Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/12/12, 13:03:35
Array

[xs_avatar]
dkt2k1 dkt2k1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5 16GB
Tu operador: Jazztel
Sergichu no desinformes, ese teléfono no se vende en italia

Viejo 04/12/12, 13:04:29
Array

[xs_avatar]
damufer87 damufer87 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Iphone 4G 32 GB negro
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por NouWare Ver Mensaje
Ojalá jajaja
oye pues mejor cuantos menos seamos, menos problemas para comprarlo es como lo pienso, yo aguantare por que como he dicho anteriores veces con el iphone 4 me va de lujo prisa no hay....
Viejo 04/12/12, 13:06:16
Array

[xs_avatar]
tenebras_lucem tenebras_lucem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
osea, hay 20 paginas nuevas desde ayer y ninguna novedad? solo veo comentarios diciendo que os cambiais de movil y que pierden un cliente jajaja no pierden nada, ellos venden sistemas operativos, y si comprais otro android... yo seguire esperando porque sino el dia que salga a la venta me arrepentire por tener un movil mas caro en las manos pudiendo tener el nexus

Última edición por tenebras_lucem Día 04/12/12 a las 13:09:16.
Viejo 04/12/12, 13:10:22
Array

[xs_avatar]
_Morgoth_ _Morgoth_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por damufer87 Ver Mensaje
oye pues mejor cuantos menos seamos, menos problemas para comprarlo es como lo pienso, yo aguantare por que como he dicho anteriores veces con el iphone 4 me va de lujo prisa no hay....
pues sí

yo con mi ZTE Blade roñoso voy tirando, prisa tengo, pero me aguantaré las ganas.
Viejo 04/12/12, 13:11:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tenebras_lucem Ver Mensaje
osea, hay 20 paginas nuevas desde ayer y ninguna novedad? solo veo comentarios diciendo que os cambiais de movil y que pierden un cliente jajaja no pierden nada, ellos venden sistemas operativos, y si comprais otro android... yo seguire esperando porque sino el dia que salga a la venta me arrepentire por tener un movil mas caro en las manos pudiendo tener el nexus
Con algo tendremos que desahogar la frustración no?
Viejo 04/12/12, 13:12:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ademas estaba claro que a las 9 de hoy no iba a estar teniendo en cuenta que avisan antes de ponerlo a la venta
Viejo 04/12/12, 13:12:14
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por _Morgoth_ Ver Mensaje
pues sí

yo con mi ZTE Blade roñoso voy tirando, prisa tengo, pero me aguantaré las ganas.
Y yo, que tiro sin ninguno.
Viejo 04/12/12, 13:13:38
Array

[xs_avatar]
inberno inberno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xperia Z2 / Xperia Z tablet
Eso de que avisan....es que ponen un aviso en la Google Play unas horas antes de la venta. No mandan correo.
Viejo 04/12/12, 13:14:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Y yo, que tiro sin ninguno.
Jajajaja y cómo aguantas? uno por lo menos hay que tener... yo no sé qué haría sin el calendario por ejemplo, del resto puedo prescindir pero mi móvil es mi agenda.

En tu caso es el único en el que yo entendería comprarse otro móvil... así que si aguantas ole tus huevos xiket
Viejo 04/12/12, 13:14:29
Array

[xs_avatar]
xenike11 xenike11 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Bueno eso de que la gente se va y asi tendremos mas oportunidades no creo la verdad.. si pueden que muchos se compren otro, pero en cuanto salga lo querran pillar, tengan ya otro o no.. Y seguiremo peleandonos para conseguir uno.. Estos de Google lo estan haciendo fatal
Viejo 04/12/12, 13:15:11
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por tenebras_lucem Ver Mensaje
ademas estaba claro que a las 9 de hoy no iba a estar teniendo en cuenta que avisan antes de ponerlo a la venta
¡Que pesados con que avisan! Que eso no lo dice en ningún lado. Puede que sí o puede que no. De hecho, si buscas un post mío unas páginas más atrás pegué un correo de Google donde "lamentablemente" tampoco tienen implementado un aviso de disponibilidad. Que, también, puede ser verdad o no. Además, algún forero ha reportado que el correo de aviso de la primera vez le llegó cuando ya se habían agotado (lo que me hace pensar que esta vez no van a mandar nada)
En resumen, que no contéis con ese aviso y, si llega, mejor
Viejo 04/12/12, 13:15:38
Array

[xs_avatar]
Yuzo Yuzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Zuk Z1
A ver, yo es que la verdad no entiendo nada:
- Que LG .... no sea capaz de abastecer la demanda...perdonadme pero es que no me lo creo.
- Que Google saque pocas unidades a la venta como estrategia de marketing...tampoco me lo creo, porque le está saliendo la jugada muy mal.

Lo único que yo veo aquí es que, han sacado el terminal demasiado pronto para aprovechar el tirón de las navidades...pero...¿POR QUÉ CARAJO NO PONEN RESERVAS? la verdad...creo que un niño de 5 años piensa mejor y más rápido que los del departamente de ventas de Google...

Al carajo hombre! ME COMPRO UN WP8!! que para eso tengo la Xbox360!! A tomar por c*l* Google y toda esa panda de ineptos!
Viejo 04/12/12, 13:17:35
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por _Morgoth_ Ver Mensaje
Jajajaja y cómo aguantas? uno por lo menos hay que tener... yo no sé qué haría sin el calendario por ejemplo, del resto puedo prescindir pero mi móvil es mi agenda.

En tu caso es el único en el que yo entendería comprarse otro móvil... así que si aguantas ole tus huevos xiket
Una cura de desintoxicación. No me acordaba cómo se vivía cuando no tenía movil. Una experiencia, oiga. Muy recomendable
 Cita: Originalmente Escrito por xenike11 Ver Mensaje
Bueno eso de que la gente se va y asi tendremos mas oportunidades no creo la verdad.. si pueden que muchos se compren otro, pero en cuanto salga lo querran pillar, tengan ya otro o no.. Y seguiremo peleandonos para conseguir uno.. Estos de Google lo estan haciendo fatal
No creo que haya mucha gente que se pueda permitir unos 800€ en dos móviles (aunque puedas recuperar algo vendiendo el primero de segunda mano)
 Cita: Originalmente Escrito por Yuzo Ver Mensaje
- Que LG .... no sea capaz de abastecer la demanda...perdonadme pero es que no me lo creo.
- Que Google saque pocas unidades a la venta como estrategia de marketing...tampoco me lo creo, porque le está saliendo la jugada muy mal.

Lo único que yo veo aquí es que, han sacado el terminal demasiado pronto para aprovechar el tirón de las navidades...pero...¿POR QUÉ CARAJO NO PONEN RESERVAS? la verdad...creo que un niño de 5 años piensa mejor y más rápido que los del departamente de ventas de Google...

Al carajo hombre! ME COMPRO UN WP8!! que para eso tengo la Xbox360!! A tomar por c*l* Google y toda esa panda de ineptos!
No ponen reservas porque las reservas son un compromiso (e igual no saben si lo van a poder cumplir) a una fecha. ¿O tu reservarías un teléfono/adelantarías un dinero "sine die"?

Última edición por j2002 Día 04/12/12 a las 13:19:48.
Viejo 04/12/12, 13:17:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ei tio, la xbox no la tendras con rgh verdad? es que no consigo conectarme al puto link ajaj para echar unas partidas o algo, yo no tengo telefono ajaja
Viejo 04/12/12, 13:19:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tienes toda la razón... sorprende que una compañía como Google con las mejores cabezas pensantes del mundo esté haciendo estas cosas, pero bueno, es lo que hay.

A lo mejor es que LG también quiere aprovechar el tirón de las navidades y está produciendo sus propios móviles en lugar del Nexus, para sacar más rentabilidad.

En cualquier caso, mira que a todo el mundo que decida no esperar le aplaudo (menos para el día de la compra), pero no te compres un W8... lo he manejado y aunque se ve bonito es una auténtica patata. Te arrepentirás. Por lo menos pilla Android y IOS, a mi entender.
Viejo 04/12/12, 13:19:53
Array

[xs_avatar]
Yuzo Yuzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Zuk Z1
Que va, yo no la tengo dopada, voy a puro macho...me compro juegos mas antigüetes por 20€ o así y me los voy pasando 1 al mes.

¡PURO MACHO!

Viejo 04/12/12, 13:20:14
Array

[xs_avatar]
Anrubex Anrubex no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Yo desisto. ¡Qué les den!

Mañana recojo mi Note 2 por 474€ en TPH.

Ya veremos cuando saquen el 5 o el 6 si lo intento de nuevo, aunque no lo merecen por ineptos.

Saludos y suerte.
Viejo 04/12/12, 13:20:43
Array

[xs_avatar]
nexusfive nexusfive no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Vodafone
Esperaros a la semana que biene seguro que ya se podrá reservar para entonces
Viejo 04/12/12, 13:21:18
Array

[xs_avatar]
rubenban rubenban no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
A ver, si es verdad que avisan. A mi el correo de notificacion de la primera vez me llego despues de haberlo comprado. Pero el dia antes de salir a la venta, google lo publico en su twitter oficial y en google+. Y cuando salio de nuevo a la venta en eeuu pues lo mismo.

Pero claro, si no sigues a google en ninguna parte, como quieres que te avisen? Ellos lo ponen publicamente, otra cosa es que tu no lo leas... Pero avisar hasta ahora han avisado siempre.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Última edición por rubenban Día 04/12/12 a las 13:28:01.

Viejo 04/12/12, 13:22:16
Array

[xs_avatar]
alex_bv alex_bv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S 256 GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Anrubex Ver Mensaje
Yo desisto. ¡Qué les den!

Mañana recojo mi Note 2 por 474€ en TPH.

Ya veremos cuando saquen el 5 o el 6 si lo intento de nuevo, aunque no lo merecen por ineptos.

Saludos y suerte.
Yo también voy a pillarlo seguramente. No podemos estar semana tras semana así, y luego esperar dos meses a que llegue, y encima viniese mal..
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Herramientas

Hora actual: 19:20:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /