|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sergichu no desinformes, ese teléfono no se vende en italia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
osea, hay 20 paginas nuevas desde ayer y ninguna novedad? solo veo comentarios diciendo que os cambiais de movil y que pierden un cliente jajaja no pierden nada, ellos venden sistemas operativos, y si comprais otro android... yo seguire esperando porque sino el dia que salga a la venta me arrepentire por tener un movil mas caro en las manos pudiendo tener el nexus
Última edición por tenebras_lucem Día 04/12/12 a las 13:09:16. |
|
|
||||
|
||||
![]() yo con mi ZTE Blade roñoso voy tirando, prisa tengo, pero me aguantaré las ganas. |
|
|
||||
|
||||
|
osea, hay 20 paginas nuevas desde ayer y ninguna novedad? solo veo comentarios diciendo que os cambiais de movil y que pierden un cliente jajaja no pierden nada, ellos venden sistemas operativos, y si comprais otro android... yo seguire esperando porque sino el dia que salga a la venta me arrepentire por tener un movil mas caro en las manos pudiendo tener el nexus
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja y cómo aguantas? uno por lo menos hay que tener... yo no sé qué haría sin el calendario por ejemplo, del resto puedo prescindir pero mi móvil es mi agenda.
En tu caso es el único en el que yo entendería comprarse otro móvil... así que si aguantas ole tus huevos xiket
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno eso de que la gente se va y asi tendremos mas oportunidades no creo la verdad.. si pueden que muchos se compren otro, pero en cuanto salga lo querran pillar, tengan ya otro o no.. Y seguiremo peleandonos para conseguir uno.. Estos de Google lo estan haciendo fatal
|
|
|
||||
|
||||
|
En resumen, que no contéis con ese aviso y, si llega, mejor |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo es que la verdad no entiendo nada:
- Que LG .... no sea capaz de abastecer la demanda...perdonadme pero es que no me lo creo. - Que Google saque pocas unidades a la venta como estrategia de marketing...tampoco me lo creo, porque le está saliendo la jugada muy mal. Lo único que yo veo aquí es que, han sacado el terminal demasiado pronto para aprovechar el tirón de las navidades...pero...¿POR QUÉ CARAJO NO PONEN RESERVAS? la verdad...creo que un niño de 5 años piensa mejor y más rápido que los del departamente de ventas de Google... Al carajo hombre! ME COMPRO UN WP8!! que para eso tengo la Xbox360!! A tomar por c*l* Google y toda esa panda de ineptos! |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja y cómo aguantas? uno por lo menos hay que tener... yo no sé qué haría sin el calendario por ejemplo, del resto puedo prescindir pero mi móvil es mi agenda.
En tu caso es el único en el que yo entendería comprarse otro móvil... así que si aguantas ole tus huevos xiket ![]() ![]() ![]() Bueno eso de que la gente se va y asi tendremos mas oportunidades no creo la verdad.. si pueden que muchos se compren otro, pero en cuanto salga lo querran pillar, tengan ya otro o no.. Y seguiremo peleandonos para conseguir uno.. Estos de Google lo estan haciendo fatal
![]() ![]() A ver, yo es que la verdad no entiendo nada:
- Que LG .... no sea capaz de abastecer la demanda...perdonadme pero es que no me lo creo. - Que Google saque pocas unidades a la venta como estrategia de marketing...tampoco me lo creo, porque le está saliendo la jugada muy mal. Lo único que yo veo aquí es que, han sacado el terminal demasiado pronto para aprovechar el tirón de las navidades...pero...¿POR QUÉ CARAJO NO PONEN RESERVAS? la verdad...creo que un niño de 5 años piensa mejor y más rápido que los del departamente de ventas de Google... Al carajo hombre! ME COMPRO UN WP8!! que para eso tengo la Xbox360!! A tomar por c*l* Google y toda esa panda de ineptos! ![]() Última edición por j2002 Día 04/12/12 a las 13:19:48. |
|
|
||||
|
||||
|
- Que LG .... no sea capaz de abastecer la demanda...perdonadme pero es que no me lo creo. - Que Google saque pocas unidades a la venta como estrategia de marketing...tampoco me lo creo, porque le está saliendo la jugada muy mal. Lo único que yo veo aquí es que, han sacado el terminal demasiado pronto para aprovechar el tirón de las navidades...pero...¿POR QUÉ CARAJO NO PONEN RESERVAS? la verdad...creo que un niño de 5 años piensa mejor y más rápido que los del departamente de ventas de Google... Al carajo hombre! ME COMPRO UN WP8!! que para eso tengo la Xbox360!! A tomar por c*l* Google y toda esa panda de ineptos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
- Que LG .... no sea capaz de abastecer la demanda...perdonadme pero es que no me lo creo. - Que Google saque pocas unidades a la venta como estrategia de marketing...tampoco me lo creo, porque le está saliendo la jugada muy mal. Lo único que yo veo aquí es que, han sacado el terminal demasiado pronto para aprovechar el tirón de las navidades...pero...¿POR QUÉ CARAJO NO PONEN RESERVAS? la verdad...creo que un niño de 5 años piensa mejor y más rápido que los del departamente de ventas de Google... Al carajo hombre! ME COMPRO UN WP8!! que para eso tengo la Xbox360!! A tomar por c*l* Google y toda esa panda de ineptos! ![]() A lo mejor es que LG también quiere aprovechar el tirón de las navidades y está produciendo sus propios móviles en lugar del Nexus, para sacar más rentabilidad. En cualquier caso, mira que a todo el mundo que decida no esperar le aplaudo (menos para el día de la compra), pero no te compres un W8... lo he manejado y aunque se ve bonito es una auténtica patata. Te arrepentirás. Por lo menos pilla Android y IOS, a mi entender. |
|
|
||||
|
||||
|
Que va, yo no la tengo dopada, voy a puro macho...me compro juegos mas antigüetes por 20€ o así y me los voy pasando 1 al mes.
¡PURO MACHO!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desisto. ¡Qué les den!
Mañana recojo mi Note 2 por 474€ en TPH. Ya veremos cuando saquen el 5 o el 6 si lo intento de nuevo, aunque no lo merecen por ineptos. Saludos y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperaros a la semana que biene seguro que ya se podrá reservar para entonces
|
||||
|
||||
|
A ver, si es verdad que avisan. A mi el correo de notificacion de la primera vez me llego despues de haberlo comprado. Pero el dia antes de salir a la venta, google lo publico en su twitter oficial y en google+. Y cuando salio de nuevo a la venta en eeuu pues lo mismo.
Pero claro, si no sigues a google en ninguna parte, como quieres que te avisen? Ellos lo ponen publicamente, otra cosa es que tu no lo leas... Pero avisar hasta ahora han avisado siempre. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 Última edición por rubenban Día 04/12/12 a las 13:28:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también voy a pillarlo seguramente. No podemos estar semana tras semana así, y luego esperar dos meses a que llegue, y encima viniese mal..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |