|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y me reitero en que históricamente siempre se ha dicho que las consolas al principio generan pérdidas porque no está estandarizada su producción, por muy caras que sean. Lo mismo ocurre con los móviles, los nuevos procesadores son más caros de fabricar ahora que dentro de un año... por eso Google con este móvil no gana nada (en todo caso poco LG).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
olé olé.La verdad es que no tengo ninguna prisa mi ace 2 cumple su cometido, cuando salga me lo pillo. Y los que se intentan auto convencer de que el S3 es la mejor alternativa y encima que es mejor que el Htc on e X que se lo hagan mirar. El HOX le da DOS patadas al S3 ( calidad de pantalla bestial ( una de las mejores del mercado),sonido, cámara, etc). Saludos. ![]()
Última edición por fede5555 Día 04/12/12 a las 12:24:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Los italianos estan comentando que LG ha decidido no comercializar más el Nexus 4 en Italia...
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo el terminal, pero llevo unas semanas entrando y leyendo en este foro y mi opinión es que Google ha querido con este N4 seguir el modelo de Apple (eliminando el sobreprecio que este impone).
A querido sacar un modelo similar al iPhone a precio de coste o sin inflar tanto el precio como la manzanita. Yo pienso que Google no quiere vender teléfonos, porque si esto lo llega a hacer bien y con stock se hubiera vendido como churros. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es falso, en lo unico que le gana al S3 es en diseño. No tiene ranura para micro-sd, la bateria ya todo el mundo sabe sus problemas, lleva un tegra 3 que ya lo podemos calificar de generacion anterior, nadie ahora mismo le pone ese procesador a un terminal, ni ellos mismos en el nuevo DLX. La pantalla es muy buena, para mi esta un paso por encima la superamoled (esto es segun gustos), la camara no es mejor a la del S3, tienen un empate tecnico en casi todas las video-reviews, menos en algunas que gana la del S3 y la delantera es bastante mejor en el S3. Fijate si habran tenido fallos en ese terminal que han tenido que sacar una version plus corrigiendo errores.
![]() Yo solo quiero mi nexus 4 xd. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por tocar los webs, pero creo que este hilo es para comentar si hay novedades de la salida/vuelta de el nexus 4 a google play, no para hablar de otros terminales.
Me toca los webs entrar a ver si hay alguna novedad y tener que leer 4 paginas hablando de otro movil... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cimp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da igual mientras lo vendan en españa xd
![]() Además según se decía en Italia no había Play store por lo tanto te cobraban 600 euracos, pues normal que el terminal no triunfara allí. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No es por tocar los webs, pero creo que este hilo es para comentar si hay novedades de la salida/vuelta de el nexus 4 a google play, no para hablar de otros terminales.
Me toca los webs entrar a ver si hay alguna novedad y tener que leer 4 paginas hablando de otro movil... ![]() Un truco, vete siempre al final y así te haces una idea de si hay novedades buenas o si seguimos con la misma mierda. |
|
|
||||
|
||||
|
Me voy comprando el s3, estoy hasta los coj***s de esperar por un terminal que ni viene ni va ni se sabe nada de nada, un cliente menos, google muy mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me entere que en Phone House rebajan en Note 2 80€...me lo estoy pensando !! Como me pase por una tienda y tengan stock me lo pillo. Esto ya es un cachondeo puro y duro!!
|
|
|
||||
|
||||
|
"Il Nexus 4, però, dovrebbe comunque essere disponibile attraverso i maggiori siti di shopping online, in quanto dovrebbe essere possibile acquistarlo importato ad un prezzo inferiore rispetto a quello che inizialmente si ipotizzava per il dispositivo in Italia"
La razón más lógica es esta, la misma que phonehouse en España. No van a vender a 500-600€ cuando en otros canales como Amazon pueden conseguirlo por 450€. De todas formas el abandono de Italia me parece increíble, seguro que hay más motivos.
|
||||
|
||||
|
Pero Italia no era que no tiene google play para vender dispositivos ?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|