|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Continuamos con un formato tradicional de compra conjunta para buscar la mejor oferta de las empres | |||
| SÍ, hasta el final! |
|
116 | 82.27% |
| Me caigo de la conjunta! |
|
25 | 17.73% |
| Votantes: 141. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me caigo de la conjunta.
Muchísimas gracias a ppsa por el gran trabajo realizado en esta conjunta. Me ha parecido muy transparente y muy bien llevada a cabo. Así da gusto, aunque no se haya llegado al objetivo. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que lástima que al final no se haya podido con coolmod. yo ya he votado que abandono también...
|
||||
|
||||
|
yo tambien me retiro gran trabajo me parece excesivo el precio
|
|
|
||||
|
||||
|
abandono
No logrado el objetivo, yo abandono y a esperar mejor momento despues de navidades y si no baja mejor el nexux 4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tmb me retiro.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien me retiro, se sobrepasa mi presupuesto, gracias por el gran trabajo ppsa, aunque no hayas podido alcanzar el objetivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me caigo tb...... Menos mal que ya tengo entretenimiento con el n4.
Ppsa un diez por como lo has llevado todo.... Fantástico! Espero verte organizando alguna otra conjunta Yo sobreviví a la primera compra del N4 |
|
|
||||
|
||||
|
También me retiro, tendré que esperar a ver si algún año de estos vuelve a haber existencias del Nexus 4...
Muchas gracias por el curro ppsa! |
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que a ese precio lo tenemos en cualquier Web de renombre y sin esperas,yo lo siento pero tambien abandono la Conjunta de todas maneras darte las gracias por tu esfuerzo ppsa
Salu2
|
||||
|
||||
|
Me sabe mal por ppsa por el trabajo que ha tenido casi sin respuesta,gracias de todas maneras,yo tambien me caigo de la lista.
Um abrazo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me retiró también. Ppsa has hecho un gran trabajo. El fracaso ha sido de las empresas. En estos tiempos no se a que aspiran. Espero que ha hacerse ricos vendiendo teléfonos no.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me retiro de la conjunta, ante todo felicitar a ppsa por un gran trabajo realizado, mostrando una capacidad enorme en dedicación y tiempo... lo dicho.. muchísimas gracias y un placer haber pertenecido a esta conjunta organizada por ti.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo agradecer a ppsa por su labor y su tiempo, es una lastima despues de la ilusión que ha creado, de eso días esperando el resultado, pareciamos niños pequeños esperando los reyes magos, pero ya lo veis nos han traido carbón, por lo que veo en la votación, si hay 20 personas que acepten el precio muchas son, a la empresa ganadora felicitarle por firmar el contrato, pero no por el precio, lo siento si alguno se siente ofendido, es mi opinión, creo que no se ha hecho ningún trato de favor con este precio, no hace falta saber que por un poco mas lo tienes en una tienda física, y puesto a hablar de esa suma de dinero no creo que la gente se lo piense, gracias nuevamente a ppsa por que no se merece nada de lo que esta sucediendo, se fuera merecido el triunfo aunque fuera sido un poco superior a nuestra primera meta, un saludo...
Desde mi GT-I9100, usando Tapatalk 2, versión IC 4.0.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me retiro.Agradecer a ppsa por todo.Opino lo mismo que todos,un precio muy elevado para una conjunta.No creo que hayan echo un esfuerzo para vender
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |