|
||
|
|
||||
|
||||
|
cm-7-20121202-NOCHE-buzz.zip
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun cambio..??
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se podria sustituir en la rom antes de ser instalada x el que trae de defecto y tener la configuracion dentro de ajustes en vez de desaparecer ADW launcher de ajustes y ubicarse junto al resto de aplicaciones?
Y otra cosa, como ya se comento anteriormente, de cambiarle el color a la barra de estado, se podria hacer como JM, sk si es asi, entre la barra de estado, quitar aplicaciones indeseadas y actualizar el launcher podriamos hacernos nosotros nuestras rom no? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Substituir el Launcher que viene con la rom por otro, en un principio no debería dar problema aunque no lo he probado, lo que si da problemas es borrarlo cuando ya está instalado en el móvil. Yo creo que si instalas la rom con las aplicaciones nuevas (Launcher, cámara...) debería funcionar... Otro problema es el que te salgan los ajustes del Launcher como ahora vienen en Cyanogen, en el menú de ajustes, eso ya debe ser un script o que el ADW Launcher que viene en la rom debe estar modificado, es decir, nos metemos en temas de programación de scripts o desempaquetado de apks. Lo de cambiar el color de la barra de estado es "sencillo", hay varios apks en el market y en foros para cambiar el aspecto, algunos mejores y otros pésimos (ah! y cuidado con bajarte uno para dispositivos ldpi o mdpi... si te bajas uno de hdpi, de dispositivos de alta definición... va a darte problemas). Si quieres ir un paso más hay una web interesante para cocinar cambios de interfaz, http://uot.dakra.lt/kitchen, en esa web puedes crear un theme para para cyanogen sin conocimientos de programación, cambiar los iconos de batería, iconos de aplicaciones, color de la barra, etc... y los archivos que consigas de esta web los puedes meter en una rom antes de flashearla en el móvil. Si quieres investigar y necesitas ayuda en la web aquí me tienes. Por último, lo crear una rom propia con las nightlys como base ya lo tenía pensado (por lo menos para probarlo yo mismo), el problema que veo es andar actualizando de nightly a nightly, es decir, que por cada nightly nueva habría que desempaquetar el zip, quitar aplicaciones, agregar las propias y demás configuración de la rom y por último flashear... si flasheas sobre la rom que tienes la nightly olvídate de las apps y las configuraciones que tenías en system y demás carpetas de la raiz... estas se borran completamente, o por lo menos casi todas. Saludos Dark Heart. |
|
|
||||
|
||||
|
Como dijo Jack el Destripador, vayamos por partes.
Substituir el Launcher que viene con la rom por otro, en un principio no debería dar problema aunque no lo he probado, lo que si da problemas es borrarlo cuando ya está instalado en el móvil. Yo creo que si instalas la rom con las aplicaciones nuevas (Launcher, cámara...) debería funcionar... Otro problema es el que te salgan los ajustes del Launcher como ahora vienen en Cyanogen, en el menú de ajustes, eso ya debe ser un script o que el ADW Launcher que viene en la rom debe estar modificado, es decir, nos metemos en temas de programación de scripts o desempaquetado de apks. Lo de cambiar el color de la barra de estado es "sencillo", hay varios apks en el market y en foros para cambiar el aspecto, algunos mejores y otros pésimos (ah! y cuidado con bajarte uno para dispositivos ldpi o mdpi... si te bajas uno de hdpi, de dispositivos de alta definición... va a darte problemas). Si quieres ir un paso más hay una web interesante para cocinar cambios de interfaz, http://uot.dakra.lt/kitchen, en esa web puedes crear un theme para para cyanogen sin conocimientos de programación, cambiar los iconos de batería, iconos de aplicaciones, color de la barra, etc... y los archivos que consigas de esta web los puedes meter en una rom antes de flashearla en el móvil. Si quieres investigar y necesitas ayuda en la web aquí me tienes. Por último, lo crear una rom propia con las nightlys como base ya lo tenía pensado (por lo menos para probarlo yo mismo), el problema que veo es andar actualizando de nightly a nightly, es decir, que por cada nightly nueva habría que desempaquetar el zip, quitar aplicaciones, agregar las propias y demás configuración de la rom y por último flashear... si flasheas sobre la rom que tienes la nightly olvídate de las apps y las configuraciones que tenías en system y demás carpetas de la raiz... estas se borran completamente, o por lo menos casi todas. Saludos Dark Heart. ![]() bastante claro me lo has explicado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que por un tiempo me quitaré de tester de nightlys, me he vuelto a poner la rom MoKeeOS de Faia y por ahora me va bien... cuando me canse volveré xd...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualizacion -->http://download.cyanogenmod.com/get/...GHTLY-buzz.zip
Aparentemente no hay cambios pero si nos fijamos hay una variante en el peso de esta nueva Nightly asi que algo tuvieron que agregarle. Saludos..!! P.D: Instalada y probando..!! |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualizacion -->http://download.cyanogenmod.com/get/...GHTLY-buzz.zip
Aparentemente no hay cambios pero si nos fijamos hay una variante en el peso de esta nueva Nightly asi que algo tuvieron que agregarle. Saludos..!! P.D: Instalada y probando..!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acostumbrado a la ROM de JM en que cada actualización suponía normalmente un Full Wipe, no me acuerdo de si las Nightly también lo requieren o con la instalacion sin wipes es posible... no verdad? lo digo por el marrón de volver a instalarla completamente ahora que la tengo acomodada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Acostumbrado a la ROM de JM en que cada actualización suponía normalmente un Full Wipe, no me acuerdo de si las Nightly también lo requieren o con la instalacion sin wipes es posible... no verdad? lo digo por el marrón de volver a instalarla completamente ahora que la tengo acomodada...
![]() Saludos Dark Heart. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por qué no posteáis algunas fotos para que podamos ver como es la ROM? Gracias colegas
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos... ...no les parese extraño que la Nightly se compila semanalmente y el dia de hoy lleva 1 dia de retraso y anteriormente no se habia retrasado jamas..?? ...algo huele mal..!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Agradecer es gratis ;D
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por felixuco_17 Día 19/12/12 a las 12:52:14. |
|
|
||||
|
||||
|
El link de la imagen no se ve..
es decir, el icono de batería verde y tal no? actualmente uso la nexus love de jm.. pero se queda algo colgada.. y busco una rom simple, sin bugs como el de la camara de video, y que no se cuelgue.. en esta rom hay que instalar radio, o viene ya instalada? al ser una rom básica de cyanogen, trae todas las aplicaciones de google?(gmail, maps,etc) Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 Última edición por fernandoluk3 Día 19/12/12 a las 18:55:07. |
|
|
||||
|
||||
|
es decir, el icono de batería verde y tal no? actualmente uso la nexus love de jm.. pero se queda algo colgada.. y busco una rom simple, sin bugs como el de la camara de video, y que no se cuelgue.. en esta rom hay que instalar radio, o viene ya instalada? al ser una rom básica de cyanogen, trae todas las aplicaciones de google?(gmail, maps,etc) Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es decir, el icono de batería verde y tal no? actualmente uso la nexus love de jm.. pero se queda algo colgada.. y busco una rom simple, sin bugs como el de la camara de video, y que no se cuelgue.. en esta rom hay que instalar radio, o viene ya instalada? al ser una rom básica de cyanogen, trae todas las aplicaciones de google?(gmail, maps,etc) Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 ![]() La rom no viene con radio instalada por lo que tengo entendido pero a mi no me ha hecho falta... Las Gapps si que hay que instalarlas, no viene la rom con ellas. Saludos Dark Heart. P.D.: he vuelto a instalarme la nyghtly otra vez así que aquí me tenéis de tester jaja |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |