|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias por tu respuesta, pero... de donde saco una rom de las caracteristicas que dices?? Ando perdidisimo en este tema. Y lo ultimo... mediante CWE instalo el kernel y la rom... me podrias explicar mejo? Siento ser taaaan novato. Un saludo y gracias de nuevoo!!
![]() Veo que tienes 4.0.3 y siyah¿ tienes el recovery¿ si es así flashea el último siyah 5, aplica el kernel_clean de ahí los wipes y formats y pones la ROM y listo Así de fácil eso si quieres el JB saludosEnviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de la v5? Estará al caer no?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Con lo lento ke va esto no me espero nada este 2012, ojala me ekivoque.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que parece, aunque no creo que llegue hasta dentro de unas semana.
A tu pregunta ¿cuando saldrá la v5???... no lo se, como en china no se suele celebrar la navidad, fin de año, ni reyes posiblemente sea en cualquier momento, es mas, creo que ese lanzamiento depende de lo que pase con xiaomi m2. |
|
|
|
Estoy descargando del hilo oficial la version "cMIUI 2.10.19" ... queria saber si es compatible solo con el kernel dorimax o tambien puede ir con el ultimo Siyah..?
En caso q sea solo compatible con dorimax, cual version seria del kernel?.. Gracias por responder!
|
|
Bueno.. Ya la instalé, de momento todo bien. Ya la estoy personalizando a mi gusto, lo que no puedo encontrar es como poner el reloj en el centro y tampoco puedo sacar donde dice "Movistar" al costado izquiero de la bbara de notificaciones.
Si alguien me puede dar una mano en esto se lo agradezco! ;) Saludos!
|
||||
|
||||
|
Bueno.. Ya la instalé, de momento todo bien. Ya la estoy personalizando a mi gusto, lo que no puedo encontrar es como poner el reloj en el centro y tampoco puedo sacar donde dice "Movistar" al costado izquiero de la bbara de notificaciones.
Si alguien me puede dar una mano en esto se lo agradezco! ;) Saludos! ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
|
|
|
Una pregunta mas.. Hay alguna manera de poner el Clima en la pantalla de bloqueo?.. Me refiero a la pantalla de bloqueo q viene por defecto.. porq se q tambien podria poner WidgetLocker y personalizarlo.
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por que no sale en el update me lo de los kernels?
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
Cuando estoy por escribir, en lo q sea, me sale en la barra de notificaciones un icono, alguien sabe como sacarlo? (Primera captura).
Otra cosa q no sé como hacer, es que cuando me llega algun msj de texto o WhatsApp, en vez de aparecerme el icono correspondiente solo me aparecen 3 (tres) puntitos nada mas. Como hago para q aparezcan los iconos en vez de los puntos? (segunda captura) Muchas gracias a los q me puedan ayudar. Saludos! Enviado desde mi Samsung Galaxy SII //CyanogenMod 10 + Siyah\\ Twitter: @Cr1m1n4lm1nd
|
||||
|
||||
|
Cuando estoy por escribir, en lo q sea, me sale en la barra de notificaciones un icono, alguien sabe como sacarlo? (Primera captura).
Otra cosa q no sé como hacer, es que cuando me llega algun msj de texto o WhatsApp, en vez de aparecerme el icono correspondiente solo me aparecen 3 (tres) puntitos nada mas. Como hago para q aparezcan los iconos en vez de los puntos? (segunda captura) Muchas gracias a los q me puedan ayudar. Saludos! Enviado desde mi Samsung Galaxy SII //CyanogenMod 10 + Siyah\\ Twitter: @Cr1m1n4lm1nd ![]() A lo primero: Haz click sobre ese icono en la barra de notificaciones y deselecciona la opcion de idioma (voz). A lo segundo: Tienes que ir a: ajustes /barra de estado /personalizar notificaciones y deseleccionarlo. Saludos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por austick Día 02/12/12 a las 07:26:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He notado que usas otro teclado, lei x ahi que si recuperabas tu configuración con el titanium daba fc a la larga, espero no sea tu caso.
Última edición por austick Día 02/12/12 a las 07:26:15. |
|
|
|
Muchas gracias!!.. Pude solucionar lo de las notificaciones, pero no pude sacar ese icono al escribir. Le doy click pero no tengo marcado ninguna opción de voz como para des seleccionar. (1° Captura)
Y cuando le doy a "Configurar método de introducción de texto" me sale desabilitada la opción de voz. (2° Captura). Alguna idea?.. Quizás porq estoy usando otro teclado no me permite sacarlo. Hasta el momento no tuve ningún FC con el teclado, solo restauré la app sin datos. Espero siga así Saludos! ;) Enviado desde mi Samsung Galaxy SII //CyanogenMod 10 + Siyah\\ Twitter: @Cr1m1n4lm1nd
|
||||
|
||||
|
Ayudenme con algo uso la versión ics q es la mejor y estable q hay..... Pero como activo o como uso el hdmi conecto el cable al cel y de ahí a la tv pero no hace nada igual q el usb otg
|
|
||||
|
||||
, ve sin en la apside sirve..la miui de vaussEnviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!.. Pude solucionar lo de las notificaciones, pero no pude sacar ese icono al escribir. Le doy click pero no tengo marcado ninguna opción de voz como para des seleccionar. (1° Captura)
Y cuando le doy a "Configurar método de introducción de texto" me sale desabilitada la opción de voz. (2° Captura). Alguna idea?.. Quizás porq estoy usando otro teclado no me permite sacarlo. Hasta el momento no tuve ningún FC con el teclado, solo restauré la app sin datos. Espero siga así Saludos! ;) Enviado desde mi Samsung Galaxy SII //CyanogenMod 10 + Siyah\\ Twitter: @Cr1m1n4lm1nd ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
AHH YA veo....si saco respado de la rom e instalo otra rom como por ejemplo una basada en 4.1.2 no tendre problemas de regresar de nuevo con mi respaldo a miui..?? y q rom basada en 4.1.2 de las tantas q hay en el foro me recomiendan gracias..!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y pues para algo tendrás tu backup.. ;) Usando Tapatalk SGSII CMIUI ¶©®
Estás aquí
|