldria 45€
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de recibir el mk802 de dealextreme, y lo he intentado probar en una tv sin hdmi, con un adaptador pero no me lo reconoce. Lo probe en otra tv con el hdmi y perfecto.
Intenté bajandole en las opciones de pantalla a 480 pero tampoco funciona. Alguna sugerencia? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Leete las instrucciones que están por algún sitio del foro. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Usa el PhoenixCard, que graba directamente en la tarjeta la imagen que deseas. Pones esta en el minipc. Lo enciendes y esperas a que se apague la luz. Quitas la tarjeta y lo vuelves a encender.
Leete las instrucciones que están por algún sitio del foro. Saludos ![]() voy a investigar |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problemilla y eske estoy intentando actualizar el firmware del mk802-III y no puedo.Cuando se reinicia me aparece el muñeco del android tumbado y con un signo de exclamacion rojo en el pecho.
Alguien sabe por que puede ser?? Me recomendais cambiarle la room directamente?? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problemilla y eske estoy intentando actualizar el firmware del mk802-III y no puedo.Cuando se reinicia me aparece el muñeco del android tumbado y con un signo de exclamacion rojo en el pecho.
Alguien sabe por que puede ser?? Me recomendais cambiarle la room directamente?? Gracias de antemano ![]() http://www.w2comp.com/news.asp?menui...upmenuid=11146 Tiene el ultimo firmware y un pdf que explica como hacerlo. Te adelanto que al extraer el contenido del archivo que te descargas, aparece una carpeta y dentro de ella un "update.zip". Este es el que tienes que sacar de la carpeta y poner en la raiz de la microSD. saludos. Enviado desde mi Rikomagic MK802III usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia el mismo problema. Finalmente cambie de microSD y segui el tutorial de esta pagina:
http://www.w2comp.com/news.asp?menui...upmenuid=11146 Tiene el ultimo firmware y un pdf que explica como hacerlo. Te adelanto que al extraer el contenido del archivo que te descargas, aparece una carpeta y dentro de ella un "update.zip". Este es el que tienes que sacar de la carpeta y poner en la raiz de la microSD. saludos. Enviado desde mi Rikomagic MK802III usando Tapatalk 2 ![]() sirve ese metodo para un mk802+ sin otg por culpa de su bruto dueño que se lo cargo al abrirlo? jejeje saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Formate la microSD a fat32 y solucionado. Gracias!! ahora alguien sabe como ponerle el boton de apagado? y algun truco para que vaya mejor la wifi?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, para que funcione un usb ethernet, una vez conectado hay que hacer algo para que lo reconozca?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |