|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Para la HCTRom V5 Final preferís que sea una versión FULL o LITE??? | |||
| FULL: 182 aplicaciones en preload |
|
219 | 62.39% |
| LITE: 147 aplicaciones en preload |
|
132 | 37.61% |
| Votantes: 351. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el launcher original si presionó una vez home me va al escritorio predeterminado y si presionó 2 veces seguidas me salta el modo de conducción y si estoy en una aplicación me la minimiza y va al escritorio principal... 2 veces seguidas y sale esto...
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel que hay para descargar por ota el philz 2.72 ¿es el que trae la rom? En caso de no ser asi ¿que diferencias tiene?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Holas, todavía estoy en la v4.3, me va perfecta en todo y tiene todo lo que necesito, por esto me gustaría saber que tal, después de varios dias de JB y tras las resacas
que ventajas e incovenientes tiene la v5, en fin, me da mucha pereza cambiar y el mono flaseador se me perdió....Saludos y gracias. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me ocurre lo mismo, la apago en la noche con 45% y en la manaña le enciendo y esta en 10%, y si la dejo encendida me consume menos???????
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias chavales,
Siento haber dejado colgados a los compañeros Victoraran y Ale1989, ya que me solicitaron por privado cosillas y hasta hoy no he leido nada.. Con este equipo del hcteam, es bastante dificil hacer nada.. ya que cuando haces algun maqueo a la rom, y quieres compartirlo, ya lo tienes en el Hct Mod, ordenado, sin fallos y perfecto.. Este finde me fue imposible conectarme, asi que no os he podido subir nada, y lo siento.. pero ya lo teneis en el HctMod.. Si necesitais algo mas, avisad ok? Siente no poder estar aqui todo lo que quisiera.. ![]() ![]() PD: tengo una cosa para ti haber si puedes reformar ok? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que queria decir es que ya teneis en el HctMods, tanto el reloj centrado azul, como diferentes baterias, etc etc.. Yo no soy del hcteam, asi que lo que hago es a nivel particular.. yo no subo nada al hctmod..Aunque con estos mostruos tampoco hace falta currar mucho, porque cuando piensas en hacer algo, ellos lo han hecho ya, mejor y mas facil.. ![]() Por eso os decia que casi todo lo teneis en el hctmods ya listo para flashear.. si quereis algo que no este ahi, me lo decis y veo que puedo hacer ok? Un saludo..
|
||||
|
||||
|
Buenos dias chavales,
Siento haber dejado colgados a los compañeros Victoraran y Ale1989, ya que me solicitaron por privado cosillas y hasta hoy no he leido nada.. Con este equipo del hcteam, es bastante dificil hacer nada.. ya que cuando haces algun maqueo a la rom, y quieres compartirlo, ya lo tienes en el Hct Mod, ordenado, sin fallos y perfecto.. Este finde me fue imposible conectarme, asi que no os he podido subir nada, y lo siento.. pero ya lo teneis en el HctMod.. Si necesitais algo mas, avisad ok? Siente no poder estar aqui todo lo que quisiera.. ![]() ![]() Acabo de mirar no lo encuentro en tu wuala, donde esta exactamente y que nombre tiene compañero¿ Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ale89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja.. ya se lo estaba diciendo por privi pa no ensuciar mucho esto..
Luego si puedo le echare un vistazo a un upd de full transparencias, que al parecer no solo te hace transparente los ajustes y tal, sino que tiene el problema de girarte la pantalla de bloqueo.. Y subire a mi wuala lo de los toogles azules SOLO con el uft este nuevo que ya funciona.. Por cierto, ya que te veo.. has visto lo que esta pegando ahora en youtube??
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Luego si puedo le echare un vistazo a un upd de full transparencias, que al parecer no solo te hace transparente los ajustes y tal, sino que tiene el problema de girarte la pantalla de bloqueo.. Y subire a mi wuala lo de los toogles azules SOLO con el uft este nuevo que ya funciona.. Por cierto, ya que te veo.. has visto lo que esta pegando ahora en youtube??
![]() Jajajajajaj Toma ya el Murcianico Style. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() joder que risas con el murcianico style jajajajajaja ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a almdoki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |