|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el problema de apagado se ha solucionado dejándola cargar toda la noche, pienso que era problema del software, que aunque ponía que la batería estaba cargada en realidad no lo estaba y por eso se apagaba, ya me extrañaba que en un par de horas hiciera una carga completa de batería, lo explico por si alguno le pasa lo mismo, no os fiéis de la carga de batería , por lo menos con la ROM que trae de fábrica, voy a actualizarla con la nueva ron a ver si sucede lo mismo. Saludos
![]() La dejé cargando unas horas, y cuando volví el cargador estaba encendido, y la tablet ya encendía. Y por ahora, sigue funcionando. Espero no tener mas problemas. Otra duda, ¿sabéis que es lo que se ve en la pantalla de la foto que adjunto? Parece como si hubiera cogido aire entre la pantalla y el protector, no? Si fuera eso, le quito el protector. Pero no quiero quitarle el protector para que luego sea otra cosa. http://subefotos.com/ver/?18a796d4c2...abe62fb36o.jpg Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me tiene más pinta de que se han quedado pegados los cristales. Hay algún hilo por ahí que lo comenta y cómo solucionarlo.
Si fuese aire, con ese tamaño, se notaría mucho la burbuja (otra opción es que sea un protector defectuoso y no tenga pegamento es esa zona...)
|
||||
|
||||
|
Ok, comento lo de mi problema con el reparto de 'grises' aquí en el foro tal y como me pide el señor Rpgranados, sobre todo porque me lo ha pedido como si yo tuviera miedo de exponer el caso.
Bueno, hasta hace unos días éramos unos 15 en la lista de grises, que teníamos que esperar hasta que llegaran las fundas sin fecha aún prevista. El viernes, creo, Carlos de TechnoSpain nos dice que tiene un pequeño paquete de 12 fundas grises, que ya ha enviado 4 el viernes, y que el lunes (es decir, mañana) planea enviar las 8 siguientes. Yo, que estoy el 10 en la lista, pienso ostias, de pm, me ha tocado el gordo, voy a recibir la tablet mucho antes de lo que esperaba. Hasta ahí ok. Hoy domingo, veo que ya no estoy el 10 en la lista, sino el 13, y la razón es que hay tres nuevos inscritos el día 1 de diciembre, que están por encima mía porque la lista está ordenada por orden de pago. Le comento a Rpgranados que si lo normal no sería que estos tres señores estuvieran al final de la lista, y que ocurriese igual que con las negras, es decir, que quien primero eligió la negra también la recibió primero. ¿estoy mal de la cabeza?
Última edición por javichu2 Día 02/12/12 a las 22:06:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Había visto lo de los cristales pegados, y había probado a presionar como decían, pero la burbuja volvía a su sitio siempre.
He probado de nuevo, he insistido presionando la burbuja para todos lados, y al final me he puesto cabezón y la he quitado ![]() Así que ahora mismo, todo ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, comento lo de mi problema con el reparto de 'grises' aquí en el foro tal y como me pide el señor Rpgranados, sobre todo porque me lo ha pedido como si yo tuviera miedo de exponer el caso.
Bueno, hasta hace unos días éramos unos 15 en la lista de grises, que teníamos que esperar hasta que llegaran las fundas sin fecha aún prevista. El viernes, creo, Carlos de TechnoSpain nos dice que tiene un pequeño paquete de 12 fundas grises, que ya ha enviado 4 el viernes, y que el lunes (es decir, mañana) planea enviar las 8 siguientes. Yo, que estoy el 10 en la lista, pienso ostias, de pm, me ha tocado el gordo, voy a recibir la tablet mucho antes de lo que esperaba. Hasta ahí ok. Hoy domingo, veo que ya no estoy el 10 en la lista, sino el 13, y la razón es que hay tres nuevos inscritos el día 1 de diciembre, que están por encima mía porque la lista está ordenada por orden de pago. Le comento a Rpgranados que si lo normal no sería que estos tres señores estuvieran al final de la lista, y que ocurriese igual que con las negras, es decir, que quien primero eligió la negra también la recibió primero. ¿estoy mal de la cabeza? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hasta hace unos días éramos unos 15 en la lista de grises, que teníamos que esperar hasta que llegaran las fundas sin fecha aún prevista. El viernes, creo, Carlos de TechnoSpain nos dice que tiene un pequeño paquete de 12 fundas grises, que ya ha enviado 4 el viernes, y que el lunes (es decir, mañana) planea enviar las 8 siguientes. Yo, que estoy el 10 en la lista, pienso ostias, de pm, me ha tocado el gordo, voy a recibir la tablet mucho antes de lo que esperaba. Hasta ahí ok. Hoy domingo, veo que ya no estoy el 10 en la lista, sino el 13, y la razón es que hay tres nuevos inscritos el día 1 de diciembre, que están por encima mía porque la lista está ordenada por orden de pago. Le comento a Rpgranados que si lo normal no sería que estos tres señores estuvieran al final de la lista, y que ocurriese igual que con las negras, es decir, que quien primero eligió la negra también la recibió