|
||
|
|
|
ni se nota que es JB, solo por el google now te das cuenta, porque la barra de notificaciones no mejoro en absoluto, cuando llega un sms o alguna llamada no podes interactuar desde la barra de notificaciones tal como deberia ser con JB, estoy muy decepcionado con la actualizacion, lastima que no se puede volver a ICS, la unica mejora "util" que tuvo fue el desbloqueo instantaneo (al presionar el boton de desbloqueo la pantalla enciende al instante), y pocas boludeses mas
![]() ![]() Sent from my HTC One X using Xparent Blue Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Vengo de apple de toda la vida, yen una epoca tuve el galaxy nexus para probarlo, y hace una semana me decido a cambiar a android con el HOX y me ecuentro este pampaneo por parte de htc... Que ganas de poner el hox a la venta, uff
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 ![]() Gesendet von meinem HTC One X mit Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad esque no entiendo nada de lo que esta haciendo htc con la actualizacion.tengo cid_044 y la tengo desde hace una semana.funciona perfectamente y no me falla nada.no entiendo porque no actualiza a todo el mundo de una vez.un motivo podria ser que estuvieran puliendo el launcher para que funcione bien del todo y este a la altura de una puñetera vez,pero lo dudo bastante porque asi como esta es como ha funcionado siempre y a la gente mas o menos le gusta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad esque no entiendo nada de lo que esta haciendo htc con la actualizacion.tengo cid_044 y la tengo desde hace una semana.funciona perfectamente y no me falla nada.no entiendo porque no actualiza a todo el mundo de una vez.un motivo podria ser que estuvieran puliendo el launcher para que funcione bien del todo y este a la altura de una puñetera vez,pero lo dudo bastante porque asi como esta es como ha funcionado siempre y a la gente mas o menos le gusta.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no vuelvo a Apple ni arrastras, te sablan el bolsillo de lo lindo y te llevas una calculadora a casa, lo mas simplon que tocado si no le haces el jailbreack, lo unico bueno la reventa que tienen, Hox para mi muy por encima y mucho mas economico.
|
|
|
||||
|
||||
|
ni se nota que es JB, solo por el google now te das cuenta, porque la barra de notificaciones no mejoro en absoluto, cuando llega un sms o alguna llamada no podes interactuar desde la barra de notificaciones tal como deberia ser con JB, estoy muy decepcionado con la actualizacion, lastima que no se puede volver a ICS, la unica mejora "util" que tuvo fue el desbloqueo instantaneo (al presionar el boton de desbloqueo la pantalla enciende al instante), y pocas boludeses mas
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de apple de toda la vida, yen una epoca tuve el galaxy nexus para probarlo, y hace una semana me decido a cambiar a android con el HOX y me ecuentro este pampaneo por parte de htc... Que ganas de poner el hox a la venta, uff
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 ![]() Y anda, vende el HOX y compra un iPhone, que ya echaras de menos android cuando veas que tienes el mismo SO que cuando tenias un iphone 3g. Al menos Android se preocupa en innovar, apple desde que no esta el maestro Steve Jobs (que en paz descanse), está mas perdido que un sordo en un tiroteo. Conversación en Apple: -Eh tio, que hacemos para sacar un iphone nuevo? -pues no se... a ver tira de ese lado que yo tiro de este.... UMPFFFFF -Ostia!! lo hemos alargado!! -Si, ale ya tenemos iphone 5, a venderlo por 700€, que seguro que iZombies que lo compran ![]() Un saludo ;) |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Ophiel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece a mi que poca idea tienes del "Pampaneo" de Android.
Y anda, vende el HOX y compra un iPhone, que ya echaras de menos android cuando veas que tienes el mismo SO que cuando tenias un iphone 3g. Al menos Android se preocupa en innovar, apple desde que no esta el maestro Steve Jobs (que en paz descanse), está mas perdido que un sordo en un tiroteo. Conversación en Apple: -Eh tio, que hacemos para sacar un iphone nuevo? -pues no se... a ver tira de ese lado que yo tiro de este.... UMPFFFFF -Ostia!! lo hemos alargado!! -Si, ale ya tenemos iphone 5, a venderlo por 700€, que seguro que iZombies que lo compran ![]() Un saludo ;) ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no voy a actualizar, al menos mientras nadie me demuestre que va a mejorar mi actual grado de satisfacción y experiencia de usuario. Si veo que mejoran unas cosas, y empeoran otras, no me vale. Yo ya dije hace tiempo que JB no suponía ninguna revolución, y que la desesperación de mucha gente se debe más a un tema psicológico, que a algo basado en la racionalidad. Por ello, a mí me importa mucho más que la actualización pula aún más el terminal, que a poder decir que tengo lo mismo que la competencia, si eso no significa mejorar la experiencia de usuario. Esperaré, tengo mucha paciencia, y me importa un pimiento que el S3 u otros tengan una versión del SO más actual. Me importa muy poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy muy al tanto del seguimiento de la OTA. ¿Me podéis decir si ya salido ya para el Cid 001, es decir, el de los Hox libres de uk?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tengo un HOX libre con cid 044, hace una semana que tengo JB, estas son algunas observaciones que puedo hacer de mi experiencia de uso: - La batería... me decepcionó bastante JB, no llegaba a las 8 horas de uso. Lo que hice fue activar el nuevo modo de ahorro de energía, logré llegar a las 14 horas. Con 4.0.4 llegaba a las 18hs. Aclaro que tengo 3 cuentas de correo con sincronización push, facebook, twitter, whatsapp y el tiempo cada 2 horas, normalmente de 2,5 o 3 horas de pantalla. Tengo la esperanza que la cifra mejore como cuando el celu es nuevo que con el uso se optimiza. - Con respecto a la batería, ya no te dice el tiempo de pantalla que lleva gastado. Si alguien me recomienda alguna app que lo haga, gracias! - La barra de notificación... algunas notificaciones se pueden ampliar, la verdad no puedo decir si es "tan" funcional como debería ser la de JB. Tengo un amigo con un galaxi Nexus, le voy a meter mano para comparar. - En general lo noto más fluido. - La pantalla de desbloqueo... desaparecieron algunos temas (ya no se pueden descargar más) pero ahora son más personalizables. Creo que mejoró, sigue siendo la mejor. - El navegador funciona mucho más rápido y más estable. - Google Now... no lo he usado mucho aún, pero es una gran mejora. - Desapareció el modo de almacenamiento masivo, cuando conectas el HOX a la PC ahora aparece como Reproductor multimedia portatil (me costó descubrir cómo funcionaba). En una PC vieja, con Win XP, no lo pude conectar. Me parece que debería volver al sistema anterior, no me parece útil éste. - La cámara... el botón para cambiar a la frontal; ahora muestra cuánto tiempo restante de video que tenemos disponible y las fotos restantes, son unas de las mejoras en la interfaz. También, ademas de enfocar, podemos disparar la foto tocando la pantalla en cualquier parte que no sea el obturador. Creo que esta actualización no devino en grandes mejoras, creo que sí lo fue el paso de 4.0.1 a 4.0.4. Espero que HTC esté tomando nota para mejorar JB para cuando se lance para el resto del mundo. El HOX sigue siendo el mejor. Saludos desde Argentina. Leandro. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a leor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece a mi que poca idea tienes del "Pampaneo" de Android.
Y anda, vende el HOX y compra un iPhone, que ya echaras de menos android cuando veas que tienes el mismo SO que cuando tenias un iphone 3g. Al menos Android se preocupa en innovar, apple desde que no esta el maestro Steve Jobs (que en paz descanse), está mas perdido que un sordo en un tiroteo. Conversación en Apple: -Eh tio, que hacemos para sacar un iphone nuevo? -pues no se... a ver tira de ese lado que yo tiro de este.... UMPFFFFF -Ostia!! lo hemos alargado!! -Si, ale ya tenemos iphone 5, a venderlo por 700€, que seguro que iZombies que lo compran ![]() Un saludo ;) ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |