|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me queda la esperanza cuando liberen el código del kernel Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como irá como la seda entonces a actualizar a la viper con jb,así es el tema,el tiempo que,estuve sin root me perdí muchas cosas de este telf,como los que usan iPhone sin jailbreak,no.le sacas todo lo.que puede hacerse con el.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No perdáis energía. Hasta el 28D no va a llegar. Sed pacientes, tiene que terminar la campaña de navidad para agotar las posibilidades de que vendan sus droids y x+.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One X |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces los de operadora hasta enero? Espero que antes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y 2,. te afecta en algo el root al celular me explico lo lagea y drena mas bateria en fin ! gracias |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=406468 Y el root no afecta en nada de lo que dices, solo te da permisos para editar archivos de sistema Saludos Janni. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
nunca digas imposible |
|
|
|
Porque unas de tus capturas dicen since charged y otras current?
Sent from my ghdudsjihfr using dhhcdfhuf. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso tiene que estar cargado durante el du rante el día,si no explica por qué la diferencia de 3 horas ? diría yo el 90% De los usuarios les dura unas 2,5 a 3 de pantalla,de ahí a 6 casi nada,donde está el misterio por que no me entra en la cabeza por más que lo vea en fotos.
|
|
||||
|
||||
|
La verdadera historia del gasto de bateria en JB aquí esta sin trucar la foto
![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
) y sumando los porcentajes de la última captura del compañero eltoffer da 167% :confused:Seguro la tuya esta mal por no ser pro haha Es extraña esa app :s ![]() Sent from my ghdudsjihfr using dhhcdfhuf. Última edición por golbe Día 03/12/12 a las 08:44:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Editó para no volver a postear ahora si mi teléfono a minutos de morir esto lo último que dio muy lamentable la verdad ![]() Estoy pensando muy seriamente en cambiar de compañía en mi siguiente cel Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 Última edición por Josh Sio Día 03/12/12 a las 08:31:36 |
|
|
|
Uy dos horas de pantalla :s
Todavía no pruebo jb aunque ya podría por tener Cid 038, pero todavía estoy agusto con las roms ics que me dan 4 horas de pantalla normalmente ![]() Sent from my ghdudsjihfr using dhhcdfhuf. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, viendo que no viene la ota voy a rotear mi HOX alguien me puede recomendar una rom 100% estable y recomendable con JB , un saludo!
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Saludos. Sent from my ghdudsjihfr using dhhcdfhuf. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:27:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) y sumando los porcentajes de la última captura del compañero eltoffer da 167% :confused: