ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/11/09, 21:14:59
Array

[xs_avatar]
victorin victorin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Otra
Hola compañeros, alguno tiene instalado el MEMMAID y me puede comprobar en los PLUGINS DE INICIO, creo que está en la penúltima pestaña, cuales son los que teneis activados? Es que creo que toqué algo del memmaid y me consume mas ram de la normal.
Gracias y mola ésta ROM.
Responder Con Cita

Viejo 18/11/09, 00:04:32
Array

[xs_avatar]
astuntxirri astuntxirri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC TROPHY + CHEVRON
Tu operador: Orange
buenas, tengo un gran problema con esta ultima versión, el problema apareció dos veces el primer día de su instalación, y hasta hoy no me había vuelto a pasar, el problema es el siguiente.

el caso es que cuando toco la pantalla sea donde sea se aparece la barra superior donde esta la lupa y demás, si vuelvo a tocarlo desaparece. las primeras dos veces tras reiniciar y resetear se desaparecía ese error. pero el caso es que hoy me ha vuelto ha pasar, y no lo puedo solucionar, ni reiniciando (cuando puedo reiniciar), ni reseteando, ni quitando la batería. solo funcionan las teclas, pero la pantalla nada de nada. Aveces, si le doy a la pantalla, sale la barra, luego de doy a al botón central y se enciende la lupa, y puedo entrar en el menú, pero ya no puedo hacer mas, con lo que solo puedo llamar a números que tenga en la lista, descolgar y llamar, apagar la pantalla, subir volumen. por poder no puedo ni apagar la alarma. ¿a alguien mas le ha pasado algo similar?, aunque sea una ved, el problema me ha pasado en dos PDA, en una solo una ved, pero en la mía es todo un tema.

Nada volvere a flashear, haber si me vuelve a pasar, sino volvere a la anterior RC. a pesar de este problema me encanta esta rom.

Última edición por astuntxirri Día 18/11/09 a las 00:06:50.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/09, 00:17:39
Array

[xs_avatar]
ignacioel ignacioel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Tu operador: Pepephone

Como has comentado que te ha pasado en dos...supongo que no sera mas bien problema de tu pda. Dices que en una te paso una vez, igual ahora crees que paso eso y simplemente se te quedo boba o lo que sea y la de ahora tiene algun problema no se.

¿Has pasado lo el mtty antes de meter la rom?
Responder Con Cita
Viejo 18/11/09, 00:41:14
Array

[xs_avatar]
astuntxirri astuntxirri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC TROPHY + CHEVRON
Tu operador: Orange
siempre se lo paso antes de cargar una rom?
y en relación a lo de la otra no era un simple bloqueo, el problema era el mismo, exactamente igual.

Los programas instalados en esta ultima version solo son el tomtom, el Iradares y el spb sudoku ya que en esta ultima RC no he trasteado mucho por falta de tiempo
Responder Con Cita
Viejo 18/11/09, 08:29:34
Array

[xs_avatar]
dijor69 dijor69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por astuntxirri Ver Mensaje
siempre se lo paso antes de cargar una rom?
y en relación a lo de la otra no era un simple bloqueo, el problema era el mismo, exactamente igual.

Los programas instalados en esta ultima version solo son el tomtom, el Iradares y el spb sudoku ya que en esta ultima RC no he trasteado mucho por falta de tiempo
Tenias instalados Iconos de Taskbar?
Viejo 18/11/09, 10:59:11
Array

[xs_avatar]
negrinlinda negrinlinda no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008

Instale la rom sin problemas, pero cual es mi sorpresa que no encuentro la opción de conexión compartida. Yo uso para conectar por usb y tarifa plana. Otra cosa es que n me deja activar WLAN. Agradeceria mucho vuestra ayuda. Por lo demás es fantastica.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/09, 11:17:19
Array

[xs_avatar]
Z0teR Z0teR no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Nexus One

Conexión compartida

Cita: Originalmente Escrito por negrinlinda Ver Mensaje
Instale la rom sin problemas, pero cual es mi sorpresa que no encuentro la opción de conexión compartida. Yo uso para conectar por usb y tarifa plana. Otra cosa es que n me deja activar WLAN. Agradeceria mucho vuestra ayuda. Por lo demás es fantastica.
Estoy en la misma situación que tú, no encuentro el acceso y si conecto el USB y en el asistente que aparece para elegir cómo quieres conectar: ActiveSync, Disco Duro, Conexión Compartida, selecciono "Conexión Compartida" me da el error: "No se puede abrir el archivo "IntShrUi"..." y no conecta.

Busqué sobre el tema en XDA y recomendaban instalar un cab que parece que recupera ese fichero, sin embargo, no conseguí que funcionase y al reiniciar el móvil se quedó en un bucle infinito de reinicios obligándome a reinstalar la ROM.

¿Alguna sugerencia?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/09, 11:52:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por negrinlinda Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por Z0teR Ver Mensaje
Estoy en la misma situación que tú, no encuentro el acceso y si conecto el USB y en el asistente que aparece para elegir cómo quieres conectar: ActiveSync, Disco Duro, Conexión Compartida, selecciono "Conexión Compartida" me da el error: "No se puede abrir el archivo "IntShrUi"..." y no conecta.

Busqué sobre el tema en XDA y recomendaban instalar un cab que parece que recupera ese fichero, sin embargo, no conseguí que funcionase y al reiniciar el móvil se quedó en un bucle infinito de reinicios obligándome a reinstalar la ROM.

¿Alguna sugerencia?

Saludos.
mmm, creo que no agregue el paquete de internetsharing en esa versión, para la RC5 si lo agregaré, y creo que no tardare mucho en sacarla, asi que si podeis esperar y si no poned otra versión si recordais que si la tuviera. Mis disculpas.
Viejo 18/11/09, 11:59:24
Array

[xs_avatar]
Imago Imago no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc sensation

felicitaciones dijor69, una rom estupenda, y ya llevo unas cuantas, en principio para mi uso , todo correcto, el unico "bug" que le encontre (tengo la RC4) es que cuando voy a llamadas perdidas desde el home, me sale el listado + telefono , y cuando la instale solo salia el listado de llamadas (perdidas, entrantes , salientes) , lo unico que instale fue el sistema de notificaciones que tienes para descargar, y al principio salia bien, pero ahora ( no he tocado nada mas) me sale este listado en ves del otro .
Raro??
Responder Con Cita
Viejo 18/11/09, 12:02:35
Array

[xs_avatar]
netman netman no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Post Teclado sin Ñ

Hola Dijor69,

Antes de nada mi enhorabuena por esta pedazo de Rom que funciona de maravilla.

Lo único que no he encontrado como cambiar o arreglar es que en el teclado no me aparece la Ñ, sabeís si se puede meter otro teclado o arrglar esto de alguna forma.

Muchas gracias por adelantado.

Netman

Última edición por netman Día 18/11/09 a las 15:27:27.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/09, 12:06:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Imago Ver Mensaje
felicitaciones dijor69, una rom estupenda, y ya llevo unas cuantas, en principio para mi uso , todo correcto, el unico "bug" que le encontre (tengo la RC4) es que cuando voy a llamadas perdidas desde el home, me sale el listado + telefono , y cuando la instale solo salia el listado de llamadas (perdidas, entrantes , salientes) , lo unico que instale fue el sistema de notificaciones que tienes para descargar, y al principio salia bien, pero ahora ( no he tocado nada mas) me sale este listado en ves del otro .
Raro??
Esta tarde lo miro, esque no tengo instalado ese plugin y estoy fuera. Yo para ver las llamadas lo hago mediante el plugin normal, si pulsas encima te sale el telefono conlas llamadas y el listado, pero si pulsas en ver debajo te salen las llamadas.
Luego lo miro y lo confirmo.
Viejo 18/11/09, 12:34:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola amigo Aluke, quería comentarte que tengo instalados los iconos anteriores a V6, quiero instalar los V6, pero entonces tendré que desinstalar los anteriores primero, no?
Otra cosa que me fijé es que los iconos de taskbar para SU4 te dejaba instalarlos en almacenamiento interno, sin embargo creo que los V6 tienes que instalarlos en la memoria, me lo puedes aclarar?
Ayer puse un post para aquellos que tuvieran instalados el MEMMAID, y es que me gustaría saber que os aparece marcado en "PLUGINS PANTALLA HOY", es que al encender el móvil se ralentiza mucho su puesta en marcha cuando antes iba mucho más rápido, no sé si es que toque algo del MEMMAID sin darme cuenta.

Gracias de antemano, compañeros.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/09, 12:39:53
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Conexion compartida

Cita: Originalmente Escrito por dijor69 Ver Mensaje
mmm, creo que no agregue el paquete de internetsharing en esa versión, para la RC5 si lo agregaré, y creo que no tardare mucho en sacarla, asi que si podeis esperar y si no poned otra versión si recordais que si la tuviera. Mis disculpas.
La anterior versión que utilicé es la RC2 que sí la tenía, no sé con respecto a la RC3. En cualquier caso lo que haré será intalarlo sobre la RC4 ¿Es un paquete cab para instalar o es más complejo? Si es complicado, mejor me espero a la RC5, no quiero liarte con esto =)

Gracias por tu pronta respuesta y sobre todo por tu estupendo trabajo.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/09, 12:49:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por victorin Ver Mensaje
Hola amigo Aluke, quería comentarte que tengo instalados los iconos anteriores a V6, quiero instalar los V6, pero entonces tendré que desinstalar los anteriores primero, no?
Otra cosa que me fijé es que los iconos de taskbar para SU4 te dejaba instalarlos en almacenamiento interno, sin embargo creo que los V6 tienes que instalarlos en la memoria, me lo puedes aclarar?
Ayer puse un post para aquellos que tuvieran instalados el MEMMAID, y es que me gustaría saber que os aparece marcado en "PLUGINS PANTALLA HOY", es que al encender el móvil se ralentiza mucho su puesta en marcha cuando antes iba mucho más rápido, no sé si es que toque algo del MEMMAID sin darme cuenta.

