|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Continuamos con un formato tradicional de compra conjunta para buscar la mejor oferta de las empres | |||
| SÍ, hasta el final! |
|
116 | 82.27% |
| Me caigo de la conjunta! |
|
25 | 17.73% |
| Votantes: 141. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que a ese precio lo puedes encontrar en otros sitios la verdad, muchas gracias por el trabajo pero yo creo que tambien me salgo.
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero ese precio se supone con g.e. verdad? Respecto a las unidades que pueden servir se sabe algo?
Lo digo porque estoy el doscientos y pico. Y creo que visto lo visto esperaré a mejor oportunidad. Al menos hasta que pasen navidades. Mientras iré tirando con el sifon 5. Con cuidado de no ser abducido para la secta |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo tu esfuerzo ppsa pero me caigo de la conjunta, lastima que no se cumplieran los objetivos. Esperare una mejor ocasion. Suerte al resto
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye una pregunta alguien hablado con ******** ya se han hecho varias conjuntas ahi con buen resultado y comprandolo sin conjunta ahora esta a 475 que ya es menos que coolmod
http://www.********.es/********/sams...-titanium.html Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Oye una pregunta alguien hablado con ******** ya se han hecho varias conjuntas ahi con buen resultado y comprandolo sin conjunta ahora esta a 475 que ya es menos que coolmod
http://www.********.es/********/sams...-titanium.html Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi EPAD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, los precios no son realmente lo que esperábamos pero aguantaré hasta el final ya que si COOLMOD entra finalmente en la conjunta, y los gastos de envío están incluidos, será la mejor oferta de una página fiable que hay online en estos momentos.
Del resto de ofertas me abstengo de comentarlas pero solo por respeto a ppsa que está haciendo un gran trabajo. Saludos y a las 14:00 nos vemos..
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, acabo de mirar su dirección y solo aparece la de la central, en Alemania. Creia que habian vuelto a SS de los Reyes, no me acerco desde que monté el último pc, que fui a Algete y me dijeron que se trasladaban de nuevo a SS Reyes, supongo que solo tendran el almacen o ni eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, los precios no son realmente lo que esperábamos pero aguantaré hasta el final ya que si COOLMOD entra finalmente en la conjunta, y los gastos de envío están incluidos, será la mejor oferta de una página fiable que hay online en estos momentos.
Del resto de ofertas me abstengo de comentarlas pero solo por respeto a ppsa que está haciendo un gran trabajo. Saludos y a las 14:00 nos vemos.. ![]() En mi caso que sería blanco, es incluso mejor oferta la de coolmod, que las otras tiendas que han tomado el pelo a los compañeros de este foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que esten entendidos en tiendas online... la factura como iria? Me refiero a la garantia
Enviado desde mi EPAD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente son en formato pdf y son totalmente validad a todos los efectos. Saludos
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi EPAD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me caigo de la conjunta.Gracias por tu trabajo ppsa.Suerte a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me caigo de la conjunta. Muchas gracias ppsa por todo le trabajo.
Un saludo, aitors |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasados los 7 días lo mejor es que la garantia la gestiones directamente con el sat oficial, así te ahorras tiempo. Saludos EDITO.-ppsa está online ..
Última edición por maquinabaja Día 03/12/12 a las 13:57:29. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |