|
||
|
|
||||
|
||||
|
vale ya que estamos
jajajajaja diras que vaya una aprovechada que soy |
|
|
||||
|
||||
|
descarga ste zip en cualquier carpeta..da igual q no ste en raiz... http://db.tt/BvDj9ro3 luego vete con el xplorer a sistem(es la cuarta contando d abajo hacia arriba/media/audio y mira si ahi tienes algun bootanimacion...miralo bien(sistem/media/audio(ya q estas en audio revisa las carpetas a ver si tienes o no un bootanimacion zip(q no sea el q te pasao yo ojo!jaja) y me dices y te digo q hacer.. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Última edición por txeli32 Día 03/12/12 a las 21:51:08. |
|
|
||||
|
||||
|
salen 4 carpetas
alarms notification ringtones ui |
|
|
||||
|
||||
|
ok...coge el zip.q te pasao x dropbox,(buscalo seguramente en carpeta dowload d tu sd)busalo con el xplorer.cuando lo veas.manten pulsado/mover/ y retroceso hasta menu principal d xplorer/data/local/y pegar ahi en local(te preguntara q existe ya uno si deseas sobreescribirlo/ SI/le das los permisos(primera columna los tres.segunda colomna el de arriba y tercera columna vacia/aceptar y reinciar ace..(los permisos pa q te deje pulsa mount/rw
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
dejalos asi en vez d como te dije mira: ![]() y reinicias..ya me.confirmas q ya no sale la rueda dentada y si una animacion wapa con una s azul y musiquilla(si quueres quitar musica d ncendido apagado o las dos me dices..)jaja.. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ahora me tienes en ascuas..has exo la rectificacion d los permisos al botanimacion q te oase despues de pegarlo en la carpeta local y reiniciado?has visto la animaciin d la s azul q nos puso jasema??
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ok,imagino q ya te cambiò la mierda d ruedecitas dentadas.no?y encima no le cuesta arrankar nada....
lo dicho,si algun dia t es molesta la misiquilla d el apagado o encendido d esa bootanimacion,me dices y veras como en 20sgdos lo apañas..(y es reversible....trankila..) ala,a.fardar con las.friends d catxarro... ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ok,imagino q ya te cambiò la mierda d ruedecitas dentadas.no?y encima no le cuesta arrankar nada....
lo dicho,si algun dia t es molesta la misiquilla d el apagado o encendido d esa bootanimacion,me dices y veras como en 20sgdos lo apañas..(y es reversible....trankila..) ala,a.fardar con las.friends d catxarro... ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se hace dbla.siguiente forma: cuando dejes el mvil a argar.dejalo hasta q te salga la pila arriba d pantalla d tu ace d q esta lleno,asegurate mirando en ajustes/sobre el tfn/estado bateria...mira q ponga ahi "lleno" y q no ponga cargando... cuando hagas eso.sin desenchufar el cargador,abres la app battery y te saldra q esta al 100% y 4200...ok.le das a calibrar bateria y hara una musiquilla..(son 3sgdos..)cuando haya hecho.cierras la app y usas normal hasta q se descargue completamente(no es weno dejar hasta q se apague...)pulsando solo el muñeco verde d la app battery t saldravla bateria q queda..en vez d cmo antes q ponia 100%.. cuando.quede un 3% o un 2% le enchufas cargador y sin usar el movil dejarlo hasta q se welva a cargar al.100%...ya sabes.hasta q salga la pila azul arriba..desconecas y ya esta calibrada.. un par de apuntes: le costara siempre con esa combinacion rom/kernel bajar a la bateria d el 80% mucho...pero luego baja a toda la hostia..es normal aunque hayas calibrado.eso si.no te asustes cuando pinga batteria baja..q te queda todavia pa un wen rato..jeje...(de el 14% a apagarse baja muyyyyy despacio...como d lleno le costaba.igual..) como mirarlo?pues igual,pulsando solo el muñeco verde d la app battery..(yo siempre miro cuanto me keda desde ahi...SUPER FIABLE..) Y una ultima cosa..nunka.NUNKA saques tu micro sd d el movil con el ace encendido.eh?(pura logica..sd particionada....ext4...kernel.... ![]() ![]() )de nada!!aki cuando se puede se ayuda...dentro d 4dias quizas estes tu guiando a alguien.. y recuerda,si te molesta la musica d inicio o apagado d el ace dime y la quitamos en 30sgdos siendo proceso reversible..o quitando solo la d apagado..solo encendido...las dos.... un saludo y un placer mayte!!!! ;) Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo te ayudo si.quieres..si aun con todo no quieres tendrias q flashear x odin una stock(te puedo proporcionar todo si andas verde....el odin.la rom y el ops..) yo creo q merece la pena estando donde estas hacer el aceplus.no??creeme..rom muxo mas limpia y fluida y bonita..bonita...animate..ya ha hecho.todo!birrar apk y odex d tales apk es solo pulsar el cuadrito ese donde pone mount/rw!! ya me diras q prefieres... Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Los archivos odex no puedes eliminarlos con el root explorer tiend que ser con el xultimate v2.3.3
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
oye,con el explorer dijo jasema d eliminarlos y con el explorer los elimino yo sin problemas...un saludo!! pd:como un tio q sabes lo q sabes tu lo q dice lo dira x algo..explicanoslo x favor y lo entendemos todos..pero repito q yo no tengo problema en borrar el odex d la apk q elimino en el tuto jasema.. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias txeli32 por la ayuda que me estas prestando y es verdad que la rom queda muy chula pero no hay manera, pulso donde tu me dices ,en el cuadrito de mount/rw pero no cambia y sigue sin dejarme borrar nada.
por cierto que todaviano se me a borrado el thinkfree office. sera mejor poner la rom que tenia antes y empezar de nuevo? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |