|
||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le aparece ahora el recovery de serie así? me refiero a esas letras de abajo en las que pone '' Sin comandos ", antes no las ponia, segurisimo.
![]() PD: Ya se que la pantalla esta guarrilla.. jejeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no, sale el bicho medio muerto pero sin las letras... tienes el bootloader desbloqueado? puede que esas letras sean la diferencia de tenerlo bloqueado a tenerlo desbloqueado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de intentar rootear y no he sido capaz, se me ha borrado todo y aun así la batería se la chupa y... El navegador de cierra
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo bloqueado, vamos rebloqueado... (ahora pone locked) no se si tendra algo que ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas.
alguien sabria decirme en que carpeta se descarga la actualizacion para flasearla?. es que se ha descargado, se ha reiniciado en modo bootloader y se queda ahi, diciendo que pulse el zip para flasear, pero no lo encuentro. gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
esto... mas facil que eso... mira vete a ajustes, aplicaciones, todas. fuerza detencion y borra datos de estas aplicaciones del sistema: administrador de descargas,configupdater, marco de servicios de google. reinicias (apagas el movil y lo vuelves a encender) y le das a buscar actualizaciones si no te la encuentra antes, a mi eso me funciono y sin problemas. si ves que nada, repite lo mismo y ademas hazlo tambien a almacenamiento de medios. si aun asi nada de nada... puede ser que tengas instalado algun beat de audio o alguna historia que toque el sistema.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.p...41#post6667841 |
|
|
||||
|
||||
|
el beats audio da problemas, a mi me ha pasado... de todos modos no merece la pena, tambien te lo digo jeje. el sonido de altavoz ni lo toca y de los auriculares... tal y como suena este movil no necesita beats. nada, flashea y a correr... la unica solucion si quieres seguir teniendo actualizaciones ota (y poder instalarlas)
mirate esto post #11 http://www.htcmania.com/showthread.p...41#post6667841 |
|
|
||||
|
||||
|
antes el móvil me funcionaba fatal pero fatal, y viendo el móvil de mi novia también actualizado le funcionaba perfecto decidí hacer un hard reset y ahora va fenomenal, lo recomiendo para los que les vaya mal la actualización
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
ya decia yo que raro que todo valla bien..
Maps no me coje ubicacion.. le doy a ubicacion y me sale una ventana diciendo "activa el acceso a ubicacion en google apps".. el GPS esta puesto y GPS status coje posicion bien.. no encontro lo que me dice y en acceso a ubicacion tengo puedo satelites y redes y wifios... y permitir el acceso a tu ubicacion en si EDIT: soy idiota.. lo tenia desactivado en cuentas->google->ubicacion-> permitir a aplicaciones google acceder a la ubicacion Última edición por JLT_GTI Día 05/12/12 a las 18:20:19. |
|
|
||||
|
||||
|
No se ustedes, pero desde que tengo la 4.2.1 me va FATAL el móvil, pero HORRIBLE... FC, lento, etc. para mi que Android ya ha pasado a la historia para mi... No puedo estar haciendo un Hard Reset por cada actualización... Me tocará irme a los "Aifones"
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue sin funcionar la escritura gestual y tengo todo correctamente activado :S y nada no hay cosa que lo solucione! alguna solución aparte de restaurar los datos de fábrica?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
S mi no me iba fino con la 4.2 fue a peor. Cuando salio la 4.2.1 que eran unos pocos megas no me dejaba ponerla por el beats audio.
Hice lo siguiente. Borrar todas las copa que tenia del titaniumbackup hacerlas d nuevo. Copiar la carpeta al pc. Con el root toolkit 10.0.0 o superior meter la 4.2 d fábrica. Solo rootear, ya no da problemas hacerlo poniendo su en vez d superuser. Al encender salta la actualización, pasar de ella al rootear. Instalar ovakeeper copiar los datos del root. Actualizar a 4.2.1. Restaurar root con el otakeeper Instalar titaniumbackup y solo restaurar aplicaciones de usuario. Y VA D FÁBULA cómo si fuera jb |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |