|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Continuamos con un formato tradicional de compra conjunta para buscar la mejor oferta de las empres | |||
| SÍ, hasta el final! |
|
116 | 82.27% |
| Me caigo de la conjunta! |
|
25 | 17.73% |
| Votantes: 141. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me duele es la posición que han tomado las empresas por no querer presentar el documento. Pero vamos, que yo no paso por ahí, en esta conjunta de HTCmania que gestionaba, la transparencia debía imperar, y si sigo futuras conjuntas, pretenderé lo mismo. De hecho creo que HTCmania se debería plantear obligar por norma, que se hagan este tipo de documentos. Se lo comentaré a Jorge_Kai. Pero de verdad que el órgado que se ha/han echado ha sido alucinante. No podéis imaginaros las de correos y comunicaciones escritas que he tenido para exigir que recibiera no sólo el precio sino el documento firmado .NO QUEREMOS PRECIOS BAJOS, QUEREMOS PRECIOS BAJOS Y GARANTÍA DE UN SERVICIO DE CALIDAD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperaba que coolmod se portase; tenía buenos recuerdos de ellos de mi paso por n3d como moderador.
En fin, con el único precio que queda, evidentemente resulta imposible mantenerse en esta conjunta. Lástima del trabajo de ppsa, pero su posición es la correcta y ha hecho bien en no transigir. En cualquier otra que participes, al menos no tendré dudas en cuanto a la seguridad, aunque al final no se consiga el precio buscado. Gracias y suerte con lo que emprendas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento ppsa, ya he votado, solo decirte que gracias por todo y que me descuelgo de la conjunta muy a mi pesar.
Mi más sincero agradecimiento a PPSA
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu tiempo PPSA, me retiro tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ahora que ya estan todas las cartas sobre la mesa es cuando tomo mi decision de salirme de la conjunta.
Por respeto a ppsa es lo menos que podiamos hacer, aguantar hasta el final. Un saludo a ppsa que ha demostrado ser una persona integra y que a partir de ahora se ha ganado todos mis respetos. Como conclusion final decir que si la tienda que ha ofrecido el mejor precio en sus condiciones de la web contempla el desestimiento en los primeros 7 dias etc etc se podria plantear juntarnos unos cuantos y hacer la compra. Esperaremos a que se cierre definitivamente esta conjunta. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el esfuerzo. ..me retiro por el precio tan alto...de nuevo Gracias
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
También me retiro. Muchas gracias a ppsa por el esfuerzo.
|
|
||||
|
||||
|
Me retiro.Si fuera la oferta de coolmod todavía porque no es mal precio pero lo otro ni hablar.Gracias al responsable de la conjunta por todo su ezfuerzo y dedicación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me caigo, es un precio excesivo...está claro que estamos en un país de chorizos...gracias por el esfuerzo al organizador de la conjunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias PPSA , y espero que la proxima valla todo mucho mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Recordad que el plazo para votar se mantiene hasta las 24h de que se creara la encuesta.
Sise llega a 100 interesados, hecho a todas luces casi imposible, se continúa con el cronograma, en caso contrario se dará por cerrada esta intentona de compra conjunta. Resignación...
![]() Última edición por ppsa Día 03/12/12 a las 17:24:03. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dealcocero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por ese precio lo como en ECI a plazos...
Me retiro. Muchas gracias ppsa me da mucha rabia que todo el trabajo que has hecho haya caído en saco roto. Agur |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, pero me parece excesivo el precio.
En Internet e incluso en alguna tienda física lo sacas igual o más barato, creo que la tienda quiere ganar mucho y no va a ganar nada con ese precio.... Lo dicho, me caigo de la conjunta no sin antes agradecer enormemente a ppsa el gran trabajo que ha hecho, no es fácil llevar una conjunta,y lo sé por experiencia,y encima el la ha llevado con mucha autoridad y seriedad. Un aplauso y un saludo ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A mi, como curiosidad, me gustaría saber quien es el único que, a estas horas de la tarde, votó que quiere el terminal.
Simplemente para felicitarlo por su valentía ![]() Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mas decirte que no te hayan dicho ya, felicitarte por claro y conciso que as sido y lo que si que te digo es que si algún día te da por montar una tienda tienes a varios compradores fijos.
gracias por todo ![]() PD:me caigo de la conjunta (se me olvido ponerlo) Última edición por mambers Día 03/12/12 a las 18:34:05. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |