|
||
|
|
||||
|
||||
|
La rom no tiene nada que ver,en el build.prop solo le añadimos tewaks,miratelo bien porque yo lo cambio cuando lo necesito y llevo la rom que llevas tu.
![]() PD:como puedes ver en la foto yo lo tengo,busca bien. 1saludo. DSXUteam. Orgulloso de pertenecer a DSXUTeam :cool: ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Graaacias y perdon,acabo de leer lo de la captura en la pag 7...
no se como no lo habia en ontrado ai me e repasao el texto entero 2 veces :s Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Guapiisimos el metal slug y el ff3!
Pero el mc4 no hay forma de que tire!necesito hacer algo como en el ff3?se inicia, aparwce un circulitp cargando y sale.. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para que te funcione el ff3 necesitas quitarle la licencia con lucky pacher que esta en la primera pagina del hilo.
1saludo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe porque la app lucky patcher me pide google play store parche especifico encontrado? y para que sirve¿
|
|
|
||||
|
||||
|
El que no me va es el modern combat 4, (ni el 3). Se instalan y al abrirlos parece que empieza a cargar, pero se cierra Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Igual no me he explicado muy bien, el ff3 lo he instalado ya, y he hecho lo de la licencia y va perfecto!!igual de bien que el metal slug!
El que no me va es el modern combat 4, (ni el 3). Se instalan y al abrirlos parece que empieza a cargar, pero se cierra Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Mirad quiero meterle el GTA y instaló el apk y el rar lo descomprimo y la carpeta la meto en sdcard\data habro el juego me dice que me descarge datos los descargo y cuando entro en la aplicación se sale automáticamente que hago mal??...
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mirad quiero meterle el GTA y instaló el apk y el rar lo descomprimo y la carpeta la meto en sdcard\data habro el juego me dice que me descarge datos los descargo y cuando entro en la aplicación se sale automáticamente que hago mal??...
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Que va...ademas sin datos tendría que descargarme aparte algo para meter en la sd no? Y de eso no hay link Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por pantxi Día 03/12/12 a las 18:39:31. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
X cierto un juego muy entretenido, para pasar el rato,esperar al bus y cosas asi, y gratis en el google store, es el "swing shot"
Probadlo y comentais!!a mi me tiene enganchado! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si os gustan los rpg os recomiendo zenonia,ya me teminado el 5 y a salido hace 3 dias.
Orgulloso de pertenecer a DSXUTeam :cool:
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El intonia y el destinia también los tengo pasados,con la edad que tengo y soy un frik de los rpg
.Orgulloso de pertenecer a DSXUTeam :cool:
|
||||
|
||||
|
Robyvcl, no me deja instalar la apk del Metal Slug, no me deja pulsar Instalar en cambio sí que hace lo propio si me das a cancelar.
Un saludo Enviado desde mi Xperia U
|
|
|
||||
|
||||
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |