|
||
|
|
||||
|
||||
|
..y este viene propulsado con resortera o charpe como en el juego???
![]() ●~~~~~●~~~~~●~~~~~●~~~~~●~~~~~●~~~~~●~~~~~● Academia Asphalt 7 HD Lvl. 72 Quieres mas juegos y apps para tu S2 y Note 10.1??? Entra Aqui!!! ![]() Enviado desde mi GT-S5830L |
|
|
||||
|
||||
|
Opp, opp opp opp, Oppa Gandalf Style!!! :beer:
:beer::cool: :beer::p ●~~~~~●~~~~~●~~~~~●~~~~~●~~~~~●~~~~~●~~~~~● Academia Asphalt 7 HD Lvl. 72 Quieres mas juegos y apps para tu S2 y Note 10.1??? Entra Aqui!!! ![]() Enviado desde mi GT-S5830L |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien le da una mano para peinarla?
[IMG] [/IMG]Enviado desde mi GT-S5830L |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Orión ya llego? :confused::confused: Enviado desde mi móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5830L |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La neta alguien sabe de warzo? Que pasó con él?
|
|
||||
|
||||
|
Haha El viaje es de 21 horas o algo así ![]() Creo que todavía le falta un rato, creo que apenas van 11 horas ![]() Sent from my ghdudsjihfr using dhhcdfhuf. Última edición por golbe Día 04/12/12 a las 03:58:05. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my ghdudsjihfr using dhhcdfhuf.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no ser culerou
|
|
||||
|
||||
|
Llegué a Barajas por los pelos. Había bastante gente esperando para verla. No me atrevo a poner las fotos porque a los que no les gustan las chicas guapas les iba a dar un soponcio y no quiero que me hagan responsable, que bastantes problemas tengo. Aunque parecía cansada se la veía contenta, estaba realmente deslumbrante. Bueno, ya veréis las fotos en las revistas, que no exagero. Oigo pasos, me tengo que ir...
|
||||
|
||||
|
Hola, por aquí ya pasó, menos mal que pude escapar a tiempo. Encontré un fallo de seguridad en el servidor pero tuve que esperar a que realizáran el mantenimiento para salir sin que me vieran.
Llegué a Barajas por los pelos. Había bastante gente esperando para verla. No me atrevo a poner las fotos porque a los que no les gustan las chicas guapas les iba a dar un soponcio y no quiero que me hagan responsable, que bastantes problemas tengo. Aunque parecía cansada se la veía contenta, estaba realmente deslumbrante. Bueno, ya veréis las fotos en las revistas, que no exagero. Oigo pasos, me tengo que ir... ![]() Sent from my ghdudsjihfr using dhhcdfhuf. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Así acabo el vuelo de Orión :confused: ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||