![]() |
|
Tarifas Para hablar de las tarifas que Pepephone publica en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Hola a ver, yo soy de orange, y me gustaria cambiar mi tarjeta prepago a contrato de PepePhone de el lobo feroz este y tal, he de decir que soy de HTCmania o algo o simplemente puedo hacerla e ya?
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
-Si hablas poco siempre suele ser porque tiras más de internet. Por el mismo precio en PPhone tienes 100MB más y llamadas a 2 cent, menos de la mitad de lo que te costaría en symio. Personalmente, hay que hacer estudios muy detallados con ambas tarifas para decir cual es más barata y además solo será un resultado personal, no general, por lo que no puedes decir a otra persona "Esta es más barata" porque puede que en su caso sea al revés y la estés aconsejando mal. -Si hablas mucho veamos los minutos que tendrías con cada una con un ejemplo de 15 euros mensuales. Symio: 15€/0.05€min= 300 min al mes. PPhone: 15€-7€ de cuota= 8€/0.02€min= 400 min al mes. Esto sin contar el iva por lo que symio, al ser una cantidad mayor de cent por min, perdería aún más respecto a PPhone y el establecimiento es igual para ambos por lo que no es necesario calcular para ver con cual hablarías más por el mismo dinero. En resumen para tarifa de 5 de Symio y Ratoncito y Elefante muy grande de PPhone: Si sueles volar y usar Air Europa -> PPhone. Si hablas poco -> Empate técnico, se necesita calculo muy detallado del consumo personal de cada uno para saber cual sería mejor. Si hablas mucho -> PPhone. ![]() ![]() |
|
Han bajado el precio por minuto a 0.9 en la tarifa ratoncito!!! Deberian bajar tambien la del lobo, no???
![]() ![]() |
|
La del lobo es una tarifa no oficial solo para htcmania. Esperemos que también se baje de precio. Seria un detalle
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
@Dropbox. ¡Regístrate gratis! http://db.tt/yhYm58D ![]() ![]() |
|
Acabo de llamar a Pepephone para cambiar la tarifa del Lobo a la del ratoncito y me han dicho que la del lobo también se rebajaba el precio por minuto a 0.9 des de hoy, pero que hasta dentro de unos dias(la semana que viene) no se actualizaria!!!!
Un 10 para pepephone!!!! Son los mejores ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() pero vamos... que si ya sois de Pepe tenéis el descuento seguro! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Correo recibido hace 2 días, un 10 para pepephone
Cuando le pongan datos ilimitados (bajada de velocidad), será lo mejorcito ;) Un saludo. Enviado desde un móvil con conexión 3G ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es lo único que le falta para ser PERFECTA, cuando te pases poder elegir bajada de velocidad en vez de pagar por la misma velocidad. Un 10 para Pepephone
![]() ![]() |
|
Aún así la del lobo tendrán que mejorar el tema de los Megas. Porque por 9€ están ofreciendo 1gb y las llamadas a 0,9 . Vamos, que ahora mismo la del lobo no compensa porque por medio euro tienes 150mb más.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi iPad ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por la respuesta, pues en la web para contratar la tarifa sigue apareciendo el banner a 1,9 céntimos... Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
No me pidáis fuentes ni nada, porque ya os digo que me suena haberlo leído una vez, igual me equivoco. ![]() ![]() |
|
Depende del uso 100 megas son 3 euros que no lo veo muy caro. Yo tengo la del lobo y nunca paso de 500 megas. Me pasare a la del elefante ya que son dos euros menos al mes
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
Ya es oficial: todos los foreros con la tarifa del lobo feroz pasan a pagar 0,9 c/min automaticamente
![]() Por supuesto también las nuevas altas. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Mi duda es ahora tengo contratado el lobo feroz a 8,50 euros por 850 mb contratado mencionado HTC Mania cuando me di al alta. Si ahora quiero pasar a la tarifa de 1 giga por 9 euros pasara algo? Aunque lo habia contratado por HTC Mania en primera instante?
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|