Gracias de antemano, compañeros.
Es recomendable que desinstales la version anterior, reinicies e instales la siguiente, respecto a lo de instalar en almacenamiento interno o memoria principal me suena raro, por que esto funciona sobreescribiendo archivos de la carpeta windows.

Sobre el MEMMAID siento no poder ayudarte puesto que nunca lo eh utilizado

Cita: Originalmente Escrito por Z0teR Ver Mensaje
La anterior versión que utilicé es la RC2 que sí la tenía, no sé con respecto a la RC3. En cualquier caso lo que haré será intalarlo sobre la RC4 ¿Es un paquete cab para instalar o es más complejo? Si es complicado, mejor me espero a la RC5, no quiero liarte con esto =)

Gracias por tu pronta respuesta y sobre todo por tu estupendo trabajo.
El paquete que no eh instalado es de los que vienen con el SYS, asi que no se si sera posible encontrarlo como cab.
Viejo 18/11/09, 13:15:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[quote=dijor69;666821]Es recomendable que desinstales la version anterior, reinicies e instales la siguiente, respecto a lo de instalar en almacenamiento interno o memoria principal me suena raro, por que esto funciona sobreescribiendo archivos de la carpeta windows.

Hola Dijor, buenos días, gracias por tu pronta respuesta, ya he desinstalado los anteriores, y ahora instalo los V6 donde? en la memoria interna o en el almacenamiento, es que he visto que pesan 7 megas y por otra parte de instalarlos en la m.interna consumiría más ram?
Joder...ya estas pensando en sacar la 5, tú no te cansas no? ENHORABUENA !!!
Responder Con Cita
Viejo 18/11/09, 13:26:57
Array

[xs_avatar]
PEPO PEPO no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: HTC One Mini M4-Galaxy Tab 3 10"
 Cita: Originalmente Escrito por victorin Ver Mensaje
Hola compañeros, alguno tiene instalado el MEMMAID y me puede comprobar en los PLUGINS DE INICIO, creo que está en la penúltima pestaña, cuales son los que teneis activados? Es que creo que toqué algo del memmaid y me consume mas ram de la normal.
Gracias y mola ésta ROM.
Esto es lo que tengo yo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screen01.jpg (13.7 KB, 125 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 18/11/09, 13:51:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por PEPO Ver Mensaje
Esto es lo que tengo yo
Hola Pepo gracias por responder, o sea que tienes predet de windows y llamadas de internet, ok gracias,
es que es un pequeño lío el memmaid, a tí no te tarda mucho cuando enciendes el teléfono hasta poner el código de la sim?,
sabes donde hay un tutorial pero donde nos diga las cosas básicas que hay que tener en cuenta?, no me refiero al tutorial completo que nadie lo entiende sino a lo que tenemos que configurar.
Gracias compañero.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/09, 14:44:04
Array

[xs_avatar]
aluke aluke no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi RN3pro SE
Tu operador: Yoigo
[quote=victorin;666881]
Es recomendable que desinstales la version anterior, reinicies e instales la siguiente, respecto a lo de instalar en almacenamiento interno o memoria principal me suena raro, por que esto funciona sobreescribiendo archivos de la carpeta windows.

Hola Dijor, buenos días, gracias por tu pronta respuesta, ya he desinstalado los anteriores, y ahora instalo los V6 donde? en la memoria interna o en el almacenamiento, es que he visto que pesan 7 megas y por otra parte de instalarlos en la m.interna consumiría más ram?
Joder...ya estas pensando en sacar la 5, tú no te cansas no? ENHORABUENA !!!

en cuanto a la ram ni se aprecia, igual q la bateria...7 megas es lo que se tiene q pagar por be cool
aunque alguna vez te haya dejado instalar en el AI, siempre te la instalara en la principal

"Lo escuché y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí."
Responder Con Cita
Viejo 18/11/09, 15:13:23
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Conexión compartida

El paquete que no eh instalado es de los que vienen con el SYS, asi que no se si sera posible encontrarlo como cab.
Ok, por eso el paquetillo que me encontré en XDA provocaba que se reiniciase constantemente y tuviese que volver a poner la RC4. Pues nada, nos quedamos a la espera del RC5.

Muchas gracias por todo.
Responder Con Cita

Viejo 18/11/09, 15:32:03
Array

[xs_avatar]
plegue1 plegue1 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola

Cita: Originalmente Escrito por netman Ver Mensaje
Hola Dijor69,

Antes de nada mi enhorabuena por esta pedazo de Rom que funciona de maravilla.

Lo único que no he encontrado como cambiar o arreglar es que en el teclado no me aparece la Ñ, sabeís si se puede meter otro teclado o arrglar esto de alguna forma.

Muchas gracias por adelantado.

Netman
deja pulsada la "n" y te saldrá la "ñ".
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Herramientas

Hora actual: 23:40:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /