|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estado pedido ha pasado a shipped....:PPPP
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creeis q llegaran antes del 25 de diciembre los q ya han sido enviados por sing post ???
pone de 15 a 25 dias..pero claro con el tema de la navidad...nusenuse |
|
|
||||
|
||||
|
Espero equivocarme pero he leido en otros sitios q desde principios de noviembre singapour post esta teniendo grandes retrasos, hay caso de entregas en algo más de un mes.Desde q se ha hecho famosa por ser alternativa más rápida y segura q hk post ha aumentado el numero de envíos y con ello el atasco.Espero equivocarme pero cruzar los dedos si para reyes teneis el tablet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Jos , eso he estado leyendo por ahi , que por FedEx te cobran aduanas y casi seguro que me cobraran ellos algo , pero tengo un par de dudas
1º- Cuando me cobraran lo de aduanas ? y por donde ? lo cogen de la cuenta o lo tengo q pagar yo en efectivo ? 2º- He estado mirando y en Alicante ciudad , que es donde vivo , no hay ninguna empresa FedEx , la pregunta es , una vez que lo retengan en aduanas y lo pague,me lo traen a casa sin problemas ? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Jos , eso he estado leyendo por ahi , que por FedEx te cobran aduanas y casi seguro que me cobraran ellos algo , pero tengo un par de dudas
1º- Cuando me cobraran lo de aduanas ? y por donde ? lo cogen de la cuenta o lo tengo q pagar yo en efectivo ? 2º- He estado mirando y en Alicante ciudad , que es donde vivo , no hay ninguna empresa FedEx , la pregunta es , una vez que lo retengan en aduanas y lo pague,me lo traen a casa sin problemas ? ![]() 1 pandawill pone el valor de 20 dolares igual tienes suerte y no pagas o pagas poco 2 fedex en españa lo lleva chronoexpres y te lo llevan a casa y te dicen si tienes k pagar o no
|
|
||||
|
||||
|
los de fedex te tramitan todo el papeleo y le dan salida en aduanas cuando te lo entreguen te llevan factura y te cobran te incluiran gastos de gestion por tramitartte la aduana. te la llevaran a casa sin problemas pero cobrandote, si no les as dicho a pandawill que te pongan un precio menor seguramente vendra el precio original aunque por lo que tengo entendido en conjuntas ponen menos precio por costumbre
![]() pandawill pone valor bajo sin conjunta y con conjunta, eso es indiferente... salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
les pregunte por correo y me mandaron esto
Hola, querido amigo hemos embalado su paquete su número de seguimiento se generará dentro de 3 días una vez tracking # disponibles, le mantendremos informados saludos Tracy
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Otro con tracking number, pero creo que hay que esperar un par de días a que aparezca en la pagina de seguimiento, o eso me han dicho.
Os dejo un par de links oficiales que han puesto en el foro de pandawill, Este se supone que es del firmware pero el enlace de la pd80 no está activo: http://www.link-create.com.cn/gujianshengji.html Y este de la pagina oficial que creo que ya lo puso un compañero: http://www.link-create.com.cn Bueno a ver si a algún compañero que haya pedido por dhl le llegua pronto y nos cuenta que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero esa es la pd80,la nuestra es la pd80 vogue
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda con el chat de pandawill. Cuando le doy a enviar un mensaje me dice lo siguiente: "Hasn't been setup, fail to send".
Quiero entender que no tengo bien configurada la cuenta pero no se como hacerlo para configurarla. ¿Me podeís echar una mano? Es para preguntarle por el estado del mío. Saludos. EDITO: ya he conseguido escribirles, a la espera de respuesta. Última edición por corgao2001 Día 04/12/12 a las 16:21:00. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |