|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si completa.pero ya lo he solucionado.hice una instalacion limpia y me funcionó gracias
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 Última edición por aljos4 Día 01/12/12 a las 18:32:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes el titanium backup instalado, entra y abajo en la primera pantalla te dice el espacio libre de cada partición. Mira a ver cuanto tienes en "interna", seguro que tendrás del orden de 20 Mb o menos. Si luego vas a la pestaña de "Copiar/Restaurar" y dale donde pone "Ordenar por nombre aplic. (click para cambiar)" y ordenalo por "Tamaño aplic+datos". Ahora debajo de cada aplicación te aparece el tamaño de la app y lo que ocupa en la parte de "Datos". Échale un vistazo y mira cual/es se están comiendo más mb. en "Datos" y haz algo con ellas.
Otra opción también es revisar la caché de algunas apps que también libera algo de espacio. Al menos esto es lo que yo hago cuando me como todo el espacio... ![]() A parte de lo que trae de serie, tengo Tomtom y un par de chorradas mas. Vamos, que aunque me decia desde el terminal que tenia 700Mb libres (por lo del a2sd) por algun motivo me da ese mensaje. Y ya me tiene pasado con mas roms. ¿Alguna otra otra sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
He de decir que llevaba con la Jellynow 3 bastante y me iba bastante bien, la verdad.
En cambio actualicé a la 5 hace poco y he visto un peor rendimiento en casi todo lo importante. Para empezar, hay juegos que antes se me abrían que ahora no lo hacen (ni reinstalado, ni borrando caché funciona), además, a la cámara le dan unos "tics" que hace dificil acertar en las fotos, por no hablar de hacer fotos panoramicas o con el efecto "fish eye". Ademas, noto bastante más lenta la ROm que con la 2, ¿alguien sabe a que se debe? O soy yo que estoy majara? jaja Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
He de decir que llevaba con la Jellynow 3 bastante y me iba bastante bien, la verdad.
En cambio actualicé a la 5 hace poco y he visto un peor rendimiento en casi todo lo importante. Para empezar, hay juegos que antes se me abrían que ahora no lo hacen (ni reinstalado, ni borrando caché funciona), además, a la cámara le dan unos "tics" que hace dificil acertar en las fotos, por no hablar de hacer fotos panoramicas o con el efecto "fish eye". Ademas, noto bastante más lenta la ROm que con la 2, ¿alguien sabe a que se debe? O soy yo que estoy majara? jaja Gracias! ![]() http://www.jellynow.com/instalacion/...as-frecuentes |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, para cuando se espera la nueva actualización, y si no es mucho pedir, que mejoras tendrá a parte de la base 4.2.1?
Es solo por hacerme una idea, no es por meter prisa ni mucho menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Alguien tiene problema con el tiempo de recepción de los whatsapp? Parece que los datos vienen y van. Que versión de radio teneis? To tengo la 32.56.00.32U_5.17.05.23, que si no me equivoco es la ultima. Saludos y gracias por hacer que con esta rom me este pensando mucho renovar el móvil. |
|
|
||||
|
||||
ylas de la sigiente .... jajjejaejSaludos Amigos! Bueno Edito que ya lo tenemos En Español y en Inglés http://www.jellynow.com/2012/adelant...ow-5-5-parte1
Última edición por caleidos Día 03/12/12 a las 11:55:15. Razón: Update de los datos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a caleidos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
rayos... le vais a dar otro lavado de cara por lo que veo... launcher nuevo, kernel nuevo, 4.2.1.... y la cámara!!!
[mode Graciosete ON] Este año he sido muy bueno... ¿¿¿vendrá con papa Noel o en Reyes??? Jijijiji ![]() [mode Graciosete OFF] Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Trasteando con las aplicaciones he borrado la cámara original de la rom y ahora no la encuentro para volverla a poner, en el zip de la rom no hay (o no encuentro) una camera.apk o algo parecido.
Alguien puede poner la apk original ? gracias. Última edición por lluisc Día 03/12/12 a las 15:47:20. |
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que apenas tengo nada instalado. De hecho, no tengo ni el Titanium...
A parte de lo que trae de serie, tengo Tomtom y un par de chorradas mas. Vamos, que aunque me decia desde el terminal que tenia 700Mb libres (por lo del a2sd) por algun motivo me da ese mensaje. Y ya me tiene pasado con mas roms. ¿Alguna otra otra sugerencia? ![]() Aunque tengas el a2sd activado, las apps siguen ocupando parte de espacio en la memoria interna, incluso algunas (creo que las que son del sistema) la caché también. Si miras la primera imagen que pongo a continuación, verás que me quedan 983 Mb libres, pero sólo 52 en la memoria interna. Hay un par de aplicaciones que tengo quitadas porque ocupan muuucho en "Datos" y me dejan la memoria interna rondando los 20 Mb. o menos, y es eso lo que hace que te salga el mensaje. En cuanto a lo del Titanium Backup te muestro otra imagen de como veo lo que ocupan para hacerme una idea de cual me puede estar dejando seco la memoria interna. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a -kmikc- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la web iremos actualizando las nuevas incorporaciones en la 5.5
ylas de la sigiente .... jajjejaejSaludos Amigos! Bueno Edito que ya lo tenemos En Español y en Inglés http://www.jellynow.com/2012/adelant...ow-5-5-parte1 ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
si bien no hay una fecha exacta, comentar que ya estamos con los checkeos de una beta que anda muy bien y ya a pinto de checkear la segunda beta. trankilidad y a esperar que no falta mucho. a demas con kernel propio es un gran logro, ya no habra que pedir nada prestado. eso si, kernel nuevo conlleva a muchos checkeos.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gonza28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si bien no hay una fecha exacta, comentar que ya estamos con los checkeos de una beta que anda muy bien y ya a pinto de checkear la segunda beta. trankilidad y a esperar que no falta mucho. a demas con kernel propio es un gran logro, ya no habra que pedir nada prestado. eso si, kernel nuevo conlleva a muchos checkeos.
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Este fin de semana he hecho una instalación limpia actualizando a la 5.1 y continua bajándose la velocidad.
A ver si hay suerte con la próxima versión, gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis de alguna apk o reproductor de música, que puedes poner esa Canción como Tono de llamada.
Saludos Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||