primero. ¿estoy mal de la cabeza? ![]() ![]() Carlos en la lista tiene claramente indicado cuando se añaden las personas a cada lista, a partir del 23/11. Como todos sabéis, no estaba previsto que TS enviase grises tan pronto, por lo que el orden de la lista de grises no tenía ningún sentido. No obstante el criterio que he seguido para añadir a la lista de grises es la misma que la de las negras: A partir de ahora se añadirán al final de la lista. Si crees que este sistema es injusto, creo que debes decirlo por aquí, a ver que opina la gente del foro. Yo ya he comunicado a todos este método y nadie se ha quejado hasta ahora. Te he invitado a que te pongas en contacto con TS, ya que yo no voy a hacer excepciones, y me hablabas de que estabas dispuesto a pagar portes extra y yo eso no lo gestiono. Sinceramente creo que no eres objetivo. Lo que creo que puede llegar a ser injusto es que los que eligieron negras entre otras razones para facilitar el trabajo a TS, por ser mas flexibles, porque querían la tablet antes, etc. vean que se reparten grises antes que las suyas. Pero míralos, nadie ha dicho nada al respecto, y tú andas pidiendo tu gris antes que otros, cuando en realidad deberían salir las negras. No se chico, creo que debes esperar pacientemente tu turno como hacen todos últimamente. No estas mal de la cabeza, simplemente nos volvemos impacientes e intransigentes cuando creemos ser victimas de una injusticia. Espero haberte aclarado una vez mas que no es injusto lo que te esta ocurriendo. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Bueno... Bueno.... Ya veo movimiento incluso para los renegados con la funda gris. Yo para cambiar la tonica no tengo prisa. Solo kiero 0 problemas. Es decir preferiria ser el ultimo si con esas no tubira ni problema de pixeles. Ni bateria....... Historias mil. Confio ke sino fuera asi responderia TS. Pero es mejor para todos acertar a la primera y para eso requiere un tiempo de gestion y comprovacion.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo no exigo que se repartan las grises, y en concreto 'mi gris' antes que las negras.
Sólo digo que una vez que se ha aceptado el criterio de repartir antes a quién antes se haya decidido por el color de la funda, se siga ese criterio, ya que como tú dices nadie se ha quejado. También pienso que rehacer la lista de pedidos por lo de las fundas no era la mejor opción, y te lo digo yo a pesar de que yo era de los últimos en la lista original. Ahora, una vez que se acepta el criterio de reparto en función de la 'opción funda', y que todo el mundo está deacuerdo, y que hay por pura casualidad grises en reparto, por qué no se iba a seguir el mismo criterio? Yo no he sido el que ha decidido que mañana se repartan 8 grises, pero si es así pues pienso que la opción correcta es la de repartir esas 8 entre los que primero escogieron la opción de gris. Por mí zanjado, de verdad no disfruto quejándome aunque me ponga serio cuando lo hago. Si mañana no sale mi tablet no voy a quejarme. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que parece que está el tema zanjado, no voy a contestar, simplemente voy a repetir como se ha decidido hacer la lista, pero antes quiero que tanto Javichu como el resto comprendan que no puedo dedicar mucho mas tiempo a esta gestión, ya bastante creo que se está haciendo para organizar a las mas de 200 personas con la mejor de las intenciones, y además creo que no está saliendo nada mal. No puedo estar haciendo cambios a gusto de cada uno, resolviendo peticiones particulares, etc. y mucho menos cuando estas personas me envían privados tan exigentes. Sinceramente esto pone de bastante mala leche. Cortaros un poquito. Si no contesto a algunos privados es porque no me da la vida para ello, así que hacer lo que siempre os digo, ponedlo en un post y seguro que se resuelve mejor y a veces, mas rápido.
Paso a repetir la norma: Hasta el día 28 se han ido añadiendo a la hoja "decisión funda" las decisiones tomadas y se han ordenado en la hoja "Para enviar a Carlos TS NEW" por número de pedido. A partir del día 28, los que hayan decidido pasarán al final de la lista que se envía a Carlos.
|
|
||||
|
||||
|
Ya que parece que está el tema zanjado, no voy a contestar, simplemente voy a repetir como se ha decidido hacer la lista, pero antes quiero que tanto Javichu como el resto comprendan que no puedo dedicar mucho mas tiempo a esta gestión, ya bastante creo que se está haciendo para organizar a las mas de 200 personas con la mejor de las intenciones, y además creo que no está saliendo nada mal. No puedo estar haciendo cambios a gusto de cada uno, resolviendo peticiones particulares, etc. y mucho menos cuando estas personas me envían privados tan exigentes. Sinceramente esto pone de bastante mala leche. Cortaros un poquito. Si no contesto a algunos privados es porque no me da la vida para ello, así que hacer lo que siempre os digo, ponedlo en un post y seguro que se resuelve mejor y a veces, mas rápido.
Paso a repetir la norma: Hasta el día 28 se han ido añadiendo a la hoja "decisión funda" las decisiones tomadas y se han ordenado en la hoja "Para enviar a Carlos TS NEW" por número de pedido. A partir del día 28, los que hayan decidido pasarán al final de la lista que se envía a Carlos. ![]() .Para cambiar de tema, alguien que ya la tenga y haya probado tanto el último firmware original como la TNT3, ¿podría decir con cuál le va mejor la tablet?. Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Paso a repetir la norma: Hasta el día 28 se han ido añadiendo a la hoja "decisión funda" las decisiones tomadas y se han ordenado en la hoja "Para enviar a Carlos TS NEW" por número de pedido. A partir del día 28, los que hayan decidido pasarán al final de la lista que se envía a Carlos. ![]() Ya que lo habéis hecho público para que los demas demos nuestra opinion, pues la doy. Primero decir que no tengo ninguna prisa en recibir la tablet, como decia otro compañero, con que me llegue probada con problemas 0 y antes de navidad estaré satisfecho. Pero en este caso tengo que dar la razón al compañero javichu. Si la lista de envío de las negras se ha hecho por decisión de funda, la de grises debéría ser igual. Si 3 personas han cambiado de negra a gris, perfecto, al final de la lista. De esta manera creo que se premia un poco el oportunismo del que no se quiso esperar a la gris y aora se cambia. Si en vez de 3 son 30 que pasaría con los que estamos al final de la lista y elegimos gris antes de saber nada?? Y si no llegan mas grises antes de navidad y tengo que cambiar a negra para que me llegue obligado, cuando yo elegi gris antes ?? Pero vamos que conste que es mi opinión, no pretendo criticar la gestión de rpgranados que por otro lado me está pareciendo cojonuda. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Paso a repetir la norma: Hasta el día 28 se han ido añadiendo a la hoja "decisión funda" las decisiones tomadas y se han ordenado en la hoja "Para enviar a Carlos TS NEW" por número de pedido. A partir del día 28, los que hayan decidido pasarán al final de la lista que se envía a Carlos. ![]() Hola, La verdad que yo fui de los primeros en esta conjunta, el 12 concretamente, cuando se cerro el plazo pagé esa misma noche la tablet y me olvidé del tema, por curiosidad el 30 miré el post y leí el lio de las fundas y te envié el privado. Lo que no me parece justo en absoluto es la regla que acabo de leer de que, si no he entendido mal, paso ahora al final de la lista. Ya que para cambiarme el orden, por lo menos mandar un privado para enterarnos. Un saludo. Última edición por Ragnarok Día 03/12/12 a las 01:42:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría poner que número de la lista se está repartiendo ? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta rpgranados, los que estamos marcados como new del día 23 en la decisión de la funda (aunque eligieramos funda negra), ¿también estamos al final de la lista?. Espero no molestar con mi comentario porque veo que está el ambiente tenso con el tema del envío
.Para cambiar de tema, alguien que ya la tenga y haya probado tanto el último firmware original como la TNT3, ¿podría decir con cuál le va mejor la tablet?. Saludos a todos ![]() Los que tenéis new en la hoja "DECISION FUINDA" pero no aparecés añun en la lista que se le envía a Carlos, os pondré al final de la lista. ¿No me explico bien...?? Pedonadme es que ya no se como explicarlo....
|
||||
|
||||
|
Hola,
La verdad que yo fui de los primeros en esta conjunta, el 12 concretamente, cuando se cerro el plazo pagé esa misma noche la tablet y me olvidé del tema, por curiosidad el 30 miré el post y leí el lio de las fundas y te envié el privado. Lo que no me parece justo en absoluto es la regla que acabo de leer de que, si no he entendido mal, paso ahora al final de la lista. Ya que para cambiarme el orden, por lo menos mandar un privado para enterarnos. Un saludo. ![]() Cuando entramos en un conjunta el método de comunicación es el propio foro, que además tiene un sistema de aviso por mail cuando alguien escribe en él (suscripción). Saludos.
|
||||
|
||||
|
rpgranados, no se como te quedan ganas de hacer mas conjuntas con lo pesados que somos
Gracias por la organizacion. Locuron como me llegue esta semana!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya que lo habéis hecho público para que los demas demos nuestra opinion, pues la doy.
Primero decir que no tengo ninguna prisa en recibir la tablet, como decia otro compañero, con que me llegue probada con problemas 0 y antes de navidad estaré satisfecho. Pero en este caso tengo que dar la razón al compañero javichu. Si la lista de envío de las negras se ha hecho por decisión de funda, la de grises debéría ser igual. Si 3 personas han cambiado de negra a gris, perfecto, al final de la lista. De esta manera creo que se premia un poco el oportunismo del que no se quiso esperar a la gris y aora se cambia. Si en vez de 3 son 30 que pasaría con los que estamos al final de la lista y elegimos gris antes de saber nada?? Y si no llegan mas grises antes de navidad y tengo que cambiar a negra para que me llegue obligado, cuando yo elegi gris antes ?? Pero vamos que conste que es mi opinión, no pretendo criticar la gestión de rpgranados que por otro lado me está pareciendo cojonuda. Saludos. ![]() Las 2 personas que se decidieron el 23/11 se quedan donde están. